MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Historias Insólitas y Leyendas Urbanas » Parálisis de sueño.

Parálisis de sueño.

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

  1. Parálisis de sueño.

    #1 Publicado: Domingo 14 de Octubre, 2018 03:18

    Este año, sobre el mes de Marzo tuve una parálisis de sueño, la más real que jamás haya tenido. Tras esto lo anoté todo, añadiéndole algunas reflexiones, y dándole forma de relato. Os pondré en contexto antes de compartirlo con vosotros. Mi experiencia con estos temas paranormales se resumen a tener varias parálisis de sueño, escuchando ruidos, sintiendo presencias, voces e incluso una vez una risa de mujer. Aún así no he tenido miedo en ninguna de ellas, salvo en mi primera parálisis, ya que era un niño y creía que había muerto y me entró ansiedad. He intentado realizar viajes astrales de forma consciente, lo máximo que he llegado a sentir es como mi alma se separaba de mi cuerpo para volver instantáneamente a él(el impacto fue demasiado grande y perdí la concentración), desde entonces no he logrado llegar hasta ese punto, lo máximo que logro es notar energía en mis manos, siento como si se rompieran(supongo que es lo normal al separarse del cuerpo). Sin más dilación os pongo mis notas.

    ---------------------------
    Son las 22:00 horas, mes de marzo, es luna llena, la luz blanca entra por la ventana e ilumina toda la habitación. Hora de ducharse, antes he estado viendo un programa sobre abducciones UFO. Seres que van a tu casa, y te llevan atravesando paredes, en mitad de la noche a sus naves espaciales. A veces estos seres son pequeños y grises, otras veces tienen aspecto nórdico. Hay muchas hipótesis. Aunque yo creo que sí atraviesan paredes no pueden ser seres físicos, seguramente sean seres de otros planos, como el plano astral. Aunque nunca se puede saber hasta qué punto es verdad lo que nos están contando, quizá sea otro programa mezclando verdades o mentiras, así que no tengo clara mi postura. En cualquier caso, mañana tengo que madrugar para ir al trabajo, por lo que ya es hora de acostarse. Me lavo los dientes, cierro las ventanas, pongo el ionizador de aire, me quito la ropa y a la cama. Un poco de lectura en la cama antes de dormir siempre ayuda a conciliar el sueño, hoy toca leer Parzival, me pregunto cuánto quedará para que este encuentre el Grial. Creo que hoy tampoco lo encontrará, ya me está entrando sueño… Apago la luz, y se queda todo completamente oscuro como la boca de un lobo, ideal para dormir.

    Me despierto a media noche, hay una luz muy brillante, que me molesta, me fijo mejor y esta proviene de un candelabro, hay un ser sosteniendola, de un metro aproximadamente. El ser viene desde la entrada del estudio y se aproxima lentamente hasta mi cama. Lo primero que pienso es que vienen a por mí, en ese instante tengo miedo, pero este se convierte rápidamente en rabia y odio, no puedo moverme. No es la primera vez que me pasa, he tenido antes parálisis de sueño y sé lo que es no poder moverte y escuchar voces y sonidos extraños en la habitación, pero esto supera a todo lo que haya vivido hasta ahora. intento concentrarme para poder moverme, es un ser muy pequeño, si lo consiguiera, podría atacarle y huir fácilmente. Todo esfuerzo es inútil, intento concentrarme, y comunicarme con él mentalmente. Lo amenazo con matarlo, le digo que lo mataré, pero el ser no reacciona, sigue avanzando, ahora me mira, y poco a poco pierdo el conocimiento…

    Me despierto en mi cama, en la misma postura que tenía durante la parálisis. No sé cuanto tiempo habrá pasado, pero tengo el recuerdo aún muy reciente. Miro la hora, son las 6:20 de la mañana, queda media hora para coger el autobús, pero no importa, me visto rápidamente y me voy a la parada. Le doy vueltas al asunto, físicamente me encuentro igual que siempre, y ya he experimentado antes parálisis, podría ser otra, eso explicaría que apareciera con un candelabro, siendo un ser con una tecnología muy superior a la nuestra, y que por la forma de los ojos probablemente no necesite ni siquiera luz. Pensándolo bien en las parálisis en otras épocas siempre se veían demonios, pero un demonio a mí no me daría tanto miedo como un alien, porque el demonio lo tengo ya clasificado en el mundo del bajo astral, pero el alien podría ser real, y eso si que da miedo. Es decir, en el astral hay entidades que se van adaptando a los tiempos y el fin último de estos seres es sembrar el terror, para alimentarse de nosotros y en última instancia poseernos.
    ---------------------------

    No he vuelto a tener parálisis de sueño, ni me ha pasado nada paranormal. ¿A alguien le ha pasado algo similar o sabe algo del tema? Acabo de recordar, no sé si será importante, pero antes y después de eso estuve un tiempo depertandome a las 3:30 aproximadamente, o si me despertaba miraba el móvil a esa hora. Tampoco me ha vuelto a pasar, suelo dormir del tirón, o si me despierto es a una hora aleatoria.

    Un saludo y gracias.



    Avatar Hartmann
    Hartmann
    Mensajes: 2
    Registrado: Oct 14, 2018
    Última visita: Oct 15, 2018



  2. #2 Publicado: Domingo 14 de Octubre, 2018 19:56

    La paralisis se da por una desconexion del tálamo
    psicologiaymente.com/neurocien… tomia-funciones
    Que esel primer punto de desconeccion del cuerpo para poder dormir ( asi el cuerpo se desconecta de la mente y no sale corriendo si sueñss que corres)

    Por tanto si deceas volver a tener control de tu cuerpo y despertar, debes concentrarte en este punto mentalmente y reconectarlo ( despertaras)

    Paralelamente tu segundo punto de conexion ( en el medio del cerebro, no se desconecto. Por tanto no puedes entrar al sueño y sientes como que solo tienes cabeza ( tu cabeza esta conectada)
    Y estas viendo cosas astrales reales y a la vez imaginadas por ti por tu mente.

    No aconsejo en lo mas minimo ver historias de extraterrestres, ya que tu mente conecta con la de ellos y tendrás toda esa porquería encima, mejor que ni te registren..

    Si quieres levantarte, al astral. Debes arrancar el alma ( guarda con esto luego no tendras paralisis, sino salidas) guarda! Porque si no estas listo no lo hagas. Esto activa el alma a salidas.
    Si no estas listo mentalmente para enfrentar demonios o etc. Pues no lo hagas.
    Paralelamente sales y obtienes montones de beneficios.

    La parálisis es el punto de salida, pero como el alma esta muyyyyy agarrada no puedes salir
    ( se agarra justo al medio entre los homoplatos)

    Si vas a hacerlo. Relajate, relajate, relajate.
    Y levantate como nunca lo hiciste!!!!!!!!!
    Con mil de fuerzas y Plicadas principalmente sobre el punto de los homoplatos.

    Al salir estaras activado por meces y saldras como agua, incluso se saldra sola tu alma..
    Pero poco a poco volvera a agarrarce de a poco a la realidad y tu cuerpo. No es un estado eterno.
    Debes estar preparado como comentaba.

    Al salir, las primeras veces sal una sola vez lejos para darte el gusto. Pero si puedes no te vayas.
    Las primeras veces debes quedarte al lado de tu cuerpo y practicar poderes, varios, que te sirvan para defenderte. Si no sabes defenderte no te vayas lejos.
    Cerca puedes saltar facil a tu cuerpo cualquier cosa.
    Tomalo como una etapa tediosa y divertida..

    ...

    De paralisis para ir al sueño, concentrate en el centro de tu cerebro pars desconectar el segundo punto y entraras en sueños.

    Editado 2 veces. Última edición: 2018-10-26 02:21:15



    Avatar Dragon-
    Dragon-
    Mensajes: 674
    Registrado: Mar 20, 2012
    Última visita: Jul 13, 2019



  3. #3 Publicado: Lunes 15 de Octubre, 2018 20:28

    Gracias por la información Dragon. Me lo tomaré con calma, creo que aún no estoy preparado mentalmente para encontrarme con demonios o seres como el que vi.



    Avatar Hartmann
    Hartmann
    Mensajes: 2
    Registrado: Oct 14, 2018
    Última visita: Oct 15, 2018



  4. #4 Publicado: Viernes 16 de Noviembre, 2018 16:08

    Mi opinión sobre la parálisis del sueño, es un poco diferente a la de Dragon.
    Existen varias teorías acerca de ello, científicamente podría tratarse de una parte del celebro que se queda pegada, ósea como que no quiere despertarse, podría ser también Narcolepsia una enfermedad poco común pero que podría ser consecuencia de cansancio y/o estrés. Por otro lado, es normal sentirse inquieto, tener miedo e incluso sentir presencias y ver entidades negativas (No muy claras pero temerosas).

    Sin embargo, y ya sabiendo que lo has intentado por voluntad propia y además que te despiertas a una hora exacta, podría tratarse de la presencia de alguien, en general un ser demoniaco, si no estoy mal el demonio que ataca a los hombres se llama Súcubo y al parecer lo que busca es robar el semen de los demás.
    Algo ya muy distinto es el desdoblamiento, o sea verte a ti mismo recostado en tu propia cama, como si tu alma estuviese elevada.. no se si me hago entender
    También quiero compartirte mi experiencia con esto, me sucede pocas veces, podría decirte que 3 o 4 veces al año, por fortuna, no me desdoblo, no lo soportaría, tengo poca energía para lograrlo. Cuando esto ocurre, no siento que me agreden sexualmente ni nada, pero si un sujeto vestido de negro que me tapa la boca, me amarra el cuerpo y me impide moverme o gritar.



    Avatar V_A_L99
    V_A_L99
    Moderador
    Mensajes: 396
    Registrado: Feb 21, 2017
    Última visita: Dic 3, 2018



  5. #5 Publicado: Domingo 16 de Junio, 2019 21:02

    Wow me parecio bastante interesante tu historia y me gustaría compartir, mi experiencia con la paralisis de sueño, a lo mejor no puedo narrarla tan exacta, pero haré lo posible para ser clara...
    A mi nunca me habia pasado una paralisis de sueño, sólo una vez me paso y fue horrible, tenía como 12 o 13 años y en esa entonces vivía en un lugar donde varias personas decían ver o escuchar cosas, asi que no me extrañaría que hubiera sido algun espíritu, demonio o algo por el estilo... En el cuarto donde dormía lo compartía con mi hermana y yo siempre solía apagar la luz pero esa noche al levantarme a apagar la luz pude ver por un segundo una sombra y me sorprendí y me gire y ya no volvi a ver nada asi que pensé que seguramente eran imaginaciones mías asi que apague la luz y me dormí pero rato después en la madrugada me despierto sin embargo no abrí los ojos, pero claramente pude sentir como alguien se sentaba en los pies de mi cama y me asuste un momento, estaba acostada boca arriba y quería girarme para quedar de lado pero no podia, seguia intentando mover mis brazos, mis piernas sin tener exito, no podia mover nada, luego comienzo a sentir una presión en mi pecho y cada vez más fuerte y esta me estaba impidiendo respirar asi que comencé a entrar en pánico, cada vez iba perdiendo más aire y me costaba más trabajo respirar y sentía algo frente a mi pero no quería abrir los ojos, de hecho era lo único que podía mover, mis ojos, pero yo seguía rehusandome a abrirlos así que unos segundos después deje de sentir aquella presión en el pecho y lo único que hice fue girarme para corroborar que ya podía moverme y aun sin abrir los ojos trate de conciliar de nuevo el sueño... Al día siguiente pregunte a mi hermana si había dormido bien o si habia notado algo extraño, pero me dijo que no, que había dormido muy tranquila... Tiempo después nos mudamos de esa casa y no me volvio a pasar algo similar



    Avatar Sakura-15
    Sakura-15
    Mensajes: 2
    Registrado: Jun 16, 2019
    Última visita: Jun 16, 2019



Anuncios

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXIX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto