Ovnis o ángeles

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #1

    Ovnis o ángeles

    hola , bueno desde mi punto de vista no creeo en los ovnis la verdad eso se me hace ya muy
    trillado e infatil (perdon si alguien cree en ello) pero bueno yo creo que de vez ser ovnis o algo asi
    de otro planeta sacado de peliculas de terror , bueno son ángeles e igual para otros pueden ser demonios...o no se ????
    pero en mi caso creo que son ángeles ya que bueno son un poco mas reales y hay mas fuentes hasta en la
    biblia que pueden confirmar eso... pero porque la gente prefiere cosas que son mas ciencia ficción así como los ovnis???
    y ustedes que creen que sean ???????

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-02-13 02:30:35

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #2


    Engel93 ha dicho:
    hola bueno desde mi punto de vista no creeo en los ovnis la verdad eso se me hace ya muy
    trillado e infatil (perdon si alguien cree en ello) pero bueno yo creo que de vez ser ovnis o algo asi
    de otro planeta sacado de peliculas de terror bueno son ángeles e igual para otros pueden ser demonios...
    pero en mi caso creo que son ángeles ya que bueno son un poco mas reales y hay mas fuentes hasta en la
    biblia que pueden confirmar eso... pero porque la gente prefiere cosas que son mas ciencia ficción???
    y ustedes que creen que sean ???????



    Es curioso que digas que los OVNIS sean tema de ciencia ficción y consideres que los ángeles o demonios, sin embargo, sean más reales, teniendo en cuenta que abundan pruebas más fehacientes (que no quiero decir que me lo crea) con lo relacionado a los extraterrestres, mientras que no hay ninguna prueba seria de ángeles, tan sólo experiencias e historias personales (la Biblia, por mucho que digan lo contrario, es una historia basada en la experiencia personal de otras personas que vivieron hace 2000 años y que a lo largo del tiempo ha ido manipulándose por el hombre) no hay fotos ni vídeos pasados por la prueba photoshop.


    Pero bueno, ahí mi opinión. ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-02-08 20:30:00

  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #3

    pues como sea dice wisardanni pruebas fehacientes pero yo no veo ninguna prueba real de su existencia
    lo se lo se argumentaran es que el gobierno los oculta supongamos que es verdad pero creo que entre los billlones
    de personas que existen alguien ya debió de grabar algo de buena calidad
    pero el hecho es que son solo vídeos cortos puede ser que no se dejen ver pero si esto es verdad por que ha beses son tan descarados?
    supongo que de igual manera se podría pensar que son demonio pero incluyo la misma pregunta donde hay material de investigación de calidad?

    no no soy una persona escéptica pero si me gusta meditar lo que me dicen
    bueno saludos

  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #4

    me parece un poco mmm como decirlo ya se un poco molesta la manera en que escribes habeses natzbiel por el simple hecho que me da la impresión
    que piensas que lo sabes todo y repito solo me da la impresión, y me gustaría añadir que pese a que eres un ser muy inteligente te expreses
    de una manera incorrecta, aprende a aceptar que todos tenemos derecho a decir nuestras opiniones por que creemos en ellas,
    por intolerancias se han iniciado guerras muy devastadoras, perdón si te ofende el ejemplo pero si a raíz de su pensamiento Hitler, hubiese comprendido y aceptado
    que los judíos también tenían su verdad y muy valida, no habría ningún exterminio y si nosotros aprendiéramos que todos pero todos somos diferentes no habría discusiones
    tu eliges en que creer eso lo respeto es muy tu comprensión de la vida si te cres un ángel muy bien me alegro por ti
    lo que si me disgusta es que hagas una critica tan dura sin comprender a la persona en cuestión y sin ninguna pizca de amabilidad

    lo digo con todo el respeto posible solo medita lo que he dicho y no te alteres por ello

    saludos

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #5

    Hola... bueno lamento actuar de una manera no tan apropiada pero de una vez te aviso natzibel...
    no se que entendiste en mi pregunta pero no va ni al caso tu respuesta no encasillo a nadie ne nada
    como tu hiciste respondiendo marca dome como una infantil, deja me decirte que por el comentario
    de arriba no tienes muy buena fama. No es para molestar pero creo que si eres tan inteligente
    por lo menos sabrias tener un poco de tancto y compresion con lo que lees ya que en ningun momento
    etiqueto a cualquier ser del universo, mucho menos es mi forma de actuar.
    Otra y si eres tan sabio o inteligente, pues has me el favor de no intentar a analizar algo que no hay de fondo.
    otro te digo que la biblia es un libro de humanos y para humanos, y dicho esta ya que este fue escrito
    tiempo después, pero bueno yo no me tomo de lo que creo si no de lo que veo he intento comprender.
    pero ahora veo de algun modo que este tipo de teorias existen por personas con poco tancto como
    tu que creen que por saber mas que alguien pueden encasillarlo o pasar por su vida diciendo como son
    cuando ni si quiere ellos mismos ven mas allá de su nariz.
    Pero si he dicho algo que moleste lo siento, estoy consiente de ello... pero deja me decirte que mas allá
    de lo que escribes creo que intentas lucir algo o alguien que no eres, porque si pudieras ver mas alla podrias
    ver que a veces tus comentarios no son de mucha ayuda y sobre todo por que no manejas palabras adecuadas
    pero vamos.... los seres humanos creen ser muchas cosas y tu eres uno de esos que se cree superior
    que cree que lo sabe todo y se basa en una sola teoria y no es capaz de abrir caminos a otros mundos
    y mucho menos dar paso a una afinidad a estas teorias...
    por ultimo y no menos importante es que en tus palabras hay cosas erradas... de hay se dice esto el sabio nunca dice lo que
    sabe, mientras que el ignorante nunca sabe lo que dice... pues lo siento por esto
    pero la verdad no me gusto de ningun modo tu actitud,.
    saludos

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #6

    jajaja como chiste esta bien natzbiel mas si quieres convencer a alguien o si quieres tener en pie tu "verdad" dile a tu maestro
    que salga de su ignorancia y no le diga nada insultante a los demás seres , la verdad no quiero ser ofensivo pero tu imposición y tus teorías
    ya están demasiado lejos ya impusiste y humillaste demasiado a los demás, natzbiel dile a tu maestro que se ponga en contacto conmigo para tener una
    platica seria haber si despejo un poco su mente y el a su vez la tuya perdón por la agresividad pero es totalmente reprobable lo que haces
    mas sin embargo te hago ver lo siguiente aja as expuesto lo que piensas pero por que no nos das alguna base para comprenderte es vez de solo citar a un maestro
    que nadie conoce, creo que todos están ansiosos por conocer tu nueva filosofía y creo injusto que no pongas nuevas bases, a menos que quizás no tengas ni una base
    y solo sean las conclusiones fuera de tono de alguien, si tu maestro posee la verdad absoluta lo envidio debe ser un ser majestuoso mas sin embargo si solo es otro
    humano esta sujeto a mil errores eso te lo hago ver, pero igual agradeceríamos ver esas bases sin tus características muestras de autoritarismo si no que no los expreses de manera mas amable
    recuerda que la agresividad es resultado del miedo y si eres agresivo a que tienes miedo a talvez estar equivocado?

    eso solo tu lo sabes como yo te repito lo mio son solo suposiciones y nada mas puesto que la verdad absoluta la desconozco
    saludos natzbiel
    y recuerda haz lo que quieres que te hagan
    y los verdaderos iluminados no son los que nos deslumbran sino los que nos sacan de la oscuridad

  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #7

    ademas sugiero una ultima cosa respetar el tema bien pudiste decir no no creo que sean ángeles así de fácil pero
    no se que te motiva a siempre sacar el mismo tema mas sin embargo el titulo no dice ven y expón tu teoría e insulta y desmiente a los demás
    así que pro tal motivo sugiero regresar al tema original y dejar esta discusión sin sentido, ya que es con una persona que como ella misma lo dijo
    el tiene su verdad absoluta y nadie lo hará ni siquiera meditar o pensar en otra cosa en otras palabras ha fosilizado por decisión propia su cerebro
    no lo juzgo pero si me da lastima observarlo pero el asunto era ese sugerir volver al tema original que hay mucho material por exponer y me parece uno de los temas que mas debemos de meditar saludos

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #8

    SE ACABÓ


    Hasta aquí llegó mi paciencia.

    Natzbiel, no sé cuántas veces te hemos dicho ya que por favor respetaras las verdades ajenas, a estas alturas deberías saber de memoria que en estos foros no admitimos que nadie tenga la razón absoluta sin aportar pruebas oficiales y fehacientes.

    No tengo nada en tu contra, y eso lo sabes bien, pero no podemos seguir tolerando esta actitud tuya. Debes tomar una decisión, o sigues en el foro como se te pide o bien te invitaremos a que lo abandones, porque lo único que haces con esta intolerancia es avivar malestar entre los usuarios, y como comprenderás eso no lo podemos permitir.

    No hace falta que nos contestes cuál es tu decisión, eso queda para ti.

    Y para los demás, por favor contribuyan al bien común y no echen leña al fuego. Si ven cosas que les molestan, simplemente comuníquenlo por mensaje privado a normila o a mí, wizarddani. Gracias.

    PD: Les remito a leer la siguiente nota en Conducta del usuario.

    "Deben entender que un foro es un lugar donde se reúnen personas de todo el mundo de diferentes culturas y enseñanzas ricas en conocimiento y sabiduría. La riqueza de aportar este valioso conocimiento, estas diferentes formas de ver la vida, de opinar y creer en ciertas cosas, es lo que hace verdaderamente grande a MiSabueso.

    ¿Acaso existe algo más puro y bello que un lugar donde todas las diferencias, perspectivas y opiniones se reúnen para convivir en paz y armonía, además de aprender y evolucionar en base a ello? Es la máxima expresión de la madurez espiritual de cada uno de los que formamos este foro, es un acto sencillamente sublime.

    No lo estropeemos por favor, no manchemos MiSabueso con arrogancia, intolerancia y vanidad. Respetemos la opinión del prójimo y no establezcamos la nuestra como la única verdad absoluta universal de la vida. De no ser así, sólo acarrearán problemas, discusiones y peleas tanto absurdas como inútiles que, honestamente, ni yo ni nadie tenemos ganas de participar. No sólo eso, sino que por ello se marcharán personas de gran aprecio por muchos de los participantes del foro, como ya ha sucedido hace algún tiempo.

    Seamos maduros y consecuentes."

    http://www.misabueso.com/forum… 160.html#251160

    Continúen con el tema porfavor.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-02-12 15:12:21

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #9

    Se que es posible que me lance una cuerda al cuello al hacer esto, pero esta vez no quiero dejar mas cosas que no tienen algo que ver. Natzibel, dices ser tan sabio que no te has dado cuenta que caís en tu propia ignorancia... no se por que razón ofendes a los de mas de esa manera, al final eres un humano mas que vive, que siente, que cree y sobre todo eres un humano debil, por ello buscas poder para someter a otros bajo de yugo, para sentir aquel poder y la verdad que tu crees manejar de pies a cabeza sin saber que ella te maneja a ti. No puedo aun creer por que los seres humanos son así de arrogantes, prepotentes y es que tal vez temen no tener el control de ellos y pues si nunca lo han tenido.
    No puedo permitir que pisotees a los demás y me nos que les restriegues tu arrogancia y prepotencia, a seres que solo buscan ser ayudados a quienes buscan un camino mejor por donde andar. buscan un pastor de cerebro y corazón, lamento esto pero a ti te falta mucho corazón ya que no puedes pasar por la vida humillando, criticando y sintiéndote superior, cuando la unica verdad en ti es que eres un HUMANO MAS, y si lo anterior que me respondiste lo dices asi fue por que herí tu orgullo lo siento en verdad pero no puedo permitir que sigas con esto, solo te me haces un fanatico que busca sanar heridas dañando a los demas porque buscas sentir un poder que nunca has tenido... muchos humanos son así y lastiman... porque no ven mas alla y de la puesta de sol que mandas por correo... lo siento pero no requiero que un HUMANO me apruebe, aun así gracias por ultimo... si sabes responder esto creo que si eres tan sabio.

    LOS SERES QUE VIVEN EN EL MUNDO SIENTEN Y CREEN, VIVEN COMO SIEMPRE Y ANTE SUS OJOS LO VEN Y NO COMPRENDEN PERO SE SIENTEN FUERTES. FUERTES DE ESTAR PARADOS EN UN MUNDO DONDE SUS FUERZAS LOS LLENAN DE FE UNA FE QUE NO CORROMPE, UN FE QUE ES AYUDA PARA ANDAR EN UN CAMINO INCIERTO. PORQUE AUN ESTANDO HAY SON PERIGRINOS EN ESTE MUNDO UN MUNDO QUE A SIDO HECHO PARA APRENDER Y CREAR, PARA SENTIR Y OLVIDAR... PORQUE FORMAN SUS VERDADES DIA TRAS DÍA Y CON ELLA SE HACEN FUERTES PORQUE DE ESTA VIDA SE APRENDE Y NADIE LLEGA A SER MAESTRO SOLO GUÍA PARA SEGUIR CREANDO UN GRAN SENDERO DE TEORIAS PORQUE AL FINAL... NO HAY UNA VERDAD VERDADERA.... ¿PORQUE EL SOL BRILLA COMO UNA ESTALA EN LLAMAS QUE PALPITA CADA DÍA OTORGANDO VIDA A SERES QUE SE HAN ACOSTUMBRADO A VER LE HAY?,¿ PORQUE LA LUNA SE MANTIENE FRÍA Y DISTANTE SIN MOSTRAR SU OTRA CARA?. ¿PORQUE LOS HOMBRES DICEN SER SABIOS DE ALMA Y SE ATAN A LA TIERRAS BAJAS?...¿PORQUE CUANDO SE A PODIDO VOLAR, HAS PREFERIDO ATARTE A LA TIERRA QUE SOLO DEJA VER UNA PEQUEÑA PARTE DE TU SER?... ACASO ES MIEDO A VER EL CIELO Y VERTE DESCUBIERTO... O CASO ES PARA SANAR UNA PERDIDA O UN PASADO QUE DAÑO TU SER Y AHORA ES LA FORMA EN CURAR AQUELLO...

    Pido a Dios, que tu nunca vuelvas a humillar a un ser que pase por este foro
    se que tal vez esto me cueste mucho mi instancia en este lugar pero deja
    de hacer eso... que si es así "tu guía" pues lastima que puedes
    ser mas que eso y te atas a lo que haces :(

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-02-13 03:10:15

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #10

    ENGEL93 hago propicio este momento para aclararte una cosa es malo en efecto lo que hace natzbiel pero a fin de cuentas cada quien tiene su ideología
    mas sin embargo no es tolerable agresiones de ninguna parte no es algo deseable ni algo que sea bello

    así que por favor pido respeto y continuar con el temA

  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #11

    natzbiel me alegra que tengas maestro enserio me alegra que tengas tan firmes convicciones eso es algo notable y digno de admiración
    pero de ninguna manera es aceptable la violencia bajo ningún motivo yo creo que aunque si tu intención es la mejor debes de respetar las opiniones diferentes
    el mismo Jesús lo hizo no fue por la calle apaleando fariseos

    aprende un poco del maestro Jesús
    y un poco mas de tu maestro
    y un poco mas de la vida y reunelo todo y ten un criterio propio
    recuerda natz maldito del hombre que crea en el hombre

  • Avatar wizarddani
    wizarddani
    ★★★★
    Mensajes: 637
    • #12

    No Natzbiel,

    Engel no te ha faltado al respeto en ningún momento, más bien te pidió disculpas si en algún momento te hirió, pero no encuentro en ninguna parte de su texto algún mensaje que te descalifique. Si bien es cierto que te tilda de ignorante y que no ves más allá de tus narices (asunto del cual hablaré con Engel, pero has de entender que si él/ella ha reaccionado así es debido a tu intolerancia), más bien eres tú quien estás desacreditándolo/a desde una base infundamentada, y ya llevas mucho tiempo haciéndolo, es por eso que te llamo la atención en este tema.

    Lo lamento mucho pero he de bloquearte 12 horas de los foros puesto que sigues declarando tu verdad como la absoluta, dejando a los demás, de una forma intolerante, como mentirosos o crédulos.

    Espero me comprendas y reflexiones.

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-02-13 16:38:45

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #13

    Dejando este punto atras, bueno es que este tema me salio despues de ver un programa de ovnis la verdad es que
    bueno no se de donde o porque desde los 50´s esta teoria de los ovnis se hizo tan popular, bueno y lo peor
    es que por lo general en todos este tipo de investigaciones los tachan como ovnis... si es claro que no somos
    los unicos seres de este universo, pero que necesidad que sea ovnis... no se yo tal ves otro tipo de vida.
    Pero si eso si me llama la atención hasta me desconcierta de algun modo...hasta el vaticano se a metido en esos rollos
    y muchos investigadores de lo paranormal, pero bueno ... saludos
    ????

    (Gracias Wizarddini y principo oscuro) ????

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #14


    Engel93 ha dicho:
    Dejando este punto atras, bueno es que este tema me salio despues de ver un programa de ovnis la verdad es que
    bueno no se de donde o porque desde los 50´s esta teoria de los ovnis se hizo tan popular, bueno y lo peor
    es que por lo general en todos este tipo de investigaciones los tachan como ovnis... si es claro que no somos
    los unicos seres de este universo, pero que necesidad que sea ovnis... no se yo tal ves otro tipo de vida.
    Pero si eso si me llama la atención hasta me desconcierta de algun modo...hasta el vaticano se a metido en esos rollos
    y muchos investigadores de lo paranormal, pero bueno ... saludos
    ????

    (Gracias Wizarddini y principo oscuro) ????


    ok empecemos de nuevo, hay un escritor español llamado Juan José Benitez, más conocido como J.J. Benitez, en el libro Caballo de troya, que el se ha encargado de poner el misterio en su veracidad, habla de un viaje a los tiempos de Jesus, por un comandante Norteamericano, en un proyecto llamado "CABALLO DE TROYA" en este viaje el comandante usa el nombre de Jason, y logra interactuar y registrar conversaciones con el maestro, lo interesante comienza a pocas horas de la crucifixión, en el huerto de Getsemaní a los pies del monte de los olivos, el Jueves antes de Pascua, despues de la última cena, cuenta que estaba Jesus junto a Pedro, Juan, y Santiago. Mientras los dicipulos dormian Jesus oraba preparandose para lo que pasaría luego, en eso Jason estaba observando detras de una roca, y vió que Juan se despertaba justo a tiempo para ver lo que pasaba, y esto concuerda con la biblia, solo en el evangelio de Juan aparece este hecho, cuando Juan se da cuenta que Jesus no estaba cerca, fué a buscarlo a al interior de un campo de olivos, entonces vieron cuando Jesus miraba y le oraba a una estrella, la cual se fue acercando y pronto iluminó todo el lugar y entonces vieron que era un disco que ahora estaba en la tierra, desde la luz emerge un ser de pelo rubio, tal cual nos ha descrito el "contacto" que conozco, (contacto se les llama a las personas que tienen experiencias con seres de otros planetas, pero tienen una misión especifica, y contactados, hay muchos en este foro, son las personas que han tenido experiencias con seres extraterrestres, parafisicos o metafisicos, (ya sean duendes, hadas, demonios, etc) pero que no tienen una misión especifica) bueno como decía la descripción es la misma, tambien he visto fotografias y concuerdan con lo que describe... Por el momento solo eso, hoy tengo viaje a el "CAJÓN DEL MAIPO" espero pueda traerles noticias a mi regreso.

    PS: borré los comentarios anteriores, para los que lean Inicio_oscuro, Engel y wizardani no estan locos xD

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #15

    lo cual es ovio
    pero te recuerdo que ese libro es una novela no un hecho conciso

  • Avatar -Atlante-
    -Atlante-
    Mensajes: 6
    • #16

    Hola !! ,Es mi primer post soy de Chile y amigo de Natzbiel , bueno le eh aportado algo de informacion respecto al tema Ovni , investigo el tema en terreno , conozco algunos contactados de mi pais... y lo mas curioso es que ninguno se conoce y coinciden las carcteristicas fisicas y loos mensajes que entregan estos seres... hubo un muy buen material nacional que se otorgo por un programa de television llamadoi ovni.. les hare un post con informacion respecto al tema e informacion anexa que tengo del tema.. al parecer no serian solo Angeles si no que seres extraterrestres tambien que trabajan en conjunto .. es decir seres Dimencionales y Extraterrestres , si asumimos que poseen un grado de evolucion mayor podemos decir que estan en un grado superior en cuanto a tecnologia y espiritualidad . hay diferencia en mundos subdesarrollados y evolucionados.. quizas las antiguas culturas eran mas evolucionadas y menos subdesarrolladas ese es el punto...

    Les dejare un post con informacion relevante sobre el tema... comenzare a recopilar informacion..

    Saludos y Respeto :)

  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #17

    ya se percataron que de casualidad ya hay 2 amigos de natzbiel en el foro??

  • Avatar -Atlante-
    -Atlante-
    Mensajes: 6
    • #18

    Natzbiel me dijo que habia buena informacion en este foro.. me imagino que las cosas buenas se las recomiendas a tus amigos??? La casualidad no existe solo la causalidad de buenos foreros exponiendo temas...

    Saludos y Respeto

  • Avatar inicio_oscuro
    inicio_oscuro
    ★★
    Mensajes: 79
    • #19

    yo solo digo lo que pienso sin acusar a nadie de nada

  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #20

    interesante lo de Atrlante pero aun así me muero por curiosidad
    de por que les dicen a fuerza " extra terrestres" no viven en la dimension que nosotros
    vivimos pero siempre que me hablan o dicen de estos u otros seres así
    que se manifestan de una similar manera siempre es de extra terrestres... ovnis.... y bueno
    no se me hace que sean así de otros planetas tal vez sean de otra dimension
    por lo cual no sería mas facíl decir que eson seres extradimesionales ???
    por que la verdad siempre es algo asi de
    Ovnis... tecnologia...y eso bueno siempre lo veo muy trillado en las novelas de ciencia
    fisicion pero no es por ofender pero si... por lo general la mente humana lo
    une así ... XD y me resulta algo chistoso.
    Ya que de inmediato solo pensamos un objeto rarao... ovni.... tecgnología... y eso es igual
    a extraterrestre...¬¬
    No me quejo pero creo que en todo tipo de ser... pero por conceptos e idiologias
    bueno todo mundo ya relaciona a todo hecho o ser fuera del parametro normal de esta dimension
    un extraterrestre y lo peor en la mayoria de los casos son etiquetados como los
    clasicos tipos verdes de ojos grandes.. u-u
    Pero bueno eso es lo que yo he visto y desde lo que creo, no son ese tipo de seres que la gente cree
    tal vez y no se si sea lo correcto sean algo así como mensajeros, seres de otras dimensiones como ya lo
    he repetido.... saludos y bueno aun creo que podrían ser angeles o bueno tal vez otro ser
    como un hada... o yo que se ???? pero el chiste es que bueno la teoria de los hombresitos
    verde de ojos enormes no va mucho con mi idea
    saludos ????

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #21

    jajaja en eso te apoyo creo que la forma en que muestran a los extraterrestres las peliculas, como hombresitos verdes es absurda... también encuentro razón en que hay seres que son de otras dimensiones, pero debes saber que si ellos se presentan en esa forma a ti, por ejemplo en su forma espiritual de 4ta dimensión, caerías desmayado y no sabrías que pasó, por eso para ponerse en contacto con nosotros deben bajar su vibración y amoldar su cuerpo a uno de tercera dimensión, de hecho su forma física es tan solo un traje que les sirve como vehículo en esta dimensión que es densa para ellos, que su masa corporal es mucho mas ligera y sutil

    Saludos

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar Engel93
    Engel93
    ★★★
    Mensajes: 156
    • #22

    bueno eso se acerca mas a la realidad Natzibel pero aun asi encuentro
    una parte extraña
    tal vez tomen forma de animales, oh hasta de humanos pero así
    de que verdes bueno
    que opinan ?

    Allí donde voy posando mi alma, voy dejando lo mejor de mi. Si alguien no lo notó, es porque no me sintió con el corazón.
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #23

    Es una buena teoría de hecho he visto animales actuar de forma extraña, sin ir más lejos, el día marter fuimos con Atlante a un sector donde hay avistamientos, estabamos observando la luna, cuando un pajaro comenzó a dar vueltas muy cerca de nosotros, cosa que es extraña porque ese tipo de aves no estan acostumbrados a la presencia de los humanos, por eso se alejan, pero no es más que una posibilidad, otro dato que puedo aportar a la apariencia fisica de estos seres, es que dependiendo el planeta es su apariencia fisica, al igual que nosotros, ya he mencionado anteriormente que este es un planeta "escuela" y "reformativo" que se podría llamar "infierno", cada uno de nosotros por nuestra forma fisica, demuestra el lugar de donde provenimos, un ejemplo son la gente de raza negra, ellos provienen de Venus, en pluton por ejemplo se da que la gente que habita ahí, miden al rededor de 45 a 50 centimetros, la caracteristica principal de Pluton es que es amarillo, debido a que su rotación es en sentido contrario al de los demas planetas del sistema solar, esto provoca fricción y los atomos se iluminan lo que hace que Pluton no tenga noche, y su energia se basa en este tipo de cosas (energia que podríamos obtener nosotros si es que el gobierno de Estados Unidos, no hubiese escondido los planos de Tesla, los que quieran averiguar más busquen información de este tipo de energia)
    Creo que lo correcto es no cerrarnos en el pensamiento básico de los humanos, y pensar de que "PORQUE NO HAY AGUA NO HAY VIDA" siendo que, Dios es Vida, Dios está en Todo, Por eso Todo está vivo!...

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar natzbiel
    natzbiel
    ★★
    Mensajes: 79
    • #24

    de hecho las pruebas entregadas últimamente por la NASA afirma haber encontrado vida en un planeta similar a la Tierra, aún así esta en investigación pero si gustaa puedes actualizar tu conocimiento y visitar el sitio oficial de la Nasa y sabras en que van esos avances que tu dices que tiro a la basura, el caso es que también pueden buscar un programa que se llama MISTERIOS DEL UNIVERSO CON MORGAN FREEMAN donde se plantea esta teoría de manera científica y donde un BIOQUIMICO una ASTROFÍSICA y varos EXPERTOS te pueden aclarar tu punto y pero como sé y tengo claro como eres creo que lo más cómodo para ti es atacar a los demás en vez de averiguar de lo que escriben, creo que creeras eternamete en tu historia sacada del FINAL FANTASY te recomiendo que veas y averigües un poco de lo que la ciencia ha descubierto antes de atacar un punto , aún así tengo claro a que a la ciencia le falta mucho por descubrir pero mejor nos quedamos sin averiguar y creyendo en fantasías o cosas que nos limitan el intelecto es más fácil verdad?

    "Aún recuerdo tus ojos brillando al decir "TE AMO", espero me perdones por dejarte en los días más oscuros de tu vida, ahora te has ido y sólo puedo decirte que te extrañaré demasiado, más de lo que ya te extrañaba antes!, espero que encuentres la
  • Avatar Nephiroth
    Nephiroth
    Mensajes: 25
    • #25

    Uyuyui que temazo, mira la preguntita, mira segun lo que eh analizado hay un tipo de extraterrestre que le llaman Angels, son los conocidos como que miden pasando los dos metros, rubios y de ojos azules, el estereotipo Nazi, son bien conocidos, y se dice que tienen una base aqui en chile, en una isla llamada friendship no se si alguno de ustedes la ha escuchado, pero bueno este es un tema en el que como dicen los drogadictos es para irse en la vola, ese aparte es un tema muy complicado por que mescla religion tambien, pero yo no me meto en politica ( es una forma de decir ) ya que tambien se dice que los extraterrestres controlan el tiempo, y que cuando te raptan y luego te devuelven apareces unos años mas viejo, y ahy nos podemos ir a la biblia cuando dice que moises subio a la montaña, a hablar con dios y cuando volviose le veia mucho mas viejo, y solo pasaron 3 dias. pero si hablamos de extraterrestres se ha descubierto una variada gama de ellos, pero ese no es el tema, el tema es que el cree que los ovnis son angeles. Pues yo digo que puede ser amigo, puede ser.

    Espero que mi comentario os aya ayudado a resolver este acertijo.

    Atentamente Nephiroth


    http://1.bp.blogspot.com/-0XHgY-2_FHQ/T-_FsNXQVLI/AAAAAAAAABc/ZpdMYY8bqY4/s1600/Nephir.PNG

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-07-01 07:51:38

    Solo se que nada se, y lo que debo saber lo sabre, ya que sabio es aquel que sabe solo lo que debe saber
Página 1 de 2. Total : 26 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: