Pajaro y Gato

  • Avatar JEM2K
    JEM2K
    Mensajes: 3
    • #1

    Pajaro y Gato

    Buenas

    Estaba durmiendo la siesta, y he tenido un sueño un poco para mi curioso y queria que me ayudarais.

    La cuestión es que entraba a la habitación de mi madre,notaba presencia de un pájaro pero estaba a oscuras, encendía la luz y tenia un Gorrión[Gris] por mi alrededor volando y que quería jugar o escapar(no lo se bien)pero es chocaba con las cortinas, y yo le cojia con mis manos porque me encanta los animales y a el no le molestaba, ni me picaba estaba tranquilo en mi mano , y a la vez aparecia un gato gris que queria subirse encima mia y yo le cojia con mi otra mano y salia de la habitación con los 2 animales en mis manos, me encantan los animales y ninguno estaba arañandome ni nada, de hecho alomejor pensando querian escaparse de mis manos pero ahora mismo no recuerdo bien esa acción de ellos.

    ¿Que significado puede tener?

    Muchas Gracias Antemano

    Editado 1 vez. Última edición: 2016-05-26 23:15:48

  • Avatar Ninfana_Molly
    Ninfana_Molly
    Mensajes: 20
    • #2

    contestación

    hola muy buenas mi forma de ver este sueño es que te muestra un camino a seguir el cual sería tu máxima ilusión , muchas veces los sueños solo nos muestran tal y como somos y lo que nos haría ilusión ser y actuar, posiblemente tu subconsciente ansía trabajar con animales o para los animales, y te muestre un poco el futuro deseado y el cual deberías plantearte a corto , largo o medio plazo.

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: