olor a flores!? O.o

  • Avatar death666
    death666
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #1

    olor a flores!? O.o

    buenas a todos!!! XD
    bueno ls contare.....stabamos en la cocina con mi familia, cuando d pronto mi mama nos dijo si sentimos ese olor a flores....por supuesto q la mire xtrañada y al parecer nadie sintio nada, yo tengo entendido q el olor a flores tiene un significado, pero no stoy segura d cual puede ser, alguien q spa de sto puede xplicarm!?......muchas gracias a todosssss por leer! =)


    paz!! :byebye:

  • Avatar jennga
    jennga
    ★★★
    Mensajes: 107
    • #2

    A mi me han dicho que el olor a flores se relaciona con la presencia de la Virgen Maria, es una cuestion muy espiritual.

  • Avatar holkroft
    holkroft
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #3

    pues por lo que yo tenia entendido el olor a flores esta relacionado con la presencia de algun angel, no estoy muy seguro pero muchos lugares donde se sabe de la aparicion de angeles antes ha avido un extraño pero exquicito y agradable olor a flores...

    visiten: gane123.blogspot.com
    www.legadodeholkroft.jimdo.com mi página web esoterica...^^
  • Avatar kikeblanco
    kikeblanco
    Mensajes: 43
    • #4

    Hola, yo tengo entendido que es una forma de contactar el espiritu con una persona haciendole yegar una fragancia en este caso de olor de flores para que sepa que esta ai con ella. ¿Ella reconocia ese olor o lo identificaba a alguna persona conocida?
    Espero haver ayudado algo.
    Un saludo.

  • Avatar death666
    death666
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #5

    muchas gracias por sus respuestas =)
    pues la verdad lo unico q ella dijo sentir fue ese olor a flores, pero nunca menciono q le recordaba a alguien o algo x el estilo, pero recuerdo q l parecio un aroma muy lindo....entoncs sera q es spiritu o algo asi!? ???? creo q m gusta mas la idea d q sea un angel o la la presencia d la virgen maria...
    recuerdo q l pregunte a una amiga sobre esto y ella lo q sabia eras q ese olor a un anuncio d la muerte, significa q alguien va a morir O.o
    spero q no sea asi :burnjossstick:


    paz!! :byebye:

  • Avatar holkroft
    holkroft
    ★★★
    Mensajes: 102
    • #6

    si es un olor agradable no es la muerte, la muerte se acompaña para aunuciar de otros factores menos agradables por asi decirlo..

    visiten: gane123.blogspot.com
    www.legadodeholkroft.jimdo.com mi página web esoterica...^^
  • Avatar annet
    annet
    ★★★★
    Mensajes: 635
    • #7

    segun lo que yo tengo entendido, cuando se percibe un olor a flores o a jardis, es un espiritu, es algo bueno nada por que alarmarse.
    de pequeña mi madre me decia que era el espiritu santo xD, al parecer cada quien lo interpreta diferente, pero lo que si es seguro es que no es para nada algo malo.
    saludos

    La naturaleza de los hombres es la misma, sólo sus hábitos los separan.
  • Avatar extra
    extra
    ★★
    Mensajes: 84
    • #8

    si es olor a flores es bueno, hay quien le llama huellas de angel, se dice que cuando una persona cercana que fallecio y logro equilibrar su karma, deja ese rastro, como los santos, cuando mueren y su cuerpo no se pudre y huele a rosas o flores,
    tambien lo asocian con la virgen por que esta, en muchas de sus apariciones le acompaña ese olor a rosas, pero si no vio la virgen ni milagros, jajajaj
    ni murio algien cercano en tu familia, entonces se dice que es por que el angel de la guarda lo sentistes, es su forma de comunicarse con ella, y decirle que esta a su lado,
    como ves , no es malo ni tene nada que temer, todo lo contrario

  • Avatar death666
    death666
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #9

    muchas gracias a todos por sus aportes, pues si la verdad solo creo q fue la presencia d un angel, es lo mas seguro creo yo, sincerament seria lindo sntir ese olor agradable, dbe sentirs como una proteccion segura ^^


    paz!! :byebye:

  • Avatar krlitta
    krlitta
    Mensajes: 11
    • #10

    soy nueva en esto jaja ????
    bueno ami tambien me paso q he sentido ese olor barias veces una vez estaba mal i senti ese perfume como a froreso a rosas i me le vanto el animo le conte a mi mama i a la abuela de una amiga i me djo q es el perfume de la virgen maria q paso por al lado mio jaja ????

  • Avatar m0ana
    m0ana
    Mensajes: 1
    • #11

    hola...
    soi nueba y la verdad entre aki porke me interesa musho est tema..

    yo e tenido barios problemas de esto...

    io persibo fasilmente el olor a flores..de muerto..y kuando susede esto alguien serkano ami o konosido fallese...me a susedido mas de 15 beses--- ????

    tambien e persibido olores de perfume o esensia de otras personas ke no estan muertas o ke estan lejanas...

    LO KE e notado ultimamente es ke tambien e resibido olores muy desagradables....y solo es en un espasio determinado...

    la vdd nose ke sea esto y si ubo un momento en el k me senti desesperada y fui kon una señora ke lee kartas y me dijo
    ke era un DON y ke lo tenia ke desarrollar...

    pero me dio un poko de miedo esto ya tiene mas de 7 años ke me susede...

    y espero ke lo de tu mama solo sea eso ke disen del angel o lo de la virgen en vdd mis mejores deceos




    m0aNa

    m0aNa ????
  • Avatar normila
    normila
    ★★★★
    Moderador
    Mensajes: 678
    • #12


    m0ana ha dicho:
    hola...
    soi nueba y la verdad entre aki porke me interesa musho est tema..

    yo e tenido barios problemas de esto...

    io persibo fasilmente el olor a flores..de muerto..y kuando susede esto alguien serkano ami o konosido fallese...me a susedido mas de 15 beses--- ????

    tambien e persibido olores de perfume o esensia de otras personas ke no estan muertas o ke estan lejanas...

    LO KE e notado ultimamente es ke tambien e resibido olores muy desagradables....y solo es en un espasio determinado...

    la vdd nose ke sea esto y si ubo un momento en el k me senti desesperada y fui kon una señora ke lee kartas y me dijo
    ke era un DON y ke lo tenia ke desarrollar...

    pero me dio un poko de miedo esto ya tiene mas de 7 años ke me susede...

    y espero ke lo de tu mama solo sea eso ke disen del angel o lo de la virgen en vdd mis mejores deceos




    m0aNa




    Si, yo creo que es un don y es bueno desarrollar los dones, mmm no creo que debas tener miedo, hay cosas que están destinadas a ocurrir de cualquier forma y eso no está en nadie cambiarlas... pero hay otras cosas o situaciones que si pueden ser modificadas para mejorar...si se anticipan, y yo creo que ésta es la razón de los dones.


    Te cuento algo... en un momento dado un chico "vio" cierto futuro... una de sus hermanas le contaba triste y llorando que se separaba de su marido y éste chico lo sintió tan real y vívido, que hasta escalofríos en el cuerpo experimentó. No le dijo a nadie (ni a la familia y menos a la hermana)... pero oró mucho, envió luz etc. y bueno, nunca podrá estar seguro en un 100% pero su hermana y su esposo buscaron consejería matrimonial, nunca sabrá con certeza si sus oraciones ayudaron, pero mejor hacer a no hacer (en mi opinión siento que si ayudaron y por algo se le presentó esa visión, para que hiciera "algo"). Por algo pasan las cosas y por algo se tiene lo que se tiene (don).

    Así que no le tengas miedo a tu don, me parece que es un don muy bonito. ????

    Y aprovecho a comentar que también considero que el olor a flores, es un olor de buen significado, quizá de ángeles o presencias celestiales...

    Saludos

  • Avatar isaemir
    isaemir
    Mensajes: 6
    • #13

    Quiero aportar al tema

    Hola con relacion a este tema puedo decir que yo tengo distintos dones y uno de ellos es percibir cuando una persona va a morir y no es por asustar pero casi siempre me da un olor a flores como cndo estan marchitandose asi mismo me da tamien un sabor en la boca como si fuera tambien de flores marchitas y cada ves que me sucede esto para mi es horriible pq siempre q me da muere algun ser querido o alguien conocido lo que me gustaria saber cómo puedo saber qn es la persona que va a morir pq se q alguien va a morir por el olor y el sabor pero no se quien...por lo tanto veo esto como un don pero a la misma ves esta como q inclompleto

  • Avatar hollow
    hollow
    ★★★★
    Mensajes: 525
    • #14

    mmm...nunca eh oido de un don para oler flores...

  • Avatar fujitivo333
    fujitivo333
    Mensajes: 2
    • #15

    holor a rosas frescas

    buenas a todos :
    me llamo David , 23 años , quisiera hablar de el tema este de las flores que es un tema que me interesa ya que yo mismo puedo olerlas .

    soy una persona , la cual no me gusta creer en nada si no lo e demostrado y requetemostrado muchas veces , ya que puede ser la fantasia o a casualidad lo que haya podido ser la causa directa de un resultado curiosamente inpactante .

    bueno en mi caso , que e podido comprovar 9 veces , e podido sentir un intensisimo holor a rosas frescas , como si en un jardin lleno de ellas me encotrase por un momento , el resultado la muerte......................... de seres queridos , cercanos o de los alrededores , entiendo por alrededores vecinos a los que suelo ver .

    esta semana a sido la 9 vez la hermana de mi abuela a fallecido , pero la verdad hayer lo volvi a oler , mas intenso que nunca y eso no me gusta ya hos contare .

    bueno eso es solo una de las cosas que me pasan , los sueños y los fantasmas eso tambien lo e requete demostrado ......... fuji_toplevel_intheplanet@hotmail.com porfavor agregenme y charramos sobre el tema , esque me siento solo conrespecto a todo esto .

  • Avatar fujitivo333
    fujitivo333
    Mensajes: 2
    • #16

    holor a rosas frescas

    buenas a todos :
    me llamo David , 23 años , quisiera hablar de el tema este de las flores que es un tema que me interesa ya que yo mismo puedo olerlas .

    soy una persona , la cual no me gusta creer en nada si no lo e demostrado y requetemostrado muchas veces , ya que puede ser la fantasia o a casualidad lo que haya podido ser la causa directa de un resultado curiosamente inpactante .

    bueno en mi caso , que e podido comprovar 9 veces , e podido sentir un intensisimo holor a rosas frescas , como si en un jardin lleno de ellas me encotrase por un momento , el resultado la muerte......................... de seres queridos , cercanos o de los alrededores , entiendo por alrededores vecinos a los que suelo ver .

    esta semana a sido la 9 vez la hermana de mi abuela a fallecido , pero la verdad hayer lo volvi a oler , mas intenso que nunca y eso no me gusta ya hos contare .

    bueno eso es solo una de las cosas que me pasan , los sueños y los fantasmas eso tambien lo e requete demostrado ......... fuji_toplevel_intheplanet@hotmail.com porfavor agregenme y charramos sobre el tema , esque me siento solo conrespecto a todo esto .

  • Avatar fialove03
    fialove03
    ★★★★
    Mensajes: 793
    • #17

    prefiero quedarme con la idea de que es el olor del ende que nos cuida, pues yo lo he percibido muchas veces, en inexplicable el olor y menos especificar de que flor es, simplemente huele bien y por un momento se siente paz.
    que hermoso es saber que no estamos solos...alguien siempre esta a nuestro lado cuidandonos!! :-)


    besos!

    VALENTIA NO ES LA AUSENCIA DEL MIEDO...SINO LA CAPACIDAD DE SEGUIR ADELANTE,A PESAR DE SENTIR MIEDO
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #18

    Ains que fuerte!

    A mi me pasó eso cuando era mas pequeña, en portugal :D Pero yo sentí un olor a flor de jazmín realmente encantador. Llegué a pensar incluso que era un perfume o algo parecido. y me acuerdo bién que hasta me duchaba para ver si se iva, y nada el dulce olor a jazmín seguía, estube unos 3 días oliendolo, luego desapareció, la verdad es que es mi olor favorito, y no sabía que sentir olor a flor significaba algo.
    Yo como casi todos los inexpertos, pensaba que era el olor del chico que me gustaba, por que es verdad, cuando estaba con el, lo sentía más fuerte aunque después, lo seguía oliendo. Los niños pensamos de todo! Pero que encantador era ese niño, recuerdo que era rubio y tenia unos ojazos azules! para no enamorarse.Ligeramente mayor que yo :D
    Ains no se que puede ser pero la fragancia era ''perfecta'' el olor a jazmín....Ojalá pudiera sentir otra vez ese olor.
    Menudas vacaciones :D

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar lunaedith
    lunaedith
    Mensajes: 25
    • #19

    Hola! Pues este tema esta bastante interesante me a pasado mas de una vez que me llega
    el lijero aroma a rosas, hay ocaciones en que logro identificar el tipo de rosa...
    Llamenme loca pero cada rosa tiene su sutil aroma, a menudo me llega el perfume
    de las rosas rojas y en extraños momentos el de rosas blancas...
    Otra cosa que me inquieta lo sufieciente es que me llega el ofensivo olor
    a cementerio, ese aroma tan fuerte a putrefaccion y lo extraño es que
    siempre me encuentro a una distancia de Kilometros de las cosas que llego a olfatear,
    pero lo mas extraño que me ah pasado es que me llega el aroma a incienso...
    Como si de una iglesia se tratara cuando la verdad me encuentro en medio de la ciudad,
    impregnada de olores de comoda rapida y contaminacion, no me suena
    bastante logico pero a quien engaño no todo en esta vida se rige por medio de la razon,
    me gustaria pudiesen despejar mis dudas y me explicaran a que se debe cada
    aroma que identifico...

    Gracias ^^

    http://1.bp.blogspot.com/_QDH1g0jQG2o/SaKa3wFxPiI/AAAAAAAAATw/G2afANKq4Go/S1600-R/223098gato-negro.jpg
    Mírame sin miedo a lo que puedas ver, aun siendo un extraño no te are daño, el día a muerto y yo apenas despierto...
  • Avatar death666
    death666
    ★★★
    Mensajes: 152
    • #20

    me pase x aki y veo que mucha gente a posteado en mi tema xD lo deje descuidado, perdon xD.
    bueno pues veo q muchos han contado sus experiencias, la verdd muy interesante ????
    creo q para sentir cierto tipos de olores hay q tener algun don o algo parecido. aprovechare a contarles algo q me sucedio hace una semana mas o menos... eran como las 12:30 d la noche e ibamos con un amigo caminando por la calle, bueno en realidad por la vereda xD y pasamos x un parque donde hay poca luz y muchos arboles...yo en ese momento estaba hablando con el y entonces me dice q haga silencio...entonces sin pensarlo dos veces le pregunte q sucedia y m dijo q habia olor a muerte o.o obviamente lo mire asi----> ???? xD dice q sntia un olor desagradable..y yo no lo sentia ¬_¬ entonces camine hacia dond el decia q sentia ese olor y m agarro dl brazo y m dijo q nos vayamos...no lo cuestione ya q muchas veces no responde a lo q le pregunto. Al dia siguiente cuando pse por la tarde x ese parque staba lleno d vidrios y rayaduras en el piso y un arbol algo destrudio...y si, exactamente...hubo un accidente, en el cual murio una persona ????
    ya sabran como me habre quedado d la impresion xD
    espero q mi anecdota les halla parecido interesante.


    pazz! ????

  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #21


    angiesmisol ha dicho:
    A mi me pasó eso cuando era mas pequeña, en portugal :D Pero yo sentí un olor a flor de jazmín realmente encantador. Llegué a pensar incluso que era un perfume o algo parecido. y me acuerdo bién que hasta me duchaba para ver si se iva, y nada el dulce olor a jazmín seguía, estube unos 3 días oliendolo, luego desapareció, la verdad es que es mi olor favorito, y no sabía que sentir olor a flor significaba algo.
    Yo como casi todos los inexpertos, pensaba que era el olor del chico que me gustaba, por que es verdad, cuando estaba con el, lo sentía más fuerte aunque después, lo seguía oliendo. Los niños pensamos de todo! Pero que encantador era ese niño, recuerdo que era rubio y tenia unos ojazos azules! para no enamorarse.Ligeramente mayor que yo :D
    Ains no se que puede ser pero la fragancia era ''perfecta'' el olor a jazmín....Ojalá pudiera sentir otra vez ese olor.
    Menudas vacaciones :D


    bueno a decir verdad si este tema es de libre albedrio tanto se puede relacionar este tipo de aromas a ciertos sucesos le he de decir chisco que la verdad las veces que experimentado esos tipos de aromas tan ricos es cuando estoy en contacto con mis angeles sip de verdad ellos les facina esos aromas usualmente son lavanda jazmin rosas rojas narcizos gardenas etc de aroma muy agradable pero lo curiosos de todo esto es que yo padezco de sinusitis jejej si no reconozco los aromas a gran facilidad como los demas cuando dicen que huele a comida a plastico animal muerto etc yo no huelo tan facilmente pero estos aromas se peuden llegar hasta saborear son tan claros y nitidos por asi decirlo en relacion al olfato , ta,bien he escuchado que los olores a flores silvestres y demas son provenientes de las hadas verdes hadas de la naturaleza a ellas tambien les facinan pero honestamnete me concentro mas a los angeles por mis experiencias personales de hecho una de las formas en que se manifestan los angeles son exactamente con un ligero aroma a flores es cuando se sabe que un angel paso por ahi asi que no olviden cuando un dulce aroma surja de la nada aspiren prifundamente es uan manera de ayudar a concentrar la az inetrior conforme a los malos olores si es cierto se puede llegar a sentir miedo y ansiedad depende que tan fuerte sea el olor a mi cuando me pasa lo primero que hago es ponerme en zona combate es decir no dejar que los malos espiritus llegaran a apoderarse a veces no se puede ues atan sorpresivamente y es cuando sas !!! o ves un fantasma o un daimonium usualmente es fantasma pero creanme noes nada agradable la expedriencia a mi me pasa que revivo la esena del accidente algo asi como viaje astral al pasado al momento del accidente o suceso y regresas al presente pero como decirlo solo es mental o espiritual por que tu cuerpo se mantiene en trance no te mueves pero va no se asusten esto no pasa todos los dias ademas con ayuda de mis angeles me protejo jeje

    seculom seculorum shalom
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #22

    Ohhh Que dulce que son los angelitos lol

    Jus y yo pensaba que estaba loca LoL!
    Una pregunta: Puedes distinguir a los ángeles por el tipo de olor a flores que poseen? o ellos huelen distinto cada vez? o sea me refiero, que el olor a rosa es de un ángel. el de jazmín es de otro ángel.
    Alguién me entiende? jojojo por que a mi el jazmín me fascina y si hay un ángel específico que lo lleve, que alguién que lo vea le diga de mi parte. ¡ Que huele perfecto! y que se pase algún dia por mi casa jojojo. Ya ya se que estoy loquita :P
    Jo yo quiero olerle otra vez. parezco una niña pequeña =)

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #23


    angiesmisol ha dicho:
    Jus y yo pensaba que estaba loca LoL!
    Una pregunta: Puedes distinguir a los ángeles por el tipo de olor a flores que poseen? o ellos huelen distinto cada vez? o sea me refiero, que el olor a rosa es de un ángel. el de jazmín es de otro ángel.
    Alguién me entiende? jojojo por que a mi el jazmín me fascina y si hay un ángel específico que lo lleve, que alguién que lo vea le diga de mi parte. ¡ Que huele perfecto! y que se pase algún dia por mi casa jojojo. Ya ya se que estoy loquita :P
    Jo yo quiero olerle otra vez. parezco una niña pequeña =)


    jojojo no eres nina pequena es tu aroma favorito puedo garantizar que alguno de tus angeles tiene ese aroma en peculiar , sabes mi angel ananda su aroma es cmo flores de primavera dulces y frescas , en cambio mi angel hannaz wow ese si que es bonito , su aroma es a rosas rojas de esas que te enamoran hule tan bien jojojo pero si es dependiendo el angel pero no desistas estoy seguro que cuando les conozcas te encantara ...

    seculom seculorum shalom
  • Avatar angiesmisol
    angiesmisol
    ★★
    Mensajes: 86
    • #24

    Jojojo! y como conozco a ese angelito que huele tan bien? O.O?

    ''Allá a donde van tus pensamientos, van tus pasos'' Buddha
  • Avatar seculomseculorum
    seculomseculorum
    ★★★
    Mensajes: 228
    • #25

    el aroma es unico cada ser tiene su propio aroma como tu y como yo esta es uan pruab tangible de que somos de aromas diferentes el ph de lapiel cuando alguien se coloca perfume este reacciona diferente manera con cada piel por eso hay personas que los aromas son irresistibles pero si lo usan otras el efecto no es tanto pero ya imagino quien sera ese ser que huele tan bien jejejeje

    seculom seculorum shalom
Página 1 de 2. Total : 39 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: