odio a mi hijo?

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    odio a mi hijo?

    Necesito ayuda o un buen consejo, soy una joven madre de 3 hijos (2 niños y 1 bella bebita de 8 semanas) el problema es mi hijo mayor de 10 años el es de mi anterior matrimonio siempre fue un niño dificil pero es muy inteligente (super dotado) muy guapo nos han ofrecido si quisiera modelar pero el no quiere y yo no lo obligo; bueno yo me sentia muy orgullosa de el pero ultimamente esta insorpotable se pelea con todo el mundo; anda en la calle con niños malcriados me contesta horrible; acabo de dar a luz a una bella niña y no puedo disfrutar de ella por los disgustos que mi hijo me da y la ultima a inventado que yo y mi esposo lo maltratamos desde que tiene 4 años lo que es mentira; me siento tan dolida que cada vez que lo veo siento odio; no lo quiero odiar porque es mi hijo, trato de hablarle y ni siquiera me contesta nose que hacer no quiero odiarlo :-(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    tu esposo esta violando a tu Niño de 10 años

    tu esposo esta violando a tu Niño de 10 años
    no entiendo del porque no te has dado cuenta, y es la razón del cambio agresivo en tu Hijo,...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    Ponle atención a tu hijo no seas egoísta!!!

    Los niños no actúan malcriados solo porque sí pero tu estás siendo egoísta pensando solo en ti y en tu esposo y en tu hija y lo estas dejando fuera de todo!
    tal vez solo se siente incomprendido pero tal vez sea algo más grave y tu esposo lo está maltratando o abusando y tu ni vuenta te das, te lo digo por experiencia porque a mi me pasó con mi padrastro de los 11 a los 15 años y en ese tiempo odiaba a mi madre por no darse cuenta y defenderme, aun y cuando le dije no me creyó y no le importo y yo la odiaba con toda mi alma, abre los ojos platica con el, el no está así ppor nada algo está pasando con el y es tu deber ayudarlo porque el no tiene a nadie más, tus otros hijos tiene a su padre pero el solo te tiene a ti.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: