PAULO COHELO TIENE RAZON???

  • Avatar darknesy
    darknesy
    Mensajes: 5
    • #1

    PAULO COHELO TIENE RAZON???

    Hola bueno ya hace algun tiempo leei el del Alquimista de Paulo Cohelo
    y en el libro dice q el universo t va dando las señales para q tu encuentres lo q estas buscando
    y mi pregunta es esta las señales existen en la vida real o solo es fantasia??

    Por q ya se algun tiempo quiero buscar mis señales para conseguir lo q quiero
    pero no se como identificarlas

  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #2


    darknesy ha dicho:
    Hola bueno ya hace algun tiempo leei el del Alquimista de Paulo Cohelo
    y en el libro dice q el universo t va dando las señales para q tu encuentres lo q estas buscando
    y mi pregunta es esta las señales existen en la vida real o solo es fantasia??

    Por q ya se algun tiempo quiero buscar mis señales para conseguir lo q quiero
    pero no se como identificarlas



    De acuerdo a tu pregunta, Paulo Cohelo tiene razón. xD
    El universo da señales, definitivamente. La cosa es buscar tu leyenda personal, que está de acuerdo con la melodía de tu corazón. Palabras muy al estilo Cohelo. ;)
    pd.- las señales son más fáciles de identificar, más bien de sentir o percibir, cuando se está en calma, cuando la mente y el corazón están de acuerdo, entonces el camino se percibe claro y diáfano. Busca la paz del corazón, y el gozo sublime de hacer y vivir en lo que le da paz al corazón.

    Saludos

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #3

    Las señales existen en la vida real y tambien son fantasia, Tu elijes
    entre fantasia, realidad, ambas o que importa.
    El que busca encuentra, el precio puede ser alto y puede no
    gustar lo que se encuentre. Seria mas facil no buscar.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #4

    Claro que Cohelo tiene la razón, pero estas señales son diferentes para cada uno de nosotros, estas señales pueden ser sutiles o evidentes pero no serán las mismas que tuve yo, osea son solo para vos, y algo más, estas señales aveces las percibís cuando ni siquiera las andás buscando, si te sirve de ayuda, en mi experiencia uno tiene un sentimiento como de "ahh esto es!" algo así xD

    P.D: Que buen libro El Alquimista *-* me lo leí como en tres días... jejeje me emocioné xD
    Saludos.

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar alucardluis
    alucardluis
    ★★★★
    Mensajes: 413
    • #5

    es una muy buena obra y es verdad estoy deacuerdo con los comentarios
    anteriores definitivamente existen las señales nunka sabemos interpretarlas la vida la sabiduria
    el entendimiento
    la trankilidad la fuerza de vida
    hay muchos elementos
    muchas cosas pero siempre las señales
    nos advierten nosotros somos libres de eleccion
    por eso podemos cambiar las cituaciones

  • Avatar ambaar
    ambaar
    Mensajes: 10
    • #6

    Bueno, yo pienso que aparte que el universo te da señales, cuándo deseas realmente algo con el corazón, aquello que no cambiarías por nada en el mundo, el universo entero conspira, para hacerte llegar mediante personas, situaciones, etc. lo que deseas. La ley de atracción es tan poderosa y por lo consiguiente fabulosa, melosamente también llamada la ley del amor.

  • Avatar Balder
    Balder
    Mensajes: 27
    • #7

    Realmente creo que Paulo Coelho es un vendedor de libros con temas y conceptos ya tocados por otros autores más serios, y más profundos. Es un comerciante de lo que est'a de moda, y no tiene empacho en plagiarse algo para vender libros.
    En realidad, tu sabes más de lo que crees, todas tus experiencias de vida tienen de por si una enseñanza que subconcientemente vas acumulando. No es el universo el que te lleva por los caminos de tu verdad, eres tu mismo usando lo que no sabes que sabes. Hay un pensamiento muy sabio contenido en el I Ching: "Una pregunta bien elaborada encierra en si misma la respuesta", te explico; cuando elaboras una pregunta bien estructurada es porque en el fondo sabes la respuesta, cuando estás totalmente perdido y confundido no sabes ni que preguntar. Espero me hayas comprendido.
    Que estés bien.

  • Avatar Balder
    Balder
    Mensajes: 27
    • #8

    Preguntas y respuestas.

    Eso mismo es.
    Perdona la tardanza en responderte.

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #9

    yo lei parte de ese libro, desde el momento que comence a leerlo senti una gran atracción al libro y sentía que decía la verdad de muchas cosas que he sabido desde siempre, aun asi komo no lo lei todo y no puedo decirte mas, no me considero con el conocimiento de responder tu pregunta, lo que yo pienso es que en el momento que comienzas a ver esas señales es probablemente porque consciente como subconscientemente estas preparado para asimilar lo que sea que vayas observando

    dream on... ^-^
  • Avatar THELEGEND870
    THELEGEND870
    ★★★
    Mensajes: 103
    • #10

    Veras, en mi experiencia familiar resulta ser cierto, lo que deseas, el universo te va dando herramientas para conseguirlo. Saludos ????

    Nunca te rindas, aunque el mundo entero se te eche encima, lucha...
  • Avatar trueboy
    trueboy
    Mensajes: 2
    • #11

    sobre proyectarse uno mismo

    www.wishstarbook.com

    En esta web nos hemos inspirado en Paulo Coelho. Se trata de proyectar tus deseos y ayudar a que se cumplan.

    www.wishstarbook.com/page_info.php?pages_id=13

    www.wishstarbook.com

Página 1 de 1. Total : 11 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: