MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Ojos Rojos. AYUDA!!

Ojos Rojos. AYUDA!!

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

  1. Ojos Rojos. AYUDA!!

    #1 Publicado: Sábado 8 de Septiembre, 2018 15:15

    cuando estoy por quedarme dormida, veo unos ojos rojos que me observan, me asusto tanto que me despierto rapido y miro toda la habitacion.

    en realidad no es la unica vez que me pasa, me ha pasado ya como 4 veces en los ultimos 6 o 7 años, pero no son los unicos ojos, mas miedo me da cuando estos son amarillos tan intensos o a veces verdes o azules.

    nunca he soñado directamente con ellos solo los veo cuando estoy por quedarme dormida, no veo sus rostros es como si en esa oscuridad solo existieran esos ojos que me miran directamente o solo una vez paso que no me miraban a mi pero cuando se percato me miro con asombro y yo abria rapido los ojos. ¿alguien puede ayudarme?



    Avatar Peth1221
    Peth1221
    Mensajes: 2
    Registrado: Sep 8, 2018
    Última visita: Sep 8, 2018



  2. #2 Publicado: Viernes 14 de Septiembre, 2018 03:25

    Quizas mi pregunta suene algo tonta pero, ¿no has intentado preguntar quien es y que hace ahi? Muchos seres en aquel plano tienen ojos de diversos colores, que nosotros los humanos no estamos acostumbrados a ver, pero ello no significa que sean malos. Solo, nunca des permiso de nada de lo que no tengas claro y si te preguntan algo y no entiendes, pues pide que te lo aclaren y cualquier cosa dí que no jeje.



    Avatar Asterak
    Asterak
    Mensajes: 7
    Registrado: Ago 4, 2018
    Última visita: Sep 14, 2018



Anuncios

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.


Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker



© MCMXCIX - MMXVIII MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto