Pelea.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Pelea.

    Hola un saludo a todos, vengo yo con otro sueño loco :)

    Soñé que estaba en mi casa y me mandaron a comprar unas cosas y para comprarlas tenia que caminar mucho casi al otro lado de la urbanizacion, asi que fui caminando por las afueras de la urbanizacion con el fin de ver una casa por el camino y tomar un camino mas recto, en mi camino llegue a donde estaba la casa y vi que apenas quedaban los cimientos de la misma, la habían derrumbado, me dio curiosidad y camine hasta el edificio donde antes vivía una amiga y de donde se tenia vista del sitio llegue a la puerta y le pregunte al vigilante que habia pasado con la casa, me dijo que la familia que vivía alli había vendido el terreno y que los nuevos dueños derrumbaron la casa, entonces le di las gracias por la informacion, me despedí y me fui a hacer las compras seguí caminando y en un parpadeo ya estaba de regreso a casa y era tarde iban a hacer las 6 de la tarde y yo iba con paso apresurado caminando, esta ves por el interior de la urbanizacion e iba temerosa ps a esa hora empiezan a salir las malas personas, recuerdo que iba caminando apurada con las bolsas en las manos, en las calles veía las casas y estas tenían muchas plantas frente y en una habia un gran charco de agua en el que me tuve que detener para poder pasarlo bien sin caerme para no mojar las compras, seguí caminando y casi llegando a un kiosko que esta en la esquina vi un grupo de 4 muchachos que pasaron caminando a mi lado y siguieron su camino pero como ya era tarde acelere el paso salude a los dueños del kiosko y seguí derecho a mi casa luego en un parpadeo estaba sentada en un pupitre en un salón de clases de color azul claro en un colegio o liceo y yo era como 4 años mas joven y estaba viendo una clase, la profesora una mujer de 30 años o mas, blanca, de cabello largo rojo y en rulos, estaba vestida con una falda que le llegaba como a las rodillas de color azul oscuro y una camisa blanca, tambien cargaba una varita de madera en una mano y a todos nos dio una tapa de plastico transparente y ella caminaba por el salón regañando a todos los alumnos a los cuales nos habia obligado a dividir el salón en dos grupos los que mas hablaban y los que no y ella se ensañaba con los que no hablaban entre los cuales estaba yo tragándome mi rabia, hasta que vi que ella empezó a molestar mas a un muchacho muy moreno del grupo, cuando la clase termino pidió de regreso sus tapas plásticas y yo me levante molesta y le tire la que yo cargaba y empece a reclamarle el mal trato que tenia hacia todos y ella se enojo mucho y se abalanzo sobre mi a pelear y a golpearme y yo me defendí la golpee y la arroje al suelo en una esquina y me senté sobre un pupitre a seguir reclamándole, cuando vi que se levantaba baje del pupitre la golpee otra ves y la deje en el suelo nuevamente y nuevamente me senté a reclamarle cuando se iba a levantar los muchachos me dijeron quédate sentada y asi hice pero cuando vi que iba con intención de golpearme otra ves me baje y la senté otra ves en el suelo, di un parpadeo y me vi sentada en el piso fuera del salón hablando con unas compañeras de clases que me preguntaban que haría ahora que habia peleado con la maestra, mire a mi derecha y vi a mi mama peleando verbalmente con la maestra defendiendo lo que hice, luego fue mi papa y mientras el y la maestra hablaban en la oficina yo le dije a mis compañeras, si ella me perjudica aca solo con irme a otro colegio tengo, en eso salio mi papa y tenia la cara muy serena y siguió caminando y se fue alli desperté.

    bueno ese es mi pequeño sueño, sorry si es muy largo jeje saludos y gracias de antes mano. :)

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: