Osos.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Osos.

    Hola a todos vengo yo con otro mas de mis sueños así que comienzo:

    Soñé que estaba en mi casa, mas precisamente en la mm"sala-cocina" (es que están juntas) y había una mueble de madera grande en mi sala y de bajo había una perro negro muerto, ya tenia como unos días muerto ps ya estaba hinchado y mi mama pasa y me dice "tienes que limpiar la casa hoy que vienen visitas" y yo le pregunto "¿que hacemos con el perro?" y ella me dice "solo échale creolina para tapar el olor", entonces yo voy le roció un poco de creolina y el olor se va, en eso veo que debajo de mi tv hay una perra de color amarillo con tres perritos y mi mama me pregunta "¿que vas hacer con la perra?" y yo le digo "la acomodare por aquí", y extendí unos periódicos al lado del mueble donde estaba el perro muerte y coloque a la perra allí y puse los perritos sobre el mueble mientras terminaba de acomodar y en eso mi mama se pone frente a las escaleras (que quedan al lado pero hay como un murito que divide) y yo le comento que "los cazadores si son malos están matando osos negros mira no mas como mataron a este (me refería al perro muerto) y al haberlo matado mataron por accidente a una de las crías ya solo quedan 3 (me refería a los perritos)" y ella me da la razón se que dijo algo pero ya se me olvido que y allí desperté.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer :)

    Editado 1 vez. Última edición: 2013-08-08 17:15:13

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Nuevamente hay partes de tiq estan muriendo, debes a analizar si es lo correcto q dejes entrar a personas asi a tu vida...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    lo tomare en cuenta gracias por la interpretación :)

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: