paralisis con sueño

  • Avatar Jhonalexander
    Jhonalexander
    Mensajes: 5
    • #1

    paralisis con sueño

    acabo de despertarme por que tube una paralisis de sueño bueno senti que algo estaba en la cama y hay me dio la paralisis pero desde hace un tiempo para aca cuando esto me sucede yo lucho y pues esta no fue la excepcion pero ps esta vez tube como algo de exito a la hora de intentar liberarme bueno el sueño q tuve con la paralisis fue el siguiente estaba en mi cama senti que alguien se movio me dio la paralisis en ese momento enseguida intente hablar al parecer lo lograba entonces agarre con mi mano derecha la muñeca de mi mano izq cuando logre hacerlo tenia mas control sobre mi mano izq y pues con ella me movia por la cama luego me percate que habia una mano que no era mia y la logre cojer con mi mano izq en ese momento senti q me podia movilizar mas entons intente como jalar a esa mano y ps la sorpresa cuando sale una mujer (yo diria bruja) de mi espalda que estaba vestida creo con una tunica blanca opacada hay senti una liberacion completa de mi paralisis pero ps el sueño siguio yo agarre una correa y le empeze a dar latigazos yo decia tengo que darle para que no vuelva por aca algunos se los pegaba otros no y le alcanze a perseguir hasta sacarla a la calle luego se fue yo me volvi acostar hay vengo y me despierto (de verdad no en el sueño) y siento mis piernas con picadas me reviso pero no tengo nada pero siento picadas las piernas bueno ya dije lo que soñe si hay interpretacion se le agradeceria.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    Buena man asi se hace y ala proxima le va peor.
    ¿Seguro de que era una mujer y no otra cosa disfrasada de mujer?

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar Jhonalexander
    Jhonalexander
    Mensajes: 5
    • #3


    ElLococalato ha dicho:
    Buena man asi se hace y ala proxima le va peor.
    ¿Seguro de que era una mujer y no otra cosa disfrasada de mujer?


    no se pero ps todo esto sucede en un sueño despues de la paralisis y ps no le vi la cara tenia pelo largo era blanca y creo que tenia una bata blanca opacada.

  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #4

    ¿Que fue en un sueñoo? si fue una vieja significa muerte hasta donde se.

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: