olor a flores!? O.o

  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #26

    En serio?

    ya imaginas quien es ese ser que huele tan bien? O.O joooooooo y quién es? si no es mucho preguntar, pero me hace ilusión saberlo ^^
    Cierto es que los perfumes no huelen igual en cada persona, a mi me dicen algunos amigos o amigas que yo siempre huelo a crema (ponga o no me ponga crema), y que cuando se me va el olor a perfume sigo oliendo a ''yo'' xD es extraño.
    Cada ser humano huele diferente es curioso.

    Pero decidme usted, quién es ese ángel que huele así de perfecto? jo jo jo

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #27

    dos palabras alma gemela .... un pensador cual no recuerdo su nombre dice que nos identificamos con aquellapersona que nos atrae sin mas por mas ojo no necesariamente tiene que ser un novio o esposo o amante que se yo no puede ser un amigo o conocido es facinante cuando le encuentras a una de tus almas gemelas si te interesa un poco mas podeis leer el libro de paulo cohelo se llama brida es corto pero muy bueno explica el por que de las almas gemelas como tratar de encontrarlas y que pasa cuando las encuentras ,facinante el tema ovbio una de mis almas gemelas es mi gemelo me entindo de maravilla con el pero he encontrado a otra alma gemela una gran amiga somos casi identicos pero seres completamente independientes jejejeje y curiosamente algo que me atrajo de ella mi amiga es su forma de ser y olo r extrano pero es verdad

    seculom seculorum shalom
  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #28

    creo que lo de los olores ya habia sido discutido antes pero de todas formas...creo que tenia algo ke ver con fantasmas espiritus de alguna forma o demonios depende ke tipo de olor fuera si era molesto o si era reconfortante no puedo decirte mucho del tema porke no he tenido muchas de esas experiencias yo misma aunke si algunas pero no muchas asi ke no puedo decir mucho al respecto sinceramente ...

    dream on... ^-^
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #29

    ofreco una disculpa no sabia que este tema de los olores ya habia sido tomado yo simplemente di mi opinion a este tema abierto como soy nuevo no me percate mil disculpas pero hey no esta de mas retomarlo no?. espero y mis pocos conociminetos hayas sido de ayuda n.n muy buen dia

    seculom seculorum shalom
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #30

    aahah

    entonces el olor que yo sentí, no era un angel con olor a jazmín, si no, que era mi alma gemela ? jo xD pues vaya :S no creo que le vuelva a ver nunca más, por que el era inglés o americano. así que y yo como que el inglés a escala profesional no lo llevo.
    Jo pero eso de las almas gemelas es un tema super interesante y deveria abrirse un tema de eso.
    Osea que me aseguras que ese olor es mi alma gemela o un ángel? Mis dudas existenciales jo jo jo

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #31


    angiesmisol ha dicho:
    entonces el olor que yo sentí, no era un angel con olor a jazmín, si no, que era mi alma gemela ? jo xD pues vaya :S no creo que le vuelva a ver nunca más, por que el era inglés o americano. así que y yo como que el inglés a escala profesional no lo llevo.
    Jo pero eso de las almas gemelas es un tema super interesante y deveria abrirse un tema de eso.
    Osea que me aseguras que ese olor es mi alma gemela o un ángel? Mis dudas existenciales jo jo jo


    perdona soy medio totno y no me exprese bien mi teoria es la siguiente:
    concidero que si lo que olio es a jazmin es mas la probabilidad de que haya olido el aroma de un angel y no el de un alma gemela ... ahora si los angeles estas lindados a nuestras almas o espiritu las almas gemelas tendrian el mismo angel que no?? a lo mejor cuando cruzo el american este que mencionas oliste el aroma del su angel o el usaba algun perfume o aroma de jazmin que por ser varon le dudo ademas el ph de la piel no huele a flores ... es posible que sea otro angel completamente pero del mismo circulo de poder esa es mi teoria ...se va le obejtar he ..jojojo

    seculom seculorum shalom
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #32

    lol

    Pués vaya con el angelito, que olor mas perfeto desprende, siempre lo recordaré :P

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #33

    eso tenlo por seguro esos aromas jamas se olvidan aun recurdo como huele mi angel hannaz ese olor a rosas de castilla tan rico y amoro que wow son muy buenas experiencias por eso mi envelecimiento de que trates de contactar a tus angeles ,

    seculom seculorum shalom
  • Avatar lefret
    lefret
    ★★★★
    Mensajes: 265
    • #34

    Cuado se ejecuta magia seimpre siento un determienado olor, yo lo llamo olor a magia XD es como energçia rebosante

    "Haz lo que quieras será toda la Ley."
    Haz lo que quieras" no significa "Haz lo que te apetezca"
  • Avatar ALEKS_GATITO
    ALEKS_GATITO
    Mensajes: 3
    • #35

    "Olor a flores"

    Hola a todos!

    Hace 3 días mi tía pasó a mi departamento a decirme que una señora que vive a dos calles de mi casa, necesitaba ayuda para atender su negocio y a su mamá enferma, le dije que iría al día siguiente para saber qué ofrecía, y si yo reunía los requisitos para el empleo. Al día siguiente fuí a casa de mi madre a ayudarle con los preparativos de la fiesta de cumpleaños de mi hermanito (1año) Olvidé la cita con la señora, pero intenté comunicarme con ella por teléfono...me dio una cita para más tarde. Volví a la mesa a hacer los adornos, mi tío se despidió y salió rápido, enseguida percibí un olor a flores...como a Nardos frescos, grité que olía a flores, yo estaba muy emocionada, quería que todos los olieran, pero no fue así, sólo yo percibí el aroma. Salí trás mi tío a ver si era él, pero no fue así. Mi mamá tiene facultades para el espiritismo, o bueno...algo así, yo soy escéptica y no le creo, pero mucha gente acude a ella; Me preguntó a qué flor olía, le respondí e hizo una mueca...dijo que eso no era bueno, que son malas noticias o muerte. Tengo varias posibles respuestas, espero puedan ayudarme para quitarme la angustia. Son las siguientes:

    * Mi madre dijo que quizá era el espíritu de uno de mis tíos, se suicidó hace más de 15 años, y ella asegura que en su velorio hubo muchos nardos.

    * Estaba presente una tía que pasa por problemas muy serios con uno de sus hijos, su esposo (mi tío) falleció hace 4 años, pero ella lo menciona a menudo, y más ahora que está mal. Pudo ser ese otro tío...

    * La señora a la que iba a cuidar en el hospital murió hace unas horas. Pero por qué yo habría de enterarme de eso...no la conocía, mi relación con ellos apenas iba a empezar.

    * Ahora acá leo que ángeles y la virgen...Y también he leido que cuando alguien cumple años, los familiares muertos se presentan con flores, pero estamos a 19 y mi hermanito cumple el 25.

    Mi pareja y yo pasamos por problemas, él es soldado y está ahora en peligro por su trabajo, tiene más de una semana que no me llama, llevamos un año con esta relación de estira y afloja...y ya no se si le pasó algo, o le pueda pasar algo... esa es mi angustia... pudo ser por la señora, pero sólo yo lo percibí...mi madre tuvo que haber percibido algo, no? Pero ella está de lo más tranquila. El olor era delicioso, relajante, muy fuerte, sólo en un sitio...y sentí emoción. También esta semana, al irme a dormir...siento un airesito en mi rostro...como si alguien soplara sobre él. Me cuesta trabajo consciliar el sueño de la preocupación...ahora mismo tengo un dolor de cabeza fuerte y siento debilidad. Por favor ayúdenme! Me estoy volviendo loca? Voy al Psiquiatra o donde un mago? De antemano gracias!

  • Avatar cerise333
    cerise333
    ★★★★
    Mensajes: 257
    • #36

    es interesante que lo menciones ultimamente me pasa que percibo olores que no estan alrededor de mi algunas veces han sido olores a rosas otras veces cosas diferentes como perfumes etc... no se exactamente a que se deba tengo entendido que es un don pero yo tambien como algunas personas dijeron he percibido de todo desde olores muy agradables hasta algunos muy feos como putrefactos inclusive a veces huele a perfumes pero es tan fuerte que no lo aguanto y se me hace un tanto desagradable haha en mi casa es raro que huela a algo asi de fuerte porque kasi nadie usa ese tipo de cosas esto es algo nuevo para mí porque antes no me ocurría tambien me ha pasado que a veces veo fotos y siento como que me llega el olor de la persona haha eso se me hace bastante raro pero nunca he buscado nada al respecto también me ocurren otras cosas con las fotos pero creo que eso no esta muy relacionado con el tema ^-^U

    Editado 2 veces. Última edición: 2010-08-21 20:00:06

    dream on... ^-^
  • Avatar casita08
    casita08
    ★★
    Mensajes: 51
    • #37


    holkroft ha dicho:
    si es un olor agradable no es la muerte, la muerte se acompaña para aunuciar de otros factores menos agradables por asi decirlo..

    pues yo no creo eso cuando mi tio iba a morir en la casa de mi abuelita olia mucho a rosas, y mi abuelita no tenia rosas así por mi parte yo si creo que anuncie la muerte de alguien o se dice que a veces es solo cuando pasa la muerte cerca no es necesario que alguien tenga que morir

  • Avatar LARS-73
    LARS-73
    Mensajes: 1
    • #38

    :S


    ALEKS_GATITO ha dicho:


    Hola a todos!

    Hace 3 días mi tía pasó a mi departamento a decirme que una señora que vive a dos calles de mi casa, necesitaba ayuda para atender su negocio y a su mamá enferma, le dije que iría al día siguiente para saber qué ofrecía, y si yo reunía los requisitos para el empleo. Al día siguiente fuí a casa de mi madre a ayudarle con los preparativos de la fiesta de cumpleaños de mi hermanito (1año) Olvidé la cita con la señora, pero intenté comunicarme con ella por teléfono...me dio una cita para más tarde. Volví a la mesa a hacer los adornos, mi tío se despidió y salió rápido, enseguida percibí un olor a flores...como a Nardos frescos, grité que olía a flores, yo estaba muy emocionada, quería que todos los olieran, pero no fue así, sólo yo percibí el aroma. Salí trás mi tío a ver si era él, pero no fue así. Mi mamá tiene facultades para el espiritismo, o bueno...algo así, yo soy escéptica y no le creo, pero mucha gente acude a ella; Me preguntó a qué flor olía, le respondí e hizo una mueca...dijo que eso no era bueno, que son malas noticias o muerte. Tengo varias posibles respuestas, espero puedan ayudarme para quitarme la angustia. Son las siguientes:

    * Mi madre dijo que quizá era el espíritu de uno de mis tíos, se suicidó hace más de 15 años, y ella asegura que en su velorio hubo muchos nardos.

    * Estaba presente una tía que pasa por problemas muy serios con uno de sus hijos, su esposo (mi tío) falleció hace 4 años, pero ella lo menciona a menudo, y más ahora que está mal. Pudo ser ese otro tío...

    * La señora a la que iba a cuidar en el hospital murió hace unas horas. Pero por qué yo habría de enterarme de eso...no la conocía, mi relación con ellos apenas iba a empezar.

    * Ahora acá leo que ángeles y la virgen...Y también he leido que cuando alguien cumple años, los familiares muertos se presentan con flores, pero estamos a 19 y mi hermanito cumple el 25.

    Mi pareja y yo pasamos por problemas, él es soldado y está ahora en peligro por su trabajo, tiene más de una semana que no me llama, llevamos un año con esta relación de estira y afloja...y ya no se si le pasó algo, o le pueda pasar algo... esa es mi angustia... pudo ser por la señora, pero sólo yo lo percibí...mi madre tuvo que haber percibido algo, no? Pero ella está de lo más tranquila. El olor era delicioso, relajante, muy fuerte, sólo en un sitio...y sentí emoción. También esta semana, al irme a dormir...siento un airesito en mi rostro...como si alguien soplara sobre él. Me cuesta trabajo consciliar el sueño de la preocupación...ahora mismo tengo un dolor de cabeza fuerte y siento debilidad. Por favor ayúdenme! Me estoy volviendo loca? Voy al Psiquiatra o donde un mago? De antemano gracias!





    OIE CUENTAME QUE MAS PASÓ, RECIEN HOI DIA N LA TARDE SENTI Q SOPLABAN MI CABEZA Y EN LA NOCHE LLEGO UN OLOR MUY FUERTE A ROSAS LE DIJE A MI MADRE Y NO LE LLEGO EL OLOR EMPEZO A HECHAR AGUA BENDITA PR EL OLOR NO SE IVA, ME DA MIEDO Q SEA Q ALGUIEN CERCANO MURIO ...... MI MAMA DICE Q PUEDE SER LA VIRGEN DICIENDOM Q SOI ELEGIDA O MI ANGEL GUARDIAN, SIEMPRE DESD CHICA HE TENIDO EXPERIENCIAS PARANORMALES ESCUCHO , ALGUNAS VECES VEO Y SIENTO COSAS Q NADIE MAS LE PASA Y TAMBN SUEÑO COSAS Q LUEGO PASAN.....

  • Avatar pitu822
    pitu822
    Mensajes: 1
    • #39

    las cosas pasan a coomo uno lo cree

    si tu crees q es muerte pues muerte habra si no crees que sea algo malo no pasara nada, la verdad no creo que sea muerte ya me ha pasado ya lo he sentido y no ha sido muerte de lo que si estoy segura es que es la presencia del senor porq senti el olor cuando estaba en la iglesia en una oracion de sanacion para mi que fue el porq yo le oraba de corazon... sobre lo que dicen de que es algun familiar es mentira tambien porque los muertos no salen cuando uno muere queda como en un sueno como dormido no tienen conciencia de nada..... crean solo en el senor nadie sabe cuando las personas van a morir solo el, asi que no se metan cosas en la cabeza ni crean en nada...

    es como cuando dicen que si una mariposa grande esta en tu casa es muerte, esmentira tambien todo es sujestion de la mente... espero que esto les alla servido de ayuda a no creeer en cosas..

Página 2 de 2. Total : 39 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: