Parálisis del sueño

  • Avatar Viky01
    Viky01
    Mensajes: 1
    • #1

    Parálisis del sueño

    Buenos días/tardes noches!
    Hoy fue la primera vez que sufrí una parálisis del sueño.
    En mi sueño normal estaba en una habitación semioscura, solo podían verse sombras, la figura de una niña se me acercó y me tendió las manos y yo se las tomé; ahí comenzó la parálisis , de un momento a otro recobré la conciencia sabiendo que esta en mi habitación y en mi cama pero no podía abrir los ojos.
    Estaba durmiendo boca abajo con las manos debajo de la almohada , a estas no las podía mover como si estubieran encadenadas a la cama y sentía como si mi cabeza fuera presionada contra la almohada; empeze a escuchar una respiración (como de hombre fumador? no se si me explico) ,al principio era lejana, como si se encontrara en la puerta de mi habitación y luego se fue acercando (solo escuchaba la respiración,no las pisadas) y cada vez más fuerte hasta que senti que lo tenia al lado y ahí fue cuando pude abrir los ojos. En ningún momento me desesperé porque ya conocía previamente sobre la parálisis y me repetía que este calma. Lo que quiero saber es que dicen que en estos casos se representan tus mayores miedos , pero yo aún no entiendo el mío.

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: