pajarillo muerto que vuelve a la vida

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #1

    pajarillo muerto que vuelve a la vida

    hola, soy nueva por aqui pero aun así no me andaré con rodeos.
    Quiero saber qué significa soñar que te dejan tirada en una ciudad la cual ya conoces y de repente aparece un grupo de enmascarados bailando como la conga. Solo recuerdo que me mirarion y cuando pasaron vi caer muerto a un pajarito sin plumas, una cria, y cuando lo cogí revivió, creció de pronto entre mis manos y salió volando como si nada.

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #2

    ...creo que el sueño es tan raro que nadie me responde jajajajajajaja
    por cierto, que solo me interesa saber que significa lo del pajarito, lo demas es un resumen a lo loco del sueño para que tengais más info.

    y por si se me ha olvidado...gracias de antemano

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar FANTASMADECANTERVILLE
    FANTASMADECANTERVILLE
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #3

    en tu sueño los enmascarados son personas que se han injertado deseos , es una identidad que tiene su abc forjada para ciertos episodios, en este sueño tu eres la visitante aunque ya conoces la ciudad la rareza de las cosas provoca que no reconozcas el mismo ambiente .. asi en este sueño el pajaro reprensenta las visitas frecuentes y mensajeras que hacemos a ciertos lugares o aciertas personas , es la posibilidad de un encuentro con alguien despues de mucho tiempo... creo que por eso podemos entender porque el pajarito muere, porque los enmascarados provocan confisusion en lo que ya conocias. En fin, al parecer no tendras problemas en resolver la cuestion. saludos.

  • Avatar SharaApshide
    SharaApshide
    ★★★
    Mensajes: 141
    • #4

    oh muchas gracias, ahora si que puedo encajarlo mejor con lo que me esta ocurriendo.

    Fénix e Cineribus Renascentur
    El fénix oscuro solo aparece cuando debe...
  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #5

    Hola

    Pienso que lo realmente importante en los simbolismos de este sueño es el ave, que bien puede ser la representación de la libertad, de la capacidad y falta de apego a los bienes materiales. Ver un pichón que muere es señal de desconfianza, de temor a los nuevo, no obstante en el sueño queda claro que revive cuando lo tomas en tus manos, y eso es lo especial, pues refleja que vencerás esos miedos que tienes en estos momentos, olvidándote así de lo que te rodea. Los enmascarados aquí ya entran en el contexto de la interpretación, pues se vinculan a esos temores, esos ínfimos miedos que surgen de tu seguridad, pero que poco a poco se apoderan de tu ser. Si bien es cierto que algunas de las situaciones futuras no serán alentadoras, debes tener la firme convicción de que nada podrá detenerte, pues solo así lograrás eso que deseas en estos momentos. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: