Opiniones sobre bruj@s

  • Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    • #1

    Opiniones sobre bruj@s

    Veran lo que pasa es que ultimamente he estado discutiendo con un amigo respecto a este tema. Yo soy muy interensada en la esoterica y algo en la magia, pero hasta ahi. En fin la cosa es que el otro dia pelie con mi amigo porque le comente que me interesaba la magia y ademas que a veces cuando veo alguna cosa buena en el foro de magia lo anoto (pero hasta ahora no he hecho nada de magia) y se puso a reclamarme que como hacia ese tipo de cosas, que eso era de brujos, que me malpensarian que seria bruja que iria al infierno si seguia etc. Y yo molesta le dije "Esa es la imagen que muchas veces las personas o inclusive la iglesia puede mostrar" y el dijo "Yo soy mas ateo que religioso" y yo como respues le conteste "Entonces por que no comienzas a averiguar un poco de las cosas en vez de hablar idioteces?". Dice que todos los brujos son malos y unos forros, sin siquiera conocer sus creencias o querer escuchar lo que tengo que decir y eso me molesta mucho.

    Tambn una chica que me odia me acuso ayer de ser una bruja que le queria hacer daño (simplemente porque me interesa la magia) y yo le aclare que no era una bruja que solo me interesaba la magia y nada mas me gusta anotar cosas de magia cuando me llaman mucho la atencion, cuando le conte eso se rio y me dijo "JAJAJAJA bueno tu sabras con que te metes BRUJA ;)" No me molesto que me dijesen bruja, lo que me molesto esque simplemente por el menciono de la palabra "bruja" pensase que son todos malos y se refirio a mi con esa palabra como si fuese un insulto que obvio no fue para mi y yo como respuesta le dije que era un insulto para los brujos llamarme a mi bruja, una simple chica mas curiosa de lo normal... Algunas amigas saben de mis gustos por estas cosas y muchas veces me miran mal o piensan que estoy loca.

    Esta bien que tenga cada uno su opinion ¿pero porque llamar a un bruj@ alguien malvado sin siquiera conocerlo? Ya porque tiene ese apodo ¿es malvado? No le impongo a nadie las cosas en las que creo o me interesan, que a veces se los cuente a mis amigos es otra cosa, pero de hay a que me miren mal y me critiquen simplemente por mis gustos y ademas LOS INSULTEN me parece una falta de respeto... A veces me parece que seguimos en la epoca donde simplemente mencionar magia o esoterismo era un pecado mortal, en fin espero opiniones u__U ¿Que creen ustedes sobre esto? Yo pienso que hay tanto bruj@s buenos como malos no todos estan en el mismo saco ¿es asi toda la gente? Yo prefiero pensar que solo hay ignorancia a mi alrededor y que alla afuera hay gente con mente abierta, no hace hace falta que crean en brujos pero aunque sea que no tachen a la gente que se interesa en ese tipo de cosas de malvadas o cosas por el estilo...

    Y no se si este tema esta bien aca O.Ó Si no esta bien lo lamento, estaba confundida en donde poner este tema si no esta bien ¿me podrian avisar en donde ponerlo? Gracias n__n

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #2

    En mi opinión no es un insulto para nada... pero como siempre cierta gente tiene ideas de brujo = adorador de Satanás y merece ser quemado en una hoguera, a mi parecer eso es porque 1. no saben del tema en lo absoluto y 2. les dá miedo solo pensar en el asunto, mi recomendación es que no les hagás caso, allá que se queden ellos con su negatividad, a vos que ni te afecte ^^

    Saludos.

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
  • Avatar Aleh258
    Aleh258
    Mensajes: 16
    • #3

    Si lo se... No deberia dejar que me molesten esos comentarios pero a veces no soporto como hablan sobre eso como si tuviesen un conocimiento enorme y ademas te critican por ello >.< Pero bueno, comenzare a ignorar esos comentarios para no dejar que me afecten ¡Gracias por tu respuesta! :D

  • Avatar kelly1
    kelly1
    Mensajes: 7
    • #4

    una pregunta

    ya que el tema es de brujos queria preguntar si alguno sabe de ese fenomeno llamado "mal de ojo" no se si sean supersticones o no se que, el caso es que mi perro desde un dia que lo saque a pasear a estado muy triste como agotado le doy una pelota y no la toca solo se queda ay hechado no quiere jugar ni comer,no bebe agua no se quiere levantar pues primero su caca estaba ustedes saben pues como aguada despues empezo a vomitar y no era comida era sangre y todos los que lo ven me dicen que es "mal de ojo" y pues si saben como curar eso pues diganme he hecho lo que esta a mi alcanse y no se que mas hacer el solo tiene seis meses ,no quiero ni imaginarme que pueda moriir porfa les pido ayuda de corazon no quiero perder a mi cachorro.

    Pilas no se si ese mal de ojo lo hechan los brujos [malos] o las personas que lo ven mucho y dice que lindo perro pues ese dia que lo lleve a pasear mucha gente me preguntaba ^oye ese es un dalmata ay esta lindo^
    y lo quedaban mirando o tal vez fue que subi una foto a una red de mi perro entonces muchos comentaron: que bello perro y no se si el "mal de ojo se pega tambien por foto.Y tambien me paso que unos dias despues una compañera que al parecer sus familiares son brujos o no se algo asi, me vio las uñas y me dijo -me encantan tus uñas-y al rato me pregunta-kelly a ti nunca te han hechado mal de ojo<---- pues eso me llevo a sospechar que tal vez fue ella con su mirada aunque no debo juzgar sin saber.

    xfa respondanme esto mi perrito se esta murieno :[???? ????

    te amo
  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #5

    Llevalo al veterinario Kelly, no esperes más. Lo del mal de ojo es cuando ya se han agotado las soluciones médicas y aun así hay casos que no pasa eso.

    No dejes que tu perro muera por lo que te diga la gente, llevalo a ver si lo pueden curar!

  • Avatar fer17
    fer17
    ★★★★
    Mensajes: 399
    • #6


    darkazuura ha dicho:
    Llevalo al veterinario Kelly, no esperes más. Lo del mal de ojo es cuando ya se han agotado las soluciones médicas y aun así hay casos que no pasa eso.

    No dejes que tu perro muera por lo que te diga la gente, llevalo a ver si lo pueden curar!

    ^ Eso mismo!

    Primero se descarta que sea algo médico, por como lo describís parece que sí lo es, por como defeca pueden ser parásitos, y la sangre... podría ser una úlcera estomacal.... pero por favor llevalo al veterinario! ????

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-02-25 23:35:34

    http://www.inkubussukkubus.com/PNG TEXT/pentagram-1.png
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: