Pelea

  • Avatar SpaceTraveler
    SpaceTraveler
    Mensajes: 46
    • #1

    Pelea

    Recién desperté, estaba muy asustado acerca de lo que había soñado, era yo, bebiendo con tres amigos más, en casa de una vecina, al parecer algo le habia pasado a la nuestra, algo párticular sobre la casa en este sueño es que todos los cuartos estaban conectados, cosa que me parecio fabulosa, por parecer un laberinto, luego salí con tres amigos, y fuimos a beber cerveza a un parque, a lo que recordé que yo ya habia soñado eso pero que en la ultima ocasion uno de ellos moria por una contusion, por eso mismo lo cuide demasiado, tanto asi que no murio cuando se suponia debia morir, luego de eso nos fuimos a la casa y empezamos a hablar de varias cosas, el estaba demasiado alicorado, y ahora al no dejarlo morir la cosa era calmarlo porque estaba muy deprimido, al fin de todo terminamos peleando y yo al final le gané.

    Despues, me regalo su celular como muestra de respeto.

    Por cierto, si Eratzi contesta este Tema... Soy hombre LOL

    SpaceTraveler Orbs
  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Hola amigo, perdona la tardanza ... al parecer estas viviendo una vida muy superficial pero poco a poco has ido encontrando nuevas situaciones q se te han hecho interesantes... tu vida se ha tornado mas compleja y estas aprendiendo cosas con tus amigos... parece q tus nuevas concepciones de la vida hacen q tus amigos se inconformen... tomara algo de tiempo pero va ahber cambios entre uds....

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: