para conjurar a los dioses antiguos

  • Avatar brujosupremo
    brujosupremo
    Mensajes: 3
    • #1

    para conjurar a los dioses antiguos

    Esto sirve para conjurar a los dioses menores, a los dioses que fueron grandes y a los que serán en el futuro, a los santos y santas y a cualquier otro ser semi olvidado.para EXIGIR cualquier cosa
    Ve a un manantial o fuente natural pasada la media noche, y sobre la corriente del agua, enciende un pequeño fuego sobre el cual puedas pasar las manos sin peligro.

    Ahora lávate las manos en el agua corriente y pásalas sobre el fuego repetidas veces mientras, y esto es importante ORDENAS, que no imploras, que sean cumplidos tus deseos. Di de viva voz, no es preciso gritar bastara con que tu te oigas. La corriente de agua simboliza la naturaleza y cualquier elemento natural libre y salvaje servirá como substituto.

    Un fuego pequeño y controlado simboliza el poder y el control del hombre sobre la naturaleza por eso es importante que el fuego sea pequeño porque tu lo puedes hacer salvaje o apagar a voluntad. Si no tienes fuego cualquier cosa artificial tan a tu merced como un pequeño fuego también servirá. (insectos en un pequeño recipiente, unas semillas)

    Los nombres de los dioses a los que estas mandando. cuanto más antiguos y olvidados sean mas caso té harán.

    es conveniente que lo que pidas sea algo a medio o largo plazo pues al ser dioses con poco poder les costara cumplir tus deseos, pero a buen seguro que seguirán tus ordenes lo mejor que puedan pues necesitan creyentes y cuando tus deseos se cumplan tu CREERAS en ellos como él/la más fiel devoto/a

    Yo lo ice en su día y por eso sé que no existe un dios u otro, existen todos, por lo menos todos aquellos que tienen un nombre para ser nombrados. Si a algo temen los dioses mas de lo que los hombres temen al infierno, es al olvido.

    por eso los dioses del todo olvidados se retuercen mientras esperan que alguien llegue a descubrir su nombre y los rescate del olvido.

    Los dioses y demonios más populares no sirven pues ellos solo hacen su voluntad pues un creyente mas o menos no les supone gran cosa y además es difícil que alguien deje de creer en ellos pues ahora están en la cima y no se molestan en trabajar.

    Pero, ja… no piensan que un día, Thor, Odin, Loki, Zeus, Marte, Hades, Cupido, Afrodita, Ra, Shit, Horus, kali, Shiva, Ganesh, skanda… y tantos otros ya casi olvidados y otros tantos olvidados del todo fueron tan grandes como ellos o mas aun miles fueron sacrificados a mayor gloria y ahora no son nada por eso haran cualquier cosa por volver., aunque solo sea un poquito. Y el echo de que les ORDENES, que no pidas, ruegues, o implores, les demuestra que crees en ellos aunque solo sea un poquito. y ellos si que saben la diferencia entre tener un creyente, y no tener ninguno. Ellos son eternos nosotros no pero sin nosotros ellos no son NADA

  • Avatar mokunda
    mokunda
    ★★★
    Mensajes: 165
    • #2

    no me parece para nada u.u un amigo que sabe mucho me dijo que chronos era un sadico despiadado que esclaviso al mundo u.u si hay dioses asi no deberiamos arriesgarnos u.u no es nuestra culpa si desaparecen u.u acaso aran algo bueno al mundo con esa energia? bajaran a ayudar a la gente que sufre?

    Perdon si soy muy ofensivo, pero no me arrepiento de lo que digo aunque un poco de como lo digo u.u perdon es que no se como decirlo de la forma correcta

    Aparte nosotros podemos solos, no debemos depender de nadie, acaso somos un niño lloron de 5 años que anda pidiendo ayuda de su mama todo el dia? PERO ayudemonos entre nosotros asi ayudaremos a dos personas a nosotros y al que ayudamos eso es muy correcto =D porque en esta existencia tenemos el chakra del amor en el pechito =) y supongo nadie quiere perder algo mas poderoso que un sol , aunque hay momento para ayudar haciendo que la persona aprenda a hacer las cosas solo =) jeje esto me refiero que no deberiamos depender de cosas externas pero siempre estar dispuesto a ayudar porque es lo correcto y porsupuesto alguien te ayudara siempre pero aveces ellos piensan (los que ayudan) que deben dejar que uno aprenda haciendo y alfinal eso es un bien para uno =)

    No digo no ayudemos a los dioses , hay que ayudarlos igual pero me parece que los hemos ayudado mucho, todas las religiones si lo piensan un poco ADMITEN (no pudieron ocultarlo los que falsiaron los libros) que somos divinos, que podemos hacer lo que sea, y no solo eso, podemos hacer lo que sea de la forma que queramos, sino nos gusta una forma buscamos una que nos acomode mas.

    La curiosidad mato al gato, pero el gato no se arrepiente de haber muerto arriesgándose a vivir 9 vidas curioso. .,,

    Lo mejor del futuro es que no existe ! o puedes demostrarme que si? n_n demuestra que existe tu futuro
  • Avatar EienNoHana
    EienNoHana
    ★★
    Mensajes: 60
    • #3

    Yo concuerdo con vos saargra, porque hay que ser precabido antes de pedirle algo a algún Dios o Ser, ciertamente hay demasiados casos en que los seres que son venerados cometieron barbaridades pero no por eso dejaron de ayudarnos, y en todo caso no es que ellos hagan todo el trabajo por nosotros, sino que tenemos que colaborar para que nuestros deseos se cumplan, una de las mejores formas es aplicando La Ley de Atracción o El Secreto como lo llamamos en el foro. Demás está decir que con respecto a los elementales ellos no actuan con maldad sin una razón o por lo menos eso es lo que se, perdón si estoy errada. En todo caso pienso que formar un vínculo con alguno de estos dioses no es malo, aparte de ayudarlos también nos estamos ayudando a nosotros mismos.
    Como bien dijo saargra es dar y recibir...

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-12-04 00:24:43

    "La vida es como la acuarela... no puedes borrar lo que has hecho, sin embargo puedes aprender de ello… o aprovecharlo para darle a tu vida un aspecto diferente a lo que habías pensado."
  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #4

    la confusion trae mas confusion

    para mi personalmente como le he explicado a varias personas del foro lo que une precisamente a todos estos dioses es el universo que ademas de que es lo unico infinito en tiempo y espacio fue lo que le dio vida a estos dioses pero estos dioses ademas de ser posiblemente demonios u otras criaturas que se han hecho pasar por dioses para su adoracion y otros lo son pero de manera simbolica formando todo lo que existe en el universo y que no se puede comparar con la supremacia que es dios o sea odin ,ala ,jehova,etc....es preciso entender que todas las religiones se parecen porque en el fondo son lo mismo por ejemplo comparando la religion yoruba con la gnostica encontramos a los creadores supremos y como hijos de estos creadores a dos personajes que representa el elemento natural del trueno que es thor y chango es necesario estudiar las religiones y llegar al final de la cuestion que es que el mundo de la teologia es mucho mas sencillo de lo que parece.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-12-09 19:56:24

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #5

    si pero recuerda algo en el monoteismo cuando hablamos de ser supremo no estamos de una entidad con personalidad propia estamos hablando de un principio natural que rige el mundo quee no tiene genero,ni numero depende del punto de vista que sea aunque respeto el tuyo,primero si se habla de monoteismo hay que entender que es primero el concepto de dios en el monoteismo no el tuyo propio,de hecho lo aportes mas grandes del monoteismo las ha hecho el prominente cientifico albert einstein.

  • Avatar instintivo
    instintivo
    ★★
    Mensajes: 55
    • #6

    en dios vivimos nos movemos y somos se menciona en la biblia y se hace referencia en mas de una ocasion cuando me refiero a dios no estoy hablando de una entidad tribal de conciencia propia pero tampoco estoy hablando de un principio natural,como parte de todo lo que existe el hombre ha buscado respuestas al porque de su existencia,jehova ha sido uno de los muchos nombres con los que se ha hablado del creador supremo al igual que ala,odin y una amplia lista de deidades,pero lo elemental es invisible y aunque caracterices un sentimiento de amor o de ira en una entidad no tiene porque tener conciencia propia algo para que sienta amor o ira y no estoy diciendo que mi concepto de dios excluya una personalidad capaz de pensar y de sentir,la naturaleza como principio natural sin tener conciencia sufre y el producto de nuestros efectos sobre ella es nuestro propio castigo porque no se puede quebrar el orden natural de las cosas,a pesar que la religion judeo -cristiana le haya dado el nombre de dios a jehova no significa que lo sea,dioses siempre habra y yo le podria poner basado en mi concepto un nombre al mio,solo la suposicion de que una entidad pueda sentir odio,ira y todo tipo de sentimiento y a la vez agregar que es infinita y omnipotente es contraproducente sin involucrar que constituya la naturaleza y el universo propio,busco y encuentro en el pensamiento humano la palabra adecuada para en volver principios,naturaleza y universo,y me doy cuenta que no es dios es solo fe.

Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: