Parte de mi historia

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #1

    Parte de mi historia

    Recuerdo cuando chico que salia del cuerpo y bolava en el living tal como si fuera un globo.
    ( en ese entonces yo no sabia que salia fuera del cuerpo, lo consideraba un sueño normal)
    Me era raro que no podia controlar el vuelo. No entendia ya que para mi era un sueño y los controlaba, como este no hacia lo que yo queria y volaba a mi antojo??! No entendia eso. En ese entonces no imaginaba siquiera el concepto que estaba fuera del cuerpo y no era un sueño.

    Si desde los 6 años de edad dominaba mis sueños. Todo comenzó cuando me mandaban a la cama muy temprano y yo no queria dormirme aun. Imaginaba historias y hacia fuerza para no dormirme. Esto ocasionaba que me dormia si, pero con la mente despierta ( sueño lucido)

    Asi aprendi a controlar mis sueños ( 2-3 por cemana los controlaba, y los perdia si me acostaba solo a descanzar, de esa forma no podia. Solo si me acostaba con la idea y la fuerza de controlarlos)

    Los domine muchos años, y los use para divertirme.. Para estar en una playa del caribe, para imaginar un vuelo de aguila, etc. Solo era diversion y nada mas solo imaginaba cosas.
    Porque pensaba que la mente es mente y solo eso.
    Un sueño no podia ser mas que un sueño. Eso pensaba..

    Tantos años controlandolos , que les tenía cancha.
    Pero al creser no les di tanta importancia y controlaba uno por cemana.
    Un dia algo paso , el volumen de mi mente cambio.
    ( el volumen de mi sueño cambio)
    Con la experiencia que tenia pude notar este cambio. Y me fije porque sucedio.
    Pasa que aveces entran dentro de tu mente y etc.
    Pero esto me mostro que los sueños no son solo sueños que la mente no es solo mente que hay mas..

    Con ese sueño termino en que sali del cuerpo a los 17-18 años de edad y vi cosas fuera de mi habitacion. Y toda una historia. El echo fue que cuando volvi y desperte y fui a ver con mis propios ojos pude ver que todo era tal cual lo habia visto cuando sali.

    Esto me mostro que el alma existe y que podemos salir del cuerpo y etc.

    No podia creerlo y empecé nuevamente a explorar, saliendo de mi cuerpo una y otra vez. ...

    Desde los 18 a los 22 sali mucho. Hasta que un dia me canse.. Ya no habia mas.. Cada vez que salia la misma ciudad, o que angeles o etc. Pero siempre era mas de lo mismo. Y habia decidido no salir nunca mas.
    Pero justo entonces escuche del alto astral. Algo que yo nunca habia visto en todas mis salidas. Y no podía acceder.
    Escuche entonces de los guardianes del alto astral.
    Los llame y pedi poder acceder al alto astral.

    ( el alto astral son planos protegidos por un velo el cual solo pueden atravesar personas que previamente lo conocen, o que son o fueron autorizadas a estar alli ya sea en esta vida o en otra)

    Al llamarles y pedir acceso ( a los guardianes)
    Me vi envuelto en pruebas de conciencia y de etica.
    Yo no lo sabia.( pensé que era un fallo de mi mente que me habia llevado a un lugar equivocado) Cuando las pase resien entonces los guardianes aparecieron y me autorizaron el acceso al alto astral, tambien me dieron un maestro de magia , el cual nunca antes quise tener porque consideraba a todos los seres del astral engañosos o peligrosos. Pero este lo acepte porque me fue dado por los guardianes .

    Asi empece una nueva odisea. Fui de ciudad en ciudad. Aprendiendo de ellos, sus culturas y formas de vida. Pase muchos años alla ( el tiempo corre muy diferente al de aca)
    Aprendi a controlar el tiempo.
    La teletransportación.
    La vision remota
    El aprendizage por tacto
    La telepatia basica y la avanzada
    Las chiballs
    A volar, levitar, y caminar sobre el agua
    A hablar con los animales
    Aprendi mi maximo logro. "La metamorfosis "
    En pantera, aguila, caballo, y un par mas.

    Luego de un tiempo lo deje nuevamente, deje de salir ( porque no me sentia bien psicologicamente y no queria salir asi, deje por un tiempo, al cual estoy por retomarlo todo)

    Fui muchos años a esas ciudades, aprendi mucho la verdad..
    Pero hubo algo en mi que cambio. Cambie mucho.todo eso me enajeno de este mundo, ya no lo tolero y me hace daño.
    Siento que pertenezco alla y no a aca.

    Sucede que el humano maneja 3 chacras y no 4 y esto hace que sea muy egoista, se hacen daño asi mismos los unos a los otros por esto. ( poseen un pensamiento regido por sobrevivir, sexo y desarrollo, una mala combinacion)
    Cada uno piensa en si mismo y no en las consecuencias que producen sus actos, destruyendo asi vidas enteras de otras personas.
    Es natural. No pueden ver los sentimientos, no manejan el cuarto chacra aun.

    Pero yo que se. Yo que pude verlo ( los sentimientos) me hace daño ver como se destruyen los unos a los otros por miniedades.

    Me hace daño ver como no respetan la vida animal y vegetal ( como si no sintieran nada cuando les matan o torturan) para comer o tener un lindo mueble.
    Para mi. Es comparable a violar un niño, si alguien come un pedazo de carne o tala un arbol.
    Y los tengo que ver haciéndolo y aceptarlo.

    Siento que no pertenezco o que no deberia estar aqui porque me hacen daño. No puedo enseñarles lo que yo vi. No puedo levantar una bandera de ( crean en mi y en lo que yo vi)

    Solo puedo contar un relato , unas historias..

    Decirles que alla es lo mismo que aca pero un poco mejor. Existe la materia? Si si existe pero en menor proporcion, Existe el egoismo? Si si existe. Pero no es tan grande, es limitado al respetar al otro.
    Existe la politica y las leyes tontas? Si si existen.
    Pero estas estan para contener al pueblo gobernado.
    Cada ciudad tiene sus propias leyes. Y su propia independencia.
    Existen las guerras? Si si existen pero son pocas muy pocas.

    Si no tienen materiales para producir un auto, pues en esa ciudad no existen autos. No hay un intercambio de bienes con otras ciudades.cada ciudad Se auto abasrece. Y se conforman con lo que tienen.

    Es asi que no hay crisis económicas..

    Cada persona trabaja en lo que desea sin importar en que. Aporta a la ciudad y a cambio recibe casa, comida, salud, educacion igualitaria. Y un plus de rédito economico, el cual puedes usar para lo que quieras.

    No te falta nada y no tienes que pelear por nada.
    Las parejas son sinceras ( porque pueden verse los sentimientos)

    Hay familias al igual que aca. Hay mucha agricultura pero poca ganadería, ya que comen vegetariano.
    Y la comida de ellos es tan sutil, que no les alcanza para hacer poderes ( igual que aca con la comida de este plano)
    Pocos practican los poderes y les cuesta obtener la energia para esto ..las obtienen con favores o etc como chacras .

    Es un poco tedioso toparse con leyes en cada ciudad y debes adaptarte a ellas .
    Pero estas estan para manrener bien al pueblo, estable y protegido .

    Hay ciudades donde la magia esta prohibida por ejemplo.

    ........
    Poco a poco . Conocerles me cambio. Ya no puedo comer carnes por desicion propia. Ya no puedo hacer la vista gorda . Me da verguenza de lo que fui antes. Y me dan verguenza de como son los humanos ( hipocritas ) te enseñan desde niño a comer carnes, que eso esta bien.. Y nada mas lejos.
    Creo que es la misma cultura si te enseñaran a violar y te inculcasen que eso esta bien..
    Cuesta darse cuenta, pero cuando te alejas y ves desde lejos te das cuenta que es terrible!!
    Les aconsejo, mirar lo que les enseñaron desde lejos como si fueran un dios que mira desde lejos.
    Asi podran verlo.

    Dentro de poco me voy . Ya lo saben muchos .
    No se si por bien o por mal .no lo se .
    Si es por bien... Bien!!"
    Y si es por mal .. Tambien !!

    No puedo quedarme y ser parte de este mundo.
    Yo se que solo usan 3 chacras .. Pero estan locos!!
    Como pueden comer carne?!!!"
    Como pueden talar arboles?!!"

