Paula te amó

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Paula te amó

    Este es mi secreto, y no lo sabe nadie mas que la persona que estuvo conmigo y yo. Fue en los comienzos de pandemia, justo había estado en varios hospitales por la razón de que en su momento padecía de una enfermedad, y caí en un hospital, donde estuve cinco meses internado por la misma enfermedad que tenía en ese momento (Nada relacionado al COVID).
    Sucedió que por la pandemia, las restricciones se hicieron notorias en el hospital, y el aislamiento, el cuidado y todas estas cosas se hicieron obligatorias, en donde cierto tiempo estuve en aislamiento por el hecho de que la enfermedad que tenía me bajaba considerablemente las defensas, y en todo momento estaba propenso a enfermar mas de lo que ya estaba.
    Prácticamente esos cinco meses estuve solo y abandonado, por que con veintitrés años de edad, no dejaban entrar ni a mi mamá, pero ciertamente no estaba tan solo, ya que gracias a esto conocí a una gran enfermera. Paula, una de las enfermeras que estaba a mi cargo, siempre me cuidaba y traba de lo mejor, asi mismo también estabamos casi todos los dias hablando, por que ella no tenía mucho que hacer, mas que simples controles de enfermería. Pasando esos meses con ella, al final los dos nos enamoramos, y finalmente una tarde nos besamos, luego de esto estabamos un poco incómodo los dos, ya que no estaba del todo claro que relación era la que teníamos, justo ella estaba de vacaciones, y fue después de un largo tiempo en el que nos volvimos a encontrar, y fue uno de los mejores días mientas estuve internado, ya que fue en donde decidimos ser pareja.
    Paula tenía treinta y tres años de edad para ese momento, luego de los cinco meses de estar internado, cuando fui sanado de mi enfermedad, los dos decidimos vivir juntos en la ciudad en la que ella actualmente vive, que decir, fue lo mejor que me ocurrió, tres años siendo una pareja, sin embargo estos tres años nadie sabía nada sobre nosotros, ni siquiera mis padres quienes no tenían ni idea, ya que ellos creían que me había mudado a la ciudad por gustó, fue gracioso por que una relación de tres años que en ningún momento tuvimos problemas, simplemente es recordada solo por nosotros dos. Al final ella y yo terminamos cortando, no fue nada malo, solo que nos dimos cuenta que era mejor ser simplemente amigos y ya. Actualmente sigo visitando a Paula, de hecho los últimos controles básicos me lo a hecho ella.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: