OUIJA Y DEMONIOS

  • Avatar elaprendizdemago
    elaprendizdemago
    ★★★★
    Mensajes: 424
    • #1

    OUIJA Y DEMONIOS

    HOLA ME GUSTARIA SABER QUE RIESGO CORRO CUANDO HACIENDO UNA SESION DE OUIJA EL ESPIRITU(DEMONIO) NO SE QUIERE IR AGREGANDO QUE ES MI AMIG@ RESPUESTA URGENTE

    Miembro del club de los alados.
  • Avatar zetaverthz
    zetaverthz
    ★★★★★
    Mensajes: 4072
    • #2


    elaprendizdemago ha dicho:
    HOLA ME GUSTARIA SABER QUE RIESGO CORRO CUANDO HACIENDO UNA SESION DE OUIJA EL ESPIRITU(DEMONIO) NO SE QUIERE IR AGREGANDO QUE ES MI AMIG@ RESPUESTA URGENTE


    Hola elaprendizdemago bienvenido al foro de magia de misabueso , hay un tema que trata sobre la ouija esta en el siguiente link:

    www.misabueso.com/forum/mala-sesion-ouija.t.8657.html

    Personalmente creo, que la única finalidad que se le debe otorgar a la práctica de la Ouija, es la de la investigación. Pero siempre que ésta se elabore aportando nuestro más puro espíritu analítico. Practiquémosla con una persona especializada y con experiencia; pero además sensata y equilibrada. Rehuyamos de quien ya de antemano, estén predispuestos a creer fehacientemente todo lo que se comunica. Solo la necesaria racionalización ante este tipo de experiencias puede protegernos de sus riesgos. La desconfianza nunca sobra en estos casos. La prudencia tampoco. El espíritu crítico es imprescindible. Y la única motivación válida para practicar la Ouija, es en mi opinión, la aptitud investigadora.

    Saludos


    Meli ????

    El amor es el aire del alma
  • Avatar csarluis
    csarluis
    ★★★★
    Mensajes: 382
    • #3

    hola!

    bueno! , un método sencillo
    es poner un gota de agua en cada punta del tablero de la ouija (cuatro puntos cardinales)
    y nombrar al espiritu y obligarlo a marcharse.

    espero ayudar, aunque no se si funcionara con todos los espiritus ..
    saludos!

    El corazón tiene razones que la razón desconoce
  • Avatar Marionello
    Marionello
    ★★★
    Mensajes: 203
    • #4

    NIñA SUFRE CONVULSIONES POR OUIJA REALIZADA EN CEMENTERIO

    Arequipa (Perù)- 14.11.2012.

    Tras jugar con la ouija con sus compañeros de estudio, una escolar de 13 años presentó convulsiones y, aparentemente, sufrió histeria por lo que inicialmente fue evacuada al Centro de Salud del distrito de Jacobo Hunter.

    El reporte del mencionado establecimiento de salud señala que la menor fue conducida por un grupo de menores que la dejó sin brindar mayores detalles de lo sucedido.

    Poco después se presentaron los familiares de la escolar, quienes protagonizaron un altercado con el personal del Centro de Salud, y evacuaron la menor al hospital regional Honorio Delgado Espinoza, en donde permanece hospitalizada.

    Como se recuerda, el ministerio de Salud advirtió que el juego de la ouija puede ocasionar casos de histeria, esquizofrenia y trastornos sicóticos entre las personas que la juegan, siendo necesaria la atención médica en un establecimiento de salud.

    Al respecto el doctro Freddy Vásquez, psiquiatra del hospital “Hideyo Noguchi” del Minsa, sostuvo que los adolescentes, quienes son el público más susceptible a este juego donde supuestamente las personas tienen contacto con los espíritus, entran en un trance de exaltación y de distorsión de la realidad mediante el cual puede ser inducido fácilmente al suicidio.

    “Cuando la persona se exacerba es el momento en el que los adolescentes dicen haber sido poseídos por el demonio, lo cual crea una aterradora connotación demoníaca que los puede volver agresivos y hasta pueden desarrollar movimientos corporales involuntarios”, sostuvo el galeno.

    En el aspecto psiquiátrico, Freddy Vásquez explica que el juego de la ouija tiene una serie de elementos que tienen que ver con la imaginación y hasta con las supersticiones y las películas de terror. (ECHA)


    SEIS ADOLESCENTES SUFREN CONVULSIONES LUEGO DE JUGAR OUIJA
    Pasco ( Perù) 23.10.2009

    Los vecinos del sector Puerto Bermúdez, en la provincia de Oxapampa (Pasco), se encuentran alarmados luego de que seis adolescentes, que tienen entre 14 y 17 años, sufrieran convulsiones tras jugar la ouija.

    Se supo que los jovencitos jugaron la ouija la noche del último martes en un cementerio de la localidad. Al día siguiente sufrieron convulsiones, las que fueron atribuidas por ellos y sus padres a este juego.

    Según informó Radio Programas, se necesitó la participación de un sacerdote para que controle a los jóvenes, cuyo pronóstico es reservado.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-11-14 21:30:28

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #5

    estas cosas no son juego .
    asi como no se juega en una avenida..
    de la misma forma no se juega con la huija o con los espiritus .

    ellos toman la energia del medio y de las personas que estan en el lugar para manifestar .
    ( solo pueden usar energias que esten acorde a ellos )

    por tanto .
    un espiritu bajo solo puede usar energias de una persona que emana miedo .

    y si se le pega a esta persona porque tiene tendencia a emanar esta energia , no se le va a despegar hasta que no cambie el tipo de energia .
    (que ya no tenga de que alimentarce )
    y por tanto hara lo que sea para mantener a la pesona asustada , para que cada vez entgregue mas energia.

  • Avatar silvershell
    silvershell
    ★★★
    Mensajes: 232
    • #6

    En otro sitio un amigo de decía, “ándale tu sabes que quieres tener una experiencia paranormal, juégale y me cuentas como te fue”???? y yo para que querría jugar con fuerzas que no entiendo, solo para que me espanten, yo paso.????

  • Avatar JimmyTheGent
    JimmyTheGent
    Mensajes: 7
    • #7

    Eso no es juego, la única forma segura es si eres experto en ocultismo y teniendo mucho cuidado, si eres principiante mejor no lo hagas.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: