Oscuridad.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Oscuridad.

    Hola vengo yo con otro de mis sueños así que comienzo:

    Soñé que estaba durmiendo es decir yo no veía nada estaba literalmente durmiendo, y siendo que alguien me "muerde" por el lado izquierdo del cuello pero no fue una mordida porque era solo como si me apretaran el cuello con la boca y yo podía saber que era un hombre porque podía sentirle la barba que estaba creciéndole entonces yo pude escucharme decirle que dejara el fastidio que solo era un fastidioso e intentaba moverme ps me tenia inmóvil y de tanto tratar me dejo así que seguí durmiendo, al minuto paso otra ves pero esta ves me mordió por la parte de atrás del cuello y yo repetí la acción de nuevo le decía esas cosas y me movía hasta que me dejo de nuevo, regreso una tercera ves pero esta ves por el lado izquierdo del cuello y yo repetí la acción de nuevo hasta que me dejo y en eso me levante y vi que mi habitación estaba toda oscura e incluso llegue a ver a mi gato dormido debajo de unas sabanas, camine para encender la luz pero por mas que le daba al encendedor no servia de nada el bombillo a penas lograba dar una tenue luz que duraba unos 2 segundos y se extinguía, entonces me di cuenta que algo estaba mal y decidí irme a dormir con mi abuela, cuando llegue a su cuarto me pregunto si me habían asustado a lo que no le respondí solo me acosté a dormir y en eso me acorde del gato que le había dejado la puerta cerrada y decidí ir a buscarlo, mi abuela tenia 3 velones sobre una mesa que estaba al lado de la cama y yo le pedí prestado uno, el primero que tome se me callo y se apago, así que lo encendí de nuevo y tome otro, salí y cuando llegue a la puerta de mi cuarto vi como una mancha blanca en la puerta que tenia el tamaño de un niño y allí me di cuenta que se me había apagado el velón así que trate de encenderlo con una luz que vi cerca en una mesa pero nunca pude encontrar la fuente de esa luz así que me acerque a la puerta de mi cuarto y le dije a esa mancha señalándola con el dedo que era un fastidioso y que tenia que irse, abrí la puerta y me asuste porque el gato salio corriendo disparado enredado en las sabanas en las que estaba dormido, así que lo perseguí para quitarle las sabanas y cuando lo alcance y tome las sabanas vi a mi gato en otro lado dormido y allí me di cuenta que eso a lo que había perseguido no era mi gato así que lo deje y me fui al cuarto de mi abuela, tome mi teléfono(celular) y trate de encender la linterna que este trae y me di cuenta que mi teléfono no emitía ninguna luz y por mas que trataba no emitía luz, entonces tome el teléfono de mi abuela para iluminar al mio a ver que le pasaba y me di cuenta que había un paquete de pastillas tapándolo y eso no me dejaba ver la luz del teléfono, quite el paquete y comencé a buscar en las opciones la de la linterna ps tenia pensado regresar a mi cuarto a ver que pasaba y si podía hacer algo y allí desperté.

    Bueno este fue todo mi sueño, muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Mira cuando tienes cierto nivel de energia algunas entidades practicamente se aprovechan de la situacion y te roban energia en este caso esa entidad entro en tu sueño para alimentarse lo bueno es q eres muy fuerte y lograste q se retirara antes de dormir procura hacer un circulo de luz dorada debajo de tus pies pidela y se te dara y con esto sellate el numero tres representa una cuestion divina asi q es una entidad negativa y se te esta advirtiendo...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    om ya veo o.o em ps soy bastante inexperta en hacer ese tipo de cosas la verdad así que no se como hacer eso que me dices... pero muchas gracias por interpretarlo y decirme :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    Solo pide un rayo de luz dorada veras q baja esa energia, con tu mente colocala bajo tus pies y haz en tu mente el circulo con ella... da tres vueltas para q el sello se reafirme y ya no te molestaran tanto...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #5

    aaa ok o.o interesante muchas gracias por decirme como hacerlo :D

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: