Pared garabatiada

  • Avatar Garseraje
    Garseraje
    Mensajes: 1
    • #1

    Pared garabatiada

    Soñé esta noche que estaba aquí en mi departamento y que de repente veía como casi todas las paredes estaban gabaratiadas por dibujos de mi pequeña hija de 4 años y mi sensación en el sueño fue de braveza pero también de sorpresa porque eran dibujos garabatiados en gran magnitud de toda la pared muy grandes y yo decía como hizo eso y de ahi me desperté con una sensacion rara

  • Avatar chupiplum
    chupiplum
    ★★
    Mensajes: 58
    • #2

    Las paredes en un sueño suelen representar los límites y la protección de nuestro espacio personal, en este caso especialmente porque se trata de las paredes de tu casa, y la casa en sueños es representación de nosotros mismos, los soñantes, el hecho de que estén garabateadas podría simbolizar una invasión o transgresión de esos límites. Por otra parte, los niños y las figuras infantiles en los sueños a menudo representan la inocencia, la espontaneidad y la creatividad, y, en este caso, los dibujos de tu hija podrían representar su expresión creativa y su deseo de dejar su marca en tu vida.
    El sueño de ver las paredes garabateadas por los dibujos de tu hija de 4 años podría simbolizar un sentimiento, de alguna manera oculto o no tan visible, de invasión de tu espacio personal y privacidad, y el sentimiento de enfado que experimentas en el sueño puede reflejar una sensación de frustración y falta de control sobre tu entorno. Sin embargo, también sientes sorpresa, lo cual puede indicar que hay una parte de ti que admira y aprecia la creatividad y expresión artística de tu hija, a pesar de tus sentimientos encontrados.
    En general, el sueño podría representar un conflicto interno entre el deseo de mantener tu espacio y control y el aprecio por la creatividad de tu hija, podría ser una invitación a reflexionar sobre cómo equilibrar el establecimiento de límites personales con el fomento de la expresión creativa y el apoyo a tu hija en su desarrollo.
    Espero haberte ayudado.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: