Odio a mis tios

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Odio a mis tios

    Odio a mis tíos, son unos aprobechados y unos ladrones. Hace algunos años una compañera de trabajo de mi tío pidio un préstamo y los puso a ellos de garantía, no pagó y los embargaron a ellos. Hace 4 años se murió mi abuela, y cómo sabían que no tenía testamento y no podíamos hacer lo que se hace para repartir los vienes cuándo no hay testamento porque sino quedaríamos nosotros embargados, vinieron y empezaron a revolver el ropero para llevarse cosas. Lo peor es que ni siquiera esperaron a que terminara el velorio. A finales del 2005 dieron en alquiler la casa de ellos y se vinieron a vivir a la casa de mis abuelos, les explico, mis abuelos vivían antes en otra casa con una no se si amiga o parienta de mi abuela. La casa y el terreno estaban a nombre de esa amiga de mi abuela, y después mis abuelos se mudaron a una casa que tiene un tarreno medio grande, cuándo esa amiga de mi abuela se murió le dejó la casa a mi tío y a mi madre, pero el que la ocupó fue mi tío, y mis padres estuviero viviendo con mis abuelos un tiempo y después construyeron una casa en el terreno de mis abuelos. Compartíamos el patio pero vivíamos en diferentes casas. Un año antes de que se muriera mi abuela a mi abuelo le dio una emiplegia y quedó con el lado izquierdo paralizado. Y lo cuidábamos nosotros y mi abuela, mi tío nunca se apareció. Cuándo mi abuela se murió, mi tío dijo que iba a cuidarlo un tiémpo él y un tiempo nosotros. Y mis padres mandaron arreglar una cama que había en la casa de mi abuelo para que ellos se pudieran quedar ahí, pero nunca vinieron, así que tragimos la cama de mi abuelo a mi casa y la otra casa quedó vacía. Esa casa fue la que ellos vinieron a ocupar cuándo los embargaron. Y compartíamos el patio pero no la casa. Como se podrán imaginar, la relación entre mis padres y ellos no era buena. Mientras estuvieron viviendo en esa casa hisieron de todo, para empezar, ellos sabían que mi madre le tiene terror a los perros y mi hermana también a las plumas y todo animal u objeto que las tenga, se consiguieron un perro y una cotorra, y en vez de atar al perro o enjaular a la cotorra los soltaban todo el día en el patio, yo tengo una gata, y ellos dijeron que si la cotorra aparecía muerta la iban a envenenar. Por suerte la cotorra murió un día que estaba con mi tío, y mi gata no tubo nada que ver. Pero a mi gata cada vez que la veían en el patio le pegaban escobasos, hasta que mi gata empezó a andar en el fondo nomás. Cada vez que mi madre plantaba una planta en el cantero del patio del costado (que era el que compartíamos), siempre aparecía muerta, cada vez que plantaba en el fondo no le pasaba nada.
    La luz de las dos casas estaba separada, así que con eso no hubo problemas porque la pagaban ellos, pero teníamos el mismo contador de agua, y desde que se mudaron gastaron mucha agua y la pagabamos la mitad ellos la mitad nosotros, pero el %60 ó el %70 del consumo era de ellos, poco despué mis padres hisieron contador a parte para mi casa y se terminó ese problema. Pero le decían a los vecínos cosas como que le gastábamos la plata a mi abuelo y eso, que son meniras. Mi abuelo quería ir a vivir con ellos porque esa era la casa del, y un día que mi madre ya cansada tubo una discusión con mi tío, y una de las cosas que le dijo fue que no había sido capás de ayudarnos a cuidar a mi abuelo ni cuándo se murió mi abuela, y aora que estaban viviendo ahí, y mi abuelo quería ir a vivir ahí, el no lo quería llevarlo y ni se molestaba en venir a ver si estaba vivo. Ese día hablaron con mi abuelo y se fue a vivir con ellos. Mi madre le seguía cobrando la jubilación, cómo estaba afiliado a una empresa funeraria, y tenía atención médica privada, se los pagaba después le mandaba la plata por mi abuelo (por suerte). Lo que ellos decían que nosotros hacíamos con la plata de mi abuelo ahora lo hacían ellos. Mi abuelo estuvo un tiempo estando en esa casa todo el día, pero después dormía y los días de semana comía allá, el resto de la tarde estaba en casa con nosotros. Las veces que mi abuelo se enfermó, ellos no le quisieron llamar al doctor. Después un día que lo habíamos sacado al patio a mi abuelo un rato, un vecino que iba pasando por la vereda y mi abuelo lo llamó, y el vino y estuvo hablando con éll y con mi tía (no la tía que vive con mi tío, otra), y la tía que vive con mi tío lo vio, y rompió relaciónes con él.
    Bueno, después sigo porque me está quedando un poquito bastante largo.
    Saludos

  • Avatar tilo
    tilo
    ★★★
    Mensajes: 201
    • #2

    No te preocupes

    Hola,

    Es una pena que los propios hijos no puedan cuidar de sus propios padres de los cuales nos dieron la vida y estuvieron viendo por ellos toda su vida, y no me refiero a tu padres, pero a tu tio, no eres la primera que pasa por una situacion nina,, hay personas a las que les interesa mas lo material.

    Pero me imagino que tu eres aun una nina joven y en tu corazon no debe a ver odio,, tu mira lo bien que han hecho por tu abuelitos, no te preocupes de lo que los vecinos piensen, por que ellos con el tiempo veran que las personas que realmente cuidaron de tu abuelito fue tu familia, y que los de la otra casa solo tomaron provecho de la situacion..

    Mira este mundo no es facil hay gente con mucha envidia, maldad, mala corazon,, y te puedo decir que como tu muchos hemos tenido ese sentiemiento, pero sabes lo que deberias hacer? No llenar tu corazon de odio y de pensamientos malos,, riele a la vida linda, y dale gracias a Dios porque tu abuelito aun esta con vida y aunque este enfermo el saber que aun los tiene a ustedes,, todo lo que hacemos en esta vida la pagamos en esta vida.

    Mi consego es que no sientas odio por nadie,, eso solo dana tu alma y no te deja ser feliz,, lo mas inteligente es reirle al enemigo.

    Besos y mucha paciensia nina

    Es muy grato tenerte a mi lado mi amor( Te hijito mio)
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    VERONICA

    THETPADCF HOYLPWAS HOYKL;

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Yo tambien odio a mis tios

    Hola, soy una chava d casi 25 años y... a decir verdad, aunque no he vivido un caso asi, yo tambien odio a mis tios x parte d mi mama; mi tia me ha odiado siempre desde q yo era una niña; abusó de mi -aunque no lo crean, pero es cierto- y me ha maltratado fisicamente y psicologicamente y una vez quiso estrangularme. De mi tio es q es muy mujeriego y un maltratador d mujeres y... cuando yo tra bajé para él en un negocio suyo, se la pasaba gritandome e insultandome y... ahora, x nada del mundo le dirijo la palabra. Los odio.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    ODIO A UN ESTUPIDO

    ODIO AL HERMANO DE MI MAMA, HASTA YA ME DA ASCO DECIRLE TIO; LO ODIO CON TODA LAS FUERZAS DE MI ALMA, NOS HACE MUCHO DAÑO, NO PUEDO ENTENDER COMO DIOS PERMITE QUE VIVAN ESE TIPO DE PERSONAS .. YO SE QUE ES MALO ODIAR PERO CUANDO UNA PERSONA TE HACE EL MAL LO PAGARA EL DOBLE.. SIENTO UNA RABIA INMENSA Y NO SE QUE HACER. LO PEOR DE TODO ES QUE VIVIMOS EN LA MISMA CASA Y ES DE ESAS PERSONAS QUE SE QUIEREN HACER DUEÑO DE LO AJENO.. LO ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOO. A SU MISMA MADRE LA HACE SUFRIR Y LLORAR.. LO QUIERO MATARRR . NUNCA ODIE TANTO.. PERO A ESTE ESTUPIDO LO ABORREZCO...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    EVA

    ODIO AL ESTUPIDO DE MI TIO ES UN MANTENIDO DE WE*BA K NO HACE MAS K FREGAR LA VIDA DE LOS DEMAS CUANDO ESTOY CN MI PRIMA EN MI CUARTO ESTAMOS EN LA COMPUTADORA EL ESTUPIDO ENTRA COMO SI NADA Y ABRE SU MSN Y SE KEDA UNA MIER*DA DE RATO NO LO DEJAN ENTRAR A LA CASA XK LA OTRA VEZ ARMO UN ESCANDALO Y LO ECHARON Y EL MUY MANTENIDO ENTRA COMO SI NADA LO ODIO NO SE COMO MI ABUELA LO DEJA ENTRAR ES UN ESTUPIDO DESEO K SE LARGE DE UNA VEZ Y NOS DEJE TRANQUILOS XQ LO UNICO K SABE ACER ES KEDARSE DORMIDO Y VIVIR DEL DINERO DE LOS DEMAS Y ENSIMA EN MUY MALAGRADECIDO INSULTA A LAS PERSONAS Y A MI TIA (SU ESPOSA) LA INSULTA COMO A BASURA Y LA MUY TORPE SIGUE CN EL ME KIERO LARGAR DE ESTA CASA PARA YA NO TENER K VER SU ESTUPIDA CARA TODOS LOS DIAS NO LO SOPORTO XK MI TIA NO SE DIVORSIA DE UNA VEZ CN EL PARA K YA NO TENGAMOS X SOPORTAR SU HORRIBLE PRESENCIA ES TAN ARTANTE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    odio a mi tia a mi tio y a sus hijos???? , viven con mi abuela, cuando se mudaron con mis abuelos(mi abuelo se murio) quedaron en que podian vivir ay y quedarse con el patio si quiedaran a mi abuela. pero como la maltrataban tan mal, han quedado en que ya se tengan que mudar, pero de todos modos se quedan ay, nunca se van a mudar, mienten sobre todo, les dicen a la jente que mis padres y mis otros tios y mi abuelita los tratan man, pero no es sierto, nos dieron lastima por eso podian vivir ay, pero como son tan malos ya se deven mudar, pero no lo van a hacer, su hija era mi mejor amiga, pero ahora nisiquiera nos hablamos, porque solo miente y se hacen las personas buenas, deveras que los odio, aunque se que no es bueno el odio, no lo puedo evitar.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    odio a mi tia a mi tio y a sus hijos???? , viven con mi abuela, cuando se mudaron con mis abuelos(mi abuelo se murio) quedaron en que podian vivir ay y quedarse con el patio si quiedaran a mi abuela. pero como la maltrataban tan mal, han quedado en que ya se tengan que mudar, pero de todos modos se quedan ay, nunca se van a mudar, mienten sobre todo, les dicen a la jente que mis padres y mis otros tios y mi abuelita los tratan mal, pero no es cierto, nos dieron lastima por eso podian vivir ay, pero como son tan malos ya se deven mudar, pero no lo van a hacer, su hija era mi mejor amiga, pero ahora nisiquiera nos hablamos, porque solo miente y se hacen las personas buenas, y son muy buenos amigos con todos, hasta que ya no les dan todo lo que quieran, y ya mienten sobre ellos. aunque no se lo digo a mis amigas, porque de todos modos no me creerian, pero ya los van a conocer. bueno eso espero, y tambien espero que mis tios con sus hijos se muden muy lejos para que ya no tenga que ver a esas caras tan horible. deveras que los odio, aunque se que no es bueno el odio, no lo puedo evitar.????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    odio a mis tios???? , se aprovechan de todos, y maltratan mucho a mi abuela, le dicen cosas feas cosas que le duele mucho a mi abuela, no hacen nada por ella, sus hijos tambien los odio, su hija era mi mejor amiga????, y ahora ya no nos hablamos, porque miente sobre mi, y sobre mi novio, y sobre todos. y aveces hasta parece que coquetea con mi novio. deveras que los odio, aunque se que el odio no es bueno.

  • Avatar ALFASK
    ALFASK
    Mensajes: 11
    • #10

    yo tambien odio a mi tio

    Odio a mi tio porque mi abuelo me iba a dejar un terreno y mi tio dijo que lo de mis abuelos solo era para sus hijos y no para sus nietos lo odio????

    ????
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    necesitaba descargarme

    Odio al esposo de mi tia, es un asco de persona, no lo aguanto, que feo sentir esto por una persona, lo detesto, no puedo compartir ni un segundo con el, es una porqueria, por favor, espero que mi pobre tia algun dia se de cuenta de la bosta de persona que tiene a su lado.
    guauuuuuuuu!!! me libere un poco, no daba mas... , es que acabo de compartir un momento con el y lamentablemente me hace muy mal...
    Libre de mis malos sentimientos hacia el !!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    odio a mi tia

    es una maldita loca enferma de mierda q no sabe la diferencia entre familia y herramientas sumandole q es una perra q se cree ahora la muy dama es una aprovechada y la infeliz no hace mas q hacerme la vida imposible cada vez q voy a visitar a mis primas, ESTA LOCA LA DESGRACIADA!!!!! SE LLENA LA BOCA DICIENDO Q CRIO A MIS PRIMOS SABIENDO Q SE DROGABA Y SE PERDIA Y ENTRE MI MAMA Y MI ABUELA TUVIERON Q AYUDARALES, CADA VEZ Q SE PERDIA LLEGABA CON UN EMBARAZO NUEVO Y TODOS DE PADRES DISTINTOS Y AHORA CREEE Q ES UNA MUJER DE SOCIEDAD Y Q SABE DE TODO CUANDO NI SIQUIERA TERMINO LA SECUNDARIA no hace mas q quejarse y dice q todo le huele a mal y manda a lavar como 8 veces una cosa por eso se cree perfecta cuando es una mierda de persona le saca plata a mis primos es un fastidio yose q es malo desear el mal pero en serio ojala un piano le caiga encima????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Odio a mis tios

    Mis tios que tienen mas dinero que mis padres se la pasan copiando lo que hacen mis papas si mi papa se compra un carro ellos se compran uno mejor, una computadora ellos una mas nueva se creen mucho por que tienen dinero, pero, no conformes con el dinero que tienen, viven en la misma casa que nosotros, a veces entran a la casa de mi abuelita y le roba mi tia topers a mi abue, rompieron ``casualmente´´cuando no estabamos el pedestal que compro mi papa para el baño, a parte de todo hablan muy despectivamente de los que no tienen dinero gente mas sencilla que ellos, y ya nos agarraron de su puerquito a mi y a mi hermana por que mis papas ahora trabajan y no nos ven en todo el dia nos regañan y a parte como nos cortaron el agua le abri desde temprano para subir agua y el me gano y la empezo a acarrear y mi tia tiene 2 hijos una de 10 y el menor de 6 años la niña esta un poco gordita y mi tia se enoja con mi hermana bueno, le tiene envidia por que es mas delgada que su hija. LOS ODIO!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    Odio a mi tía

    Ya han escrito antes que el odio no es bueno, pero no puedo evitarlo y pues como ya entré a este foro pues mejor me desquito un poquito (ya que los demás simplemente me dicen que lo olvide y que no pasa nada).
    Desde que era pequeña he sentido que esa mujer no me pasa para nada. Las cosas empeoraron cuando se casó y tuvo a su hija; como ella se la pasaba trabajando para juntar lo único que la hace feliz en este mundo (dinero), pues no tenía tiempo y me decía que podía jugar con mi adorada prima y así me obligaba a cuidarla. Sin embargo, cuando algo malo le pasaba a su hija siempre iba contra mí, y no sólo ella, también mis otras tías y mi abuelita (porque resulta que esa tía es la preferida de mi abuelita y de mis otras tías). Decían que yo le tenía envidia y que por eso le hacía cosas malas a la niña, incluso una vez esa tía llegó furiosa diciendo que yo me había portado muy mal con su hija y procedió a insultarme en frente de mi mamá, claro que mi mamá trató de explicar lo sucedido y todo...pero la tipa me insultó sin más (y yo como todavía tenia como 7 u 8 años ni me pude defender).

    Esa mujer, además de echarme la culpa de todo lo malo que le pasaba a su también detestable hija, se la pasaba intentando hacer sentir mal a mi mamá. Cuando entré a la universidad se la pasaba diciendo a mis espaldas que mi carrera es era mediocre y que no servía para nada, le decía a su hija que seguramente yo la llevaría por mal camino y que mejor ni se relacionara conmigo. Esa tía, a pesar de tener más dinero y, según ella, ser de alcurnia, se la ha pasado copiando o tratando de superar todo lo que hace mi mamá o lo que hago yo. Por si fuera poco, su hija se volvió igual que ella, nos critica pero aún así quiere estar pendiente de lo que yo hago para superarme y queme quede claro que, por ser de clase baja y no poder comprar ropa de marca, jamás podré compararme con ella... son tan odiosas, mi tía y sus dos hijas!!! ???? no las soporto, quiero que se dejen de meter en mis asuntos pero es como si mis otras tías e incluso mi abuelita fueran agentes de su servicio secreto personal porque todo lo que hago se lo informan...no se que hacer, he intentado no pensar en ellas y mantenerme lejos de las reuniones familiares porque todos tienen permitido ser lumbreritas menos yo (porque soy de clase baja y estudie en uni de gobierno y eso...)AAAAAArrrghhhh las detesto ???? .....en fin....creo que ya pude liberar un poco de mis frustraciones XD gracias a quien comenzó el tema, ahora ya veo que hay otros casos similares y no me siento tan incomprendida ????

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: