pectragrama de estrella de 6 puntas en la quiromancia?
-
- Thezio15
- ★
pectragrama de estrella de 6 puntas en la quiromancia?
es que en la dos manos tengo un estrella 6 puntas justo en el mismo lugar bajo el dedo meñique y el anular y queria saber si tiene algun significado es que me parece raro que la lineas agan un estrella en mis manos y eso porfavor contesteme -
- Thezio15
- ★
Podrias ayudarme? mira es k no te puedo pasar por misabueso las fotos nose que pasa pasame tu email por privado y te las paso por hay es que quiero saber algo sobre el amor y eso sabes y si are algo importante en mi vida es que nose que hacer y me gustaria por lo menos una guia o algo asi porfavor espero tu respuesta -
- Tafo_24
Quiero una lectura de manos ;)
Yo quiero una lectur de manos, soy nuevo y la verdad no se como abrir post, trate de abrir uno pero no fue en la seccion correcta, si puedes hacer me una lectura de manos se te agradeceria,en si nada mas dime
Que se necesitaria o por privado dime si es que puedes por tu atencion gracias :) -
- Carliebella
hola, mira yo soñe algo parecido pero con una estrella encerrada en un circulo y esta estaba tatuada en mi pierna izquierda quisiera saber un poco mas sobre este tema si pudieras ayudarme gracias
Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.
Este tema está: Abierto |