    Violan , matan . Se violan y faltan el respeto a si mismos los unos a los otros pensando en sexo.
    Tratando de cobrar un centavo mas . Hacen daño , mucho daño.. Ni se imaginan , es como el aleteo de una mariposa , lo cambia todo .

    El egoismo es bueno. Y es necesario . Pero cuando uno tiene cabeza , hay que controlarlo ..

    La comida tambien es mala, como se presenta en ciudades.
    Normal seria comer crudo. No carnes, no harinas. No jugos ni gaseosas, agua. Y de la pura.
    ...
    Existe dios y existen dioses .
    No son nuestros dueños . No !!!

    No dejen su vida en manos de ellos , sus vidas les pertenecen . Haganse responsables de sus actos .
    De los buenos y de los malos .

    Solo siendo responsables , podran hacer un camino propio , sino nunca podran hacerlo o pedir independencia .

    No pidan perdon a un dios . Haganse responsables ..
    Solucionen sus propias cagadas . Cada quien es responsable de su mismo.
    ......
    Esto es solo parte de mi historia , va muchisimo mas profundo .

    Alla estuve mas o menos 100 años ..
    Y pienso existir miles mas .

    .....
    No hagan planes firmes.. Dejen que la vida fluya con sus deceos.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-07-23 03:02:03

  • Avatar Lild_
    Lild_
    Mensajes: 37
    • #2

    Gracias Dragon-. Te respeto. Agradezco tus aportes.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #3

    Gracias.. Te lo agradezco.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    Hola saargra.
    De lo que puedo hablar es solo de experiencias ya que mi conocimiento viene de observar eventos alla y aca.
    Puedo comentarte varias cosas que vi que estan relacionadas y desde alli sacar una conclusion personal de cada uno..

    Una cosa que observe es que a mayor densidad de la materia, se nesecita mayor alimento para vivir.
    Osea aca se comen animales y etc. Pero alla no e podido observar este tipo de canibalismo.
    Todos los seres terrestres que vi, provienen de la misma tierra en su mayoria, osea que son un escalon arriva en la escala evolutiva del humano.
    Y al provenir de la tierra la mayoria mantiene la forma ( no saben de usar metamorfosis, son sociedades normales como las ves aca)
    ( dejan el cuerpo fisico para nacer en un cuerpo etéreo. Y al parecer algunos logran el cambio en vida y solo desaparecen ( ver referencias de personas que desaparecen en internet- pasan al otro plano. Esto no lo puedo asegurar porque no lo vi. Pero si lo supongo factible)

    Por otro lado pude ver y corroborar la existencia de gusanos parasitos en nuestras mentes, algunos muy fuertes y otros mas pasivos, estos son los causantes de los deseos humanos tal y como los conocemos.
    Deshacerse de estos gusanos ya sea abandonando los deseos materiales, matándolos de hambre. O bien arrancandolos, tu mente deja de ser como el resto. Pero estar cerca del resto de personas que poseen estos gusanos te los contagian.
    Estos gusanos talvez no sea necesario desquitarselos de encima. Pero da cosa saber y ver esos parasitos.
    Es como si te dijera, tienes parasitos en el estomago y estos interactúan contigo biológicamente y químicamente para producirte hambre ( eso es algo sabido cientificamente) pero hasta que no lo ves no te da ( cosa!!!) tener eso adentro. Son asquerosos.
    Esos parasitos espirituales son parte del pensamiento humano. Cada uno mueve un deseo.
    No eres tu. Eres tu mas el parasito. Sin el serias diferente.
    Si te los vas a sacar estan en la cabeza. Y hay que hacerlo fuera de la sociedad porque sino se contagian y es inutil mutilarse asi para nada.
    O los matas de inahicion es lo mas logico. ( salen solos luego por la piel, un asco.

    Otro factor influyente que vi es el tunel.
    Como ya saben que comente es una terrible trampa que te desgarra el alma en 2 , la pasiva y la activa la cual queda en la tierra. Por eso se siente tanta paz, te quitan lo activo de tu alma. Y luego aceptas todo como nada, y asi te mandan a reencarnar.
    Por tanto lo que hay que rechazar en primera instancia es el tunel.
    Como hay contrato de por medio supongo que apenas lo rechaces te van a lanzar con todos los demonios del lugar ( que se mueven por las sombras y salen de las sombras) y en este momento deberas estar preparado sabiendo y habiendo practicado poderes o cambios de plano para que no te arrastren o devoren o x cosa.. Y poder irte en tranquilidad.

    Otro tema son los contratos.
    Tenemos contratos con dios. O x.
    Estos dicen te doy mi energia almica producida y sufrimiento ( energia negativa) a cambio de un cuerpo, vida y proteccion de sus demonios.
    Llamar a los espíritus de la tierra, luna y etc como testigos y pedir romper estos contratos seria la forma simple de que no puedan obligarte a reencarnar. O lanzarte los demonios por rechazar el tunel. Hay que hacerlo justo antes de morir o transmutar porque estos contratos se generan dia a dia. En un sueño incluso, no se si viste, te dicen queres esto? Bueno firma aca. Y ya fuiste con un solo contrato estas agarrado.

    Al morir el cuerpo tiene parte de energia residual ademas alma residual, seria bueno agarrar lo que puedas antes que los demas espiritus para poder irte con algo por las dudas. En mi caso.
    La energia me dura medio dia a un dia completo de poderes. Hasta que se te acaba y pasas a ser normalucho.
    En mi caso tengo 9 chacras que aun no activo. Estan habilitados pero no los tengo activos. Esto me daria energia ilimitada.
    Buscar una fuente de energia extra como los chacras extra, o la arutan o etc. Seria buena idea para al irte, irte olgado. Es mas facil moverse con energia que pelear a un demonio sin nada.
    Aunque si aprendes a cambiar de plano ni energia nesecitas para evitarlos.

    Comento tambien que tenemos un alma fragmentada. Aquellos malos momentos que vivimos en esta vida y en otras dejan atrapada en un ciclo a parte de tu alma. Ir por esas partes tuyas en pena, seria bueno antes de irse, irse con un alma completa y en paz con uno mismo.

    Otra cosa referida a los demonios que se es que son la interacción con nuestra mente, que si aprendes a que tu mente no los vea ni crea en ellos. Ellos no podran verte. Para esto hay que meditar mucho y llegar a controlar el inconciente y borrarlos de tu mente.
    .........
    Respecto a la comida. Yo voy a hacer un ultimo aporte a este foro antes de irme.
    Y es que voy a intentar el respiracionismo con mucha cautela.
    De verdad si lo logro, lo voy a comentar y sino tambien.
    Tengan encuenta que yo se de manejos de energia alla y que podre hacer pactos con la tierra para esto.
    Que estare haciendo artes marciales y moviendo energias, que se absorverlas . Si yo no lo logro. Pues es mentira y ni lo intenten. Pero si lo logro. Pues eso va a decir que eso de que es necesario comer para vivir en una persona ( con rasiocinio) es pura mentira. Me gustaria poder hacerlo como experimento. Me gustaria poder desbancar esa idea.
    Si lo logro y lo comentó hustedes no sabran si yo digo la verdad. Pero yo si para mi. Y eso es lo importante para mi.
    Podre decirles como se hace y que significa.

    Yo supongo que si se logra luego de 2 años tu cuerpo transmita contigo y dejas de ser humano.
    Podran verte si pero ya eres mitad espiritu y mitad cuerpo fisico no un humano.
    Tambien dice que podrias superar otros limites como lo son la inmortalidad ( siendo espiritu)

    Cuando me vaya podre bajar a la ciudad y conectarme y asi comentarles.. Que va a estar muy bueno. Además a quien quiera saber si lo que hago es real pues le mando fotos.
    Aca por internet cualquiera puede estar mintiendote.

    ........
    Otra cosa que me olvidaba es una consideracion mia. Que siempre estamos sujetos a las leyes en las que nos desembolvemos. Si estas en sociedad regirán esas leyes. En la naturaleza las leyes seran diferentes, la de la naturaleza y no la humana..
    Que debemos ser firmes y claros con nuestros ideales para formar una ley propia.
    Si te vas a ceparar, pues se nesecitan valores que rijan tu vida.
    Ej. Respeto a esto o aquello
    Etc.

    ......
    Espero que estos tips. Les sirva.
    A mi me van a servir y me las voy a jugar.
    Almenos eso espero. Hasta no irme no se comienza el camino. Pero tengo una idea de hacia donde caminar.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-07-26 00:26:05

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: