Pelea.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Pelea.

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños, comienzo:

    Soñé que estaba en algún sitio con mucha naturaleza he iba sobre un animal así como quien monta un caballo pero yo tenia este animal un tanto extraño, bueno iba por un camino buscando a alguien o algo y en determinada parte del camino me encontré con alguien, una mujer que se hacia llamar Enrage y comenzó a pelear conmigo, yo me baje del animal y me defendía de los ataques de este aunque no me hacían del todo mucho daño estábamos igual porque cuando yo le atacaba igual no le hacia mucho daño total que de momentos lanzaba como una luz que esa si me hacia algo de daño así que apenas podía defenderme de eso y de repente apareció alguien o mas bien algo pero de un solo ataque derroto a esta o mejor dicho la desapareció y justo en ese sitio salieron muchos zorros y esta otra persona que apareció comenzó a comérselos, entonces yo aproveche me monte en el animal que yo mencione antes y me fui de allí, en eso me dio cuenta que me esta persiguiendo esta persona pero yo iba mas rápido y lo deje atrás muy atrás, después de un rato llegue como a un camino aparte que llevaba a una casa enorme y me encontré con un oso blanco, no era polar porque parecía un panda pero sin las manchas negras que me dio las gracias por algo y me mando a buscar a un hombre que era malo o mejor dicho a algo que tenia el (acá se pone medio vaga mi memoria respeto a los detalles) recuerdo que lo encontré y detrás de este había un enorme cristal y el estaba como pegado a el y el me lanzaba cosas y se reía ps era malo y no recuerdo exactamente como partí el cristal que estaba detrás de el (esto que viene si lo recuerdo bien) el se deshizo y donde estaba el quedaron 3 cosas: un libro, un muñeco y otra cosa que se me olvido pero era pequeña y una niña que estaba allí me dijo que el nunca había existido que solo logro hacerlo por los fuertes deseos de los dueños de esas cosas que eran 3 personas distintas y allí desperté.

    Bueno muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q tu entrenamiento ya esta sucediendo... asi es la vida de un dicipulo de guia te enfrentara a muchas otras personas, temo q estabas entrenando con tu animal interior parece q ahora estas en ese nivel y claro q no pudiste con esta mujer y tubo q defenderte de todo esto... los zorros representan chamanes muy listos el comerselos significa adqirir sus habilidades y conocimiento y la muerte para ellos... nuevamente tu casa representa tu grado de evolucion el ser representa tu animal interno como no lo pusiste a pelear con ella te lo agradecio pues ya lo sabes ese es el camino q te dan los guias pero depende de ti las luchas seran mas fuertes y dificiles piensalo bien....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mmm ya veo o.o bueno muchas gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: