pata de cabra en mi bebe resien nacido

  • Avatar majica
    majica
    Mensajes: 20
    • #1

    pata de cabra en mi bebe resien nacido

    Hola a todos ,una vez mas les quiero pedir ayuda pues siempre lo han hecho .
    Mi hijo tiene la pata de cabra , una mancha negra en la parte de abajo de la espalda , se dobla para atras ,bomita mucho y no puede dormir, me dijieron que baya a una curandera que me ba a ayudar es asi?
    Y quisiera saber que es la pata de cabra y de donde probiene y por que se lo agarran los bebes.
    GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS...

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #2


    Valserius ha dicho:

    majica ha dicho:
    Hola a todos ,una vez mas les quiero pedir ayuda pues siempre lo han hecho .
    Mi hijo tiene la pata de cabra , una mancha negra en la parte de abajo de la espalda , se dobla para atras ,bomita mucho y no puede dormir, me dijieron que baya a una curandera que me ba a ayudar es asi?
    Y quisiera saber que es la pata de cabra y de donde probiene y por que se lo agarran los bebes.
    GRACIAS ESPERO SUS RESPUESTAS...


    llevalo al hospital....existe una marcada diferencia entre el esoterismo y la ignorancia....te pido por el bien de tu hijo que no caigas en la ultima....los curanderos no pueden hacer nada que un profecional entrenado puede hacer mejor...de hecho, llevarlo a un curandero no hara nada mas que empeorar la situacion....llevalo a un medico, un pediatra te dara la solucion que necesitas


    no estoy muy segura a que te refieres o que es eso de pata de cabra pero al menos deberías llevarlo con un doctor para que lo cheque y te de su opinion al respecto, al menos busca un doctor de algo como el seguro social ? concuerdo con valserius hay una diferencia muy grande entre esoterismo e ignorancia, si alguien te dice que vayas con un curandero antes que siquiera consideres la opcion de llevarlo con un doctor mejor escucha a tu lógica y llévalo al doctor primero para ver que te comenta al respecto. Espero que tu bebé este bien =s

    dream on... ^-^
  • Avatar majica
    majica
    Mensajes: 20
    • #3

    Perdona no te quiero ofender gracias por contestar pero no soy ninguna ignorante, ya lo lleve al medico y no a uno solo, y no me dan la solucion.
    Si hay alguna persona que tenga idea de lo que estoy preguntando le pido que me responda gracias como siempre...

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #4

    Una amiga me dijo quen la cura a la pata de cabra, solucion a la pata de cabra, como curar la pata de cabra es que si la bautizas lo mas pronto posible la mancha desaparece, supongo se refiere al bautiso catolico XD aunqueno se igualpruebalo

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #5

    Aunque es mas seguro enviarla con un curandero

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #6

    Llevalo con un curandero o algo y si no mejora pues llevala con otro
    segun lei esto de la pata de cabra es serio y no pierdes nada con intentarlo
    hasta las personas mas escepticas terminan por creer mejor tomar
    precauciones.

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-18 03:41:24

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #7

    No es magia,es ciencia

    Siempre es serio,cuando hablamos de un bebe!!!,me gustaria preguntar a la mama,cuanto tiempo tiene su bebe ?? en que pais reside??.La enfermedad de la que habla,es una patologia muy poco estudiada,pero no deja de ser eso !! lamentablemente la ciencia hoy en dia,se pierde estudiando temas que rinden economicamente,como la cirujia estetica y todo eso,por descracia cosas como la que le sucede a tu nene no son rentables y no tienen estudios realizados con rigor cientifico,yo personalmente te recomiendo un doctor homeopata ,quien sin duda atendera y curara a tu bebe,y aunque no ejercen la medicina tradicional,son licenciados en ciencias de la salud.La prengunta de tu pais de residencia es para buscar alli un medico adecuado,pues no todos los doctores entienden igual.Y por ultimo la edad biologica de tu bebe,es por que segun he podido informarme sobre el tema,la pata de cabra suele aparecer, como consecuencia de una intolerancia a la lactosa,lo cual provoca una caida de las defensas naturales del organismo,abriendo las puertas a enfermedades de origen virico poco comunes,como es el caso.Desde aqui solo puedo recomendarte que des a tu bebe zumo de zanahoria natural,en la primera toma del dia ,en sustitución de la leche ( solo la primera ) y por supuesto ofrecerte mi correo privado para hablar del tema más estensamente.Salud y amor

  • Avatar majica
    majica
    Mensajes: 20
    • #8

    hola bruixaaburrida gracias a tu contestacion yo soy de Argentina y mi bebe tiene un mes y medio, pero gracias a dios ya esta mejor, vi a una persona que cura la pata de cabra y lo agarre a tiempo ,los sintomas estan desapareciendo estoy muy contenta y gracias por tu opiñon me ayudo.
    ES CREER O REBENTAR . PERO QUE LAS HAY LAS HAY.

  • Avatar majica
    majica
    Mensajes: 20
    • #9

    hola bruixaaburrida gracias a tu contestacion yo soy de Argentina y mi bebe tiene un mes y medio, pero gracias a dios ya esta mejor, vi a una persona que cura la pata de cabra y lo agarre a tiempo ,los sintomas estan desapareciendo estoy muy contenta y gracias por tu opiñon me ayudo.
    ES CREER O REBENTAR . PERO QUE LAS HAY LAS HAY.

  • Avatar majica
    majica
    Mensajes: 20
    • #10


    mokunda ha dicho:
    Aunque es mas seguro enviarla con un curandero

    GRACIAS !!! YA TE CONTESTE EN PRIVADO...

  • Avatar majica
    majica
    Mensajes: 20
    • #11


    ElLococalato ha dicho:
    Llevalo con un curandero o algo y si no mejora pues llevala con otro
    segun lei esto de la pata de cabra es serio y no pierdes nada con intentarlo
    hasta las personas mas escepticas terminan por creer mejor tomar
    precauciones.

    GRACIAS!!! ES VERDAD MEJOR ES TOMAR PRECAUCIONES...

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #12

    me alegro mucho quetu bebe se alla curado :D!!

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #13

    creer o reventar ...
    eso dicen .
    no conozco la respuesta a este tema ....
    pero sucedio de un caso que si conoci, que lo pongo en conocimiento porque por si las dudas nos topamos con uno de estos en futuro saver que hacer ...

    sucede de un bebe que le salian gusanos por los cachetes de la cola ...
    y ivan saliendo de a poco en otras zonas .
    los medicos.....???????????????????????????

    que sucedio .. al nacer entre el quilombo .. el primer panal ..se lo camvio un apersona x ( por decirle mala ) y le hizo la matufia .
    luego .. hizo una situacion familiar para quitarcelo ella.
    la solucion .... hallar la persona y quitarle el primer panal y quemarlo.

    cosa de creer o reventar.
    y otra cosa....
    macana que hay gente mala .

    ....
    seria bueno que compartas la solucion que se encontro para este bebe.

  • Avatar maximus
    maximus
    ★★
    Mensajes: 67
    • #14

    Yo aún no entiendo que es eso de la "pata de cabra", ¿alguien puede explicar que es y como se reconoce?

    Carpe Diem
  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #15

    hay leandrin $$$: no me interese, nomas lo intente xD pero lo resolvio ella sola $$$$$$$$:

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar AnnGeldeluz
    AnnGeldeluz
    Mensajes: 31
    • #16

    pero que es la pata de cabra yo tambien e escuchado sobre eso
    pero no se que es alguien q nos pueda informar al respecto please :)

    y si hay gente mala como buena
    solo q la maldad es mas escandalosa
    la buena actua mucho muy diferente
    y con inteligencia

    me alegro mucho q tu bebe se este recuperando
    q diosito te lo bendiga mucho

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #17

    Una pregunta: ¿que es la pata de cabra exatamente? y ¿quien te dijo de eso?

  • Avatar MagoBlanco
    MagoBlanco
    Mensajes: 4
    • #18

    hola, yo también soy de argentina y mi hijo tuvo pata de cabra, al parecer se le denomina pata de cabra por que al retorcerse tiran como patadas hacia atrás, los síntomas suelen tener vómitos y/o diarrea y retorsijones, las criaturas pueden morir de deshidratación o lastimándose la espalda, suelen aparecer manchas en la zona de abajo de la espalda antes de llegar a la zona de la cola, usualmente para medir la complicación algunos curanderos se guían por las manchas y en ella dice si la enfermedad es macho o hembra, dicen que uno es peor que el otro pero nada peor que se junten, una vez juntos ponen huevos y se complican mucho las cosas. Otra forma de medir es con una pluma de ganso y tinta china.
    Siempre como haz hecho hay que ir primero al medico que si se trata de en este caso en especial nunca saben explicarte o si te dicen que es te lo dicen con muchas dudas y seguramente te darán unas sales para que no se deshidrate.

    Preguntare por mas información en mi zona y en cuanto pueda la comparto.

    PD: Me alegro mucho que se este mejorando. Bendiciones

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-09-12 04:05:05

Página 1 de 1. Total : 18 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: