Oir muchos tipos de voces mientras duermes

  • Avatar kaos2013
    kaos2013
    Mensajes: 1
    • #1

    Oir muchos tipos de voces mientras duermes

    A mi me paso por eso de las 2 de la madrugada, no se si influya la hora
    estaba dormido boca abajo
    cuando escuche que abrieron la puerta de mi cuarto y escuche que me hablaban, y yo contestaba y me seguian llamando por mi nombres, hasta el punto que grite y me desperte y seguia dormido en la misma posicion (fue como un sueño en el sueño), ahora, escuche esa voz y otra voz mas, una voz que me hablaba de lejos y una que se me acerco mas, como para susurrarme al oido, esta voz era suave y agradable mientras que la otra gruesa, tambien sentia como me tocaban, y me jaloneaban como para querer despertarme, en eso, me volvi a despertar y seguia con lo mismo, yo queria moverme y no podia, de pronto senti como se me subia alguien en mi espalda y como que me mordia la espalda suavemente en forma de caricia (eso se me hizo muy extraño), y seguia repitiendo mi nombre en mi oido.

    cabe mencionar que estaba mandado msjs antes de dormir con la que es mi ex-novia y se ira a vivir a otra ciudad y yo no quiero eso porque sigo sintiendo algo muy fuerte por ella, lei algo sobre las voces y llamadas en el diccionario, pero sigo sin entender bien el porque de este sueño tan extraño.

    si alguien me puede ayudar, se los agradecere mucho

  • Avatar lagoro
    lagoro
    Mensajes: 32
    • #2

    bueno mira

    sabes es padre xqe son vivencias unicas..no les pasa a todas las personas pero si a personas qe son muy sensible..y tiene una intuncion elevada..se qe las personas tienen su aura de diferente color y algunas brillan mas qe las otras..pues te digo..a las personas qe su aura brilla mas qe la otra..esas son las personas a las qe los espiritus buenos o malos..de los dos..se acercan te digo xqe..qieren qe los escuches tambien qieren qitarte luz..tu aura atrae estos entes para bien o para mal..hay un momento xqe como no estas permitido todavia tener contacto con el mundo pananormal..solamente cuando de alguna manera tu conciencia o tu espiritu esta en un estado de relajacion..qe te permite tener contacto con el mas alla..es exitante saber qe puedes tener comunicacion con entes de otro mundo..pero cuidado..debes saber protejerte..xqe si es verdad qe entes malignos puedan aserte da~o....pueden qitarte energia y no te chupan la sangre pero si pueden robarte luz..mira si te pasa otra ves..no tengas miedo..trata de no..y aleja a estos entes con tu mente...

    lagoro
  • Avatar amarna
    amarna
    Mensajes: 2
    • #3

    Hola.. soy nueva en el foro (:
    mucho gusto..
    me llamo la atencion tu comentario..resulta que a mi tambien me ha pasado..
    cuando era niña llegue escuchar que me llamaban por mi nombre pero "despierta"!
    ya de grande solo cuando estoy dormida o medio dormida.. y al igual que tu
    tambien me he despertado contestandoles.. lo mas curioso que me ha llegado a
    pasar es escuchar un murmuro de voces entre ellas reconozco mii propia voz
    y tambien me ocurre en la madrugada..despues de la 1 hasta las 3 o 4 am
    tengo entendido que esta es la hora en que tienen "permitido" tener contacto los
    mundos. entre las 2-3am hay algo especial..referente a la numerologia. pero como
    dice lagoro. hay buenos y malos que son atraidos por la energia que trasmitimos
    y lo q los entes buscan es alimentarse de ella. solo hay que conocer y no tener
    miedo..en como te sientas en ese momento es el tipo de energia q lso rodea.
    espero q te sirva de algo..no se explicarlo muy bien. tampoco se mucho, solo es
    mi experiencia..
    Saludos

  • Avatar gigly141
    gigly141
    Mensajes: 1
    • #4

    umm yo tmb las escucho y son muy habituales, tmb las ecucho dedes niña y nunca les presto mucha atencion, de hecho llegue aqui xq estbaa buscando respuesta a lo que podian ser, hace menos de dos horas mientras dormia escuche la vz de una chica llamandome y no se xq se me vino a la cabeza el dolor morado una blusa de mujer de color morado. en fin no me asustan me han pasado mucho el dia de mi cumpelaños en la madrugada alguien entro me quito las almohadas de los lados y tiernamente me abrazo me dijo algo q no comprendi yo le respondi pensando que era mi madre y luego sale de mi cuarto me voy al baño de una y me doy cuenta que mi mama y mi padre estaban rendidos y los desperte a preguntarles(que mala xD) y ps no daban señales, ese dia estube feliz todo el dia y fue un lindo dia.. no le temo a ese tipo de cosas no les temas todo estara bn no t lastimaran si eres fuerte y tu espiritu lo es no podran hacerlo.... y si es un don o algo parecido particulamente me gustaria desarrollarlo.. pasenla bien sayo ^^

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: