Ojos Mirando castillo

  • Avatar anniedejackson
    anniedejackson
    Mensajes: 6
    • #1

    Ojos Mirando castillo

    Hola, soy nueva, bueno yo quería saber que significaba soñar ojos mirnaod un castillos.
    Los ojos estan en ventanas doradas, los ojos son amarillo, negros y creo rojos tambien. Estan la ventanas flotando, y el castillo esta a la derecha (Mirandolo de frente) Y el cielo es rojo, muy rojo..
    Gracias

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Antes que nada quiero darte la bienvenida. Tu sueño es bastante extraño, no es frecuente soñar este tipo de cosas, pero la interpretación es clara y un tanto obvia. Los ojos indican tus percepciones de la vida, de tu futuro y cuanto deseas, pero los diferentes colores nos indican que algunas cosas que desean no son prudentes, no porque no sean posibles o tangibles, sino porque necesitas aclarar en tu mente las prioridades. El castillo puede indicar deseos materiales, y esto a su vez puede ser el motivo de tus equivocaciones. Un consejo, deja a un lado esa superficialidad que has adquirido desde hace algún tiempo y empieza a trabajar más por lo que no se puede tocar pero si sentir. Analiza tu vida, tu actual comportamiento y encontrarás que, aunque no es una constante en tu vida, si aplica cuanto te digo para un hecho en particular. Saludos.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: