Ordenar Salón.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Ordenar Salón.

    Hola a todos, vengo yo con un sueño que tuve anoche, no es muy largo así que comienzo:

    Soñé que estaba en la universidad en un salón pequeño que en el sueño pertenecía a un grupo de estudiantes que eran mm básicamente nadie en la universidad los quería por ser muy prepotentes.
    Yo estaba en ese salón y me estaba quejando de ellos ya que, me toco arreglar un pequeño desastre que tenían allí, luego vi una ventana cerrada, la abrí y me di cuenta que había un agujero en un lado de la ventana por donde se había metido como 20 mapaches y se estaban comiendo una lona azul que estaba encima de la ventana, me enoje un poco mas con ellos y me dispuse a acomodar el problema, tape el agujero con una parte de la ventana y cuando fui a ver no había ningún mapache aunque eso no me hizo dejar de estar molesta con esos alumnos por lo descuidados y me desperté.


    Bueno ese fue todo mi sueño, muchas gracias de ante mano por leer :)

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Nuevamente tu sueño narra q esats conviviendo con un grupo de personas en el aprendizaje, parece q estas muy enfocada al grupo por una persona q te atrae... los mapaches representan oscuridades q se han introducido en tu vida, tus protecciones las estas perdiendo... ten mucho cuidado con quien andas juntandote...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    mm disculpa que lo diga pero no entiendo muy bien la interpretación de este sueño, capaz es algo sencillo de entender pero no ando muy bien de salud y eso me pone mas lenta xD

    por lo menos no entiendo lo de "estas conviviendo con un grupo de personas en el aprendizaje" no entiendo ¿que grupo de aprendizaje? lo de una persona que me atrae mmm no lo entiendo no tengo interés de ningún tipo en alguna persona , me imagino que esto -->"tus protecciones las estas perdiendo" tendrá algo que ver con lo que usted y yo ya habíamos hablado y nuevamente me disculpo por mi tardanza pero las cosas no se me han dado bien y lo ultimo mis tratos no han variado, no hay nadie nuevo supongo que sera algún conocido viejo tendré cuidado, gracias por decirme esto y muchas gracias por la interpretacion.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #4

    No en verdad amiga algo pasa contigo... el primer sueño q te respondi cuando regrese es relacionado con todos estos... no se si lo hacen de manera inconsciente pero se ve q tu andas con un grupo de personas, ten mucho cuidado yo se q dudas de mi por q ya van varias veces q te lo he dicho y tu dices q no convives con nadie... pero es en serio... si tu qieres le pido ayuda a alguien q tambien tiene vision para q te diga q se ve.... yo veo a un grupo de 4 personas los primeros son dos hombres, se ve que se esconden atras de una mascara muy inocente en tu sueño se ve vestido de blanco con hilo plateado q adorna su ropa y pelo blanco te sonrie mucho y siempre te toma de la mano dulcemente parece como un juego para el, el es el mas debil... el te ayuda mucho a salir de tus preocupaciones, siempre te hace reir pero fisicamente el no es asi es una persona clara de pelo negro y lentes el es bastante serio y muy oscuro se ve rodeado de sombras y tiene un libro negro con letras moradas.... el segundo es un poco mas descarado el es muy alto de talle delgado y ojos muy frios el siempre se acerca a ti por la espalda y te murmura palabras muy dulces el guarda en su mano una peqeña gema de color morado q te dice q te va a regalar si en verdad te portas bien con el y le obedeces, el maneja una energia con al piedra pero no deja ver nada mas es demasiado precavido... hay una mujer de pelo negro largo ella se viste mucho de negro pero alrededor de su vestido tiene una tira de color azul indigo es muy burlona contigo pero siempre finge defenderte en las situaciones dificiles o aconsejarte y por ultimo esta una adolescente asi aparenta pelo castaño claro vestida de rosa palido con flequillo ella siempre te dice tia o mama no se de verdad q tiene esta gente contigo... por eso no me gusta mucho traducir tus sueños por q ellos siempre aparecen e interfieren con lo q se ve... la verdad no se en q momento tienes contacto con ellos por q he seguido tus pasos en algunas ocasiones y siempre te ves sola y temorosa por las calles como si alguien te siguiera.... bueno eso es todo lo q puedo decirte te pido una disculpa pero no qiero q manden a sus entidades oscuras conmigo, yo pense q estabas acorde con ellos por eso no interferia... es q siempre los niegas y aparecen en las visiones, aunq no me han amenazado si se muestran molestos.... lamento q sea poco lo q te pueda ayudar el sueño muestra q estan interfiriendo con tu persona interna y tus protecciones las estan debilitando....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #5

    yo no dudo de usted, la verdad le creo lo que dice pero yo si le decía algo como no se de quienes habla es precisamente por lo mismo, a lo mejor consciente mente no están conmigo o no se la verdad, yo no entiendo muy bien del asunto y tampoco entiendo lo del interés ps alguien como yo no tiene nada importante o de valor que dar en el sentido de estos temas ps yo no tengo conocimientos de ello, la verdad si usted no me dice de esos 4 no me entero, ps la verdad no lo sabia, y ps no esta herrada yo siempre ando sola la poca gente que me rodea es la de la universidad y lo de temerosa ps no lo negare mis mm actos últimamente no tienen así ya que obviamente no soy ninguna santa XD no se disculpe si no puede decir mas yo entiendo, solo le preguntare que hago con esa gente? yo sinceramente no quiero tener ningún vinculo o relación o lo que sea con mmm "gente así" y ¿como puedo mejorar mis protecciones? aunque no lo parezca estoy muy interesada de salir de esta situación.

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #6

    Recuerdas haber soñado con ellos... necesito saber q hacen en tus sueños, q te muestran o piden....

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #7

    ps en si la verdad si usted no me los describe ni se como son... se que tengo sueños donde salen otras personas pero estas por lo general no me hablan y no las veo directamente, solo están allí o en el sueño se "supone" que me acompañan pero de que me hablen directamente o que me pidan cosas no recuerdo que suceda si no muy esporádicas veces, por ejemplo anoche tuve otro sueño bastante loco y en ese sueño si tuve pequeñas conversaciones con las personas del sueño, lo posteare en otro tema.

Página 1 de 1. Total : 7 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: