ouija

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #1

    ouija

    de nuevo también lo borro si alguien kiere borrar mis temas o algo no me molesta en lo absoluto solo que esperaba alguna respuesta sincera en fin ciao

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-03 01:21:22

    dream on... ^-^
  • Avatar ElLococalato
    ElLococalato
    ★★★★
    Mensajes: 252
    • #2

    hola

    El tema era sobre como detectar vampiros energeticos?

    Un lobo vestido de oveja, ojos de serpiente, sentimientos de cordero, costumbres de perro... esencia irreconocible
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #3


    ElLococalato ha dicho:
    El tema era sobre como detectar vampiros energeticos?


    no era sobre mi hermano que tenia una ouija...

    dream on... ^-^
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #4


    exilio ha dicho:
    No le recomiendo a nadie poseer una Ouija, claro, es una recomendación para quien aprecia su seguridad.


    lo se exilio precisamente de eso era mi tema... siento que hay algo en el cuarto de mi hermano... no se como explicarlo siempre lo he sentido como que entro ahi y no puedo aguantarlo... mi hermano se fue de la casa y fue cuando sacaron eso... uhm...de verdad no se que hacer porque siempre sin kerer a veces termino entrando a su cuarto aunque no quiera mi hermano esta bien ahora donde esta y cuanod lo veo me da mucha alegria pero sinceramente al entrar en la casa y cuando voy subiendo hacia mi cuarto... no puedo evitar mirar hacia su cuarto o entrar a veces pero es como si tuviera que hacerlo...no se como explicarlo... no es como un ah extraño a mi hermano o ah tengo ganas de entrar es como un "debo entrar", me he sentido muy rara ultimamente también como derrepente mucho miedo o tristeza y habia pensado que tal ves era solo yo pero... digamos que por algunas razones me estoy dando cuenta que no soy yo. me gustaría algo de ...alguna recomendacion sobre que hacer al respecto....no puedo dormir algunas noches he intentado de todo y ya no se que hacer la verdad. se que puede escucharse un tanto extremista yo misma me negaba a creer que habia algo y asi estuve mucho tiempo pero ... simplemente ahora no se...mi hermano antes era muy diferente, desde que llegamos a esta casa ha cambiado drasticamente, se fue de la casa y ahora lo veo es como si viera a mi hermano de antes de nuevo pero todavia siento algo raro en su cuarto... no se a quien decirle ni como explicarlo si estoy escribiendo esto a las 3:43 de la mañana es precisamente por lo mismo... queria saber si alguien en el foro me puede ayudar...

    Editado 2 veces. Última edición: 2011-08-20 08:46:55

    dream on... ^-^
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: