oir algo parecido a cascabeles y examen final

  • Avatar LunaGataNegra
    LunaGataNegra
    Mensajes:
    • #1

    oir algo parecido a cascabeles y examen final

    vale...gracias por las respuesta...ya van tres sueños que nadie me responde... a la mierda

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola LunaGataNegra

    Para empezar los cascabeles siempre son señal de precaución y temor, pues en la vida real los asociamos al peligro de la serpiente, a la infancia y las películas de terror constantemente nos han enseñado que los ruidos suaves y agudos como campanillas esconden algo. Vos misma manifiestas tu preocupación, pues dices que estás pasando por una etapa de tu vida en la que los nervios y la ansiedad se están apoderando de vos. Los caballos negros son el transporte, el camino que debes tomar hacia un rumbo desconocido, y todo esto está vinculado a las relaciones sentimentales y afectivas. Los celos de los que hablas puede que sean normales, pero acompañados de la impaciencia que en ocasiones te caracteriza son tu peor enemigo. El problema que se genera luego con tus profesores nos habla también de este último punto, en donde la impaciencia en ocasiones te agota, pero debes entender que en ese asunto que te preocupa debes ser muy paciente y no apresurar las cosas, pues terminarás lamentándote luego. El sueño es algo complejo, y te invito a que me digas por qué te sientes celosa y perturbada, así podré asesorarte de mejor forma. Saludos.

    ZadikAramis
  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #3

    Luna no te enfades tanto por favor!!! reza el dicho popular: la paciencia es la madre de la ciencia.Con permiso me gustaria añadir un dato, sobre tu sueño.Se trata del capitulo en el que te encuentras en la escuela y sufres por los examenes;en los sueños estar en un aula o en una escuela suele ser causado por errores repatidos en la vida real,es decir,en tu vida real estas comediento un error que antes ya habias cometido y tu subconsciente te envia otra vez al cole para ver si por fin aprendes la lección.Espero que te sirva de ayuda ,te deseo mucha suerte y paz.

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #4

    LUNA,me gustaria que intentes estudiar y trabajar a la vez,si es tu deseo estudiar.Por desgracia en este mundo para estudiar no basta con tener talento,también hace falta dinero.No es facíl,lo sé pero tu eres una persona joven y con mucha energia ,aprovechala para realizar tus sueños .Se perfectamente que NO es facil,se necesita mucha fueza,pero no dudo que TU la tienes.Salud y paz

  • Avatar bruixaaburrida
    bruixaaburrida
    ★★
    Mensajes: 83
    • #5

    Opsss!!! lo siento ,mi intencion NO era que te enfadaras mas,tendre que volver yo a la escuela a aprender a espresarme mejor.DISCULPAS

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #6

    LunaGataNegra

    Me parece muy bien que pidas disculpas, eso es humildad, no obstante en ese último mensaje sigues hablando de forma negativa y tus acciones generan reacciones. Te recomiendo que te calmes, es prudente que dejes de estar a la defensiva, pues aquí ni te conocemos, ni somos quien para juzgarte, de igual forma debes pensar vos, estamos en este foro para ayudar a quien lo necesita y lo mejor es evitar confrontaciones que en realidad no tendrán ningún ganador. En mi caso personal, acepto tus disculpas, solo te pido de favor que canalices de mejor forma tu vibra, no entrando al foro a descargar tu enojo con personas que solo buscan ayudarte. Dejemos esto en un mal entendido y no se hable más del asunto. Saludos a LunaGataNegra y a Bruixaaburrida.

    ZadikAramis
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: