Ojos.

  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #1

    Ojos.

    Hola a todos vengo yo con toro de mis sueño, es algo corto así que empiezo.

    Soñé que estaba en algún sitio claro, mas bien era como un cuarto blanco al que entraba luz se veía muy claro, recuerdo que fui a verme a un espejo porque me molestaban un poco los ojos y cuando me vi me di cuenta que mis ojos eran como de papel o bueno eran como papel pero el material era un poco mas fuerte y me di cuenta que mis ojos se estaban "rasgando" sobre todo el derecho se estaba rompiendo de a poco y eso me asustaba un poco, yo pensaba que me iba a quedar ciega de ese ojo y que mejor lo dejaba quieto para que no se rompiera mas pero aun así se rompía y se rasgaba y eso me asustaba mas y me volvía a ver al espejo para ver el estado de mi ojo y recuerdo que escuche una voz que me dijo que iba a salir y se identifico como mi verdadero yo, mas bien se identificaba como otra parte de mi como otro yo y me dijo que iba a salir cuando se rompieran mis ojos y allí desperté.

    Bueno ese fue todo mi sueño muchas gracias de ante mano por leer.

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola Aleruska

    Los sueños en donde vemos o tenemos alguna clase de problemas en los ojos frecuentemente indican que estamos perdiendo la objetividad respecto a algunos asuntos que de una u otra forma afectarán nuestra vida. El hecho de que el material que veas en tus ojos sea el papel y que este a su vez se rasgue insinúa que dentro de poco te verás en la necesidad de tomar decisiones rápidas, y ello puede ocasionar que cometas algunos errores, sin embargo será necesario que actúes con prontitud, pues es posible aquellas dificultades que se presentarán traerán consigo beneficios a tu vida. Saludos.

    Aramis.

    ZadikAramis
  • Avatar aieruska
    aieruska
    ★★★★★
    Mensajes: 1531
    • #3

    hola! tenia tiempo sin leerte! que bueno saber que pasas por el foro, espero que estés bien :) y muchas gracias por la interpretación lo tomare muy en cuenta ahora creo saber de que se trata, muchas gracias :)

    Editado 2 veces. Última edición: 2013-10-17 22:19:58

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: