Pasillo, enseñanza, tren...

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Pasillo, enseñanza, tren...

    Hola a todos vengo yo con otro de mis sueños, es algo largo y comencé a olvidar algunas partes así que comienzo :

    Soñé que estaba viendo a un niño entrar en una especie de laberinto, el llegaba a una parte y se quedaba viendo fijo a una pared que tenia grabado algo de repente llegaba un hombre mayor con una vestimenta distinta de color marrón y comenzaba a hablarle al niño como si estuviera dictándole una clase, en eso me di cuenta que ya no era un niño era un muchacho y luego un hombre ya y estaba el mismo sacerdote repitiendo lo mismo, entendí que eran como unas reglas y en eso golpea a este hombre con una vara de madera por la espalda pero el no dice nada no hace ningún sonido y el sacerdote sigue en lo suyo hablando y hablando, recuerdo que ocurre algo pero la verdad lo olvide... lo colocare luego en caso de recordarlo.

    Luego de lo que paso allí soñé otra cosa: soñé que yo estaba con la que seria mi familia del sueño un hombre joven que seria mi padre y una niña que seria mi hermana gemela en el sueño (yo no tengo hermana gemela en la realidad) y yo también aparecí como una niña, nosotros íbamos en un tren a algún sitio en eso llegamos a la estación bajamos del tren y luego bajamos unas escaleras y llegamos a un sitio enorme, era un edificio enorme que tenia un patio grandisimo que conectaba con un bosque y habían muchos niños jugando al parecer eran primos o familiares lejanos y sus padres estaban hablando con mucha tranquilidad nosotras mi hermana y yo bajamos a donde estaban los niños, mi hermana se puso a jugar mientras yo intentaba hablar con un niño que estaba jugando con una pelota, yo veía que el niño no le prestaba atención a su entorno si no que su mirada estaba fija en la pelota por lo que el evitaba escucharme en un determinado momento logre tener la pelota y le dije "tienes que disfrutar de la carrera, no mires solo la pelota disfruta de la carrera, mientras corres" y en eso el que era mi padre en el sueño me dio la razón, le devolví la pelota al niño y en eso vemos que una señora y una niña se van apuradas porque había llegado su tren y lo iban a perder, en eso mi hermana le pregunta a mi padre "¿donde esta mama?" y el dice que ella ya va en camino, en eso nos toca irnos así que nos fuimos donde estaba el tren, mi hermana se coloco a saltar en un asiento mientras veía la ventana y comentaba que quería ver a su mama que esperaba que estuviera bien pero yo sentía que esa persona que ella llamaba mama iba a morir o estaba muerta y que nosotros no íbamos a llegar a tiempo y allí desperté.

    Bueno muchas gracias por leer de ante mano y si llego a recordar la parte que me falto la colocare :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-28 18:32:04

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q sigues en entrenamiento es la primera parte del sueño ya si educan...

    La segunda un poco mas compleja...estas muy bien te sientes rejuvenecida y estas brindando mucha de esa energia a tu familia... eres muy inocente, parece q qieres alcanzar algo pero no se ve q sea tu objetivo... una parte de ti se esta perdiendo analiza q esta muriendo dentro de ti...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mm ya veo o.o muchas gracias la verdad por la interpretación y bueno si algo esta muriendo es porque yo lo ando matando con esto ya confirmo que si esta surtiendo efecto muchas gracias :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-07-31 02:57:02

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: