odio a la ex de mi novio y sus amigos me odian a mi :(

  • Avatar almaperdida
    almaperdida
    ★★★
    Mensajes: 110
    • #1

    odio a la ex de mi novio y sus amigos me odian a mi :(

    veran amigos me la paso stocking a la ex de mi novio. lo veo y me pregunto si piensa en ella oh si la quiere todavia. ablo con ella pero ella no sabe k soi yo. no es mala persona pero acavo de descubrir k sigue sintiendo algo por mi novio. como les dije ablo con ella por msn pero sin sabe rk soi yo y me confeso k aun sigue enamorada de su ex novio y asta me dio su nombre y es el de mi novio. me da miedo k el sienta algo por ella, fue su primera novia y nose talves me da muchos celos. el me a dicho k ella no significa nada k solo estuvo kon ella 3 meses y k kon migo ah estado 1 año y 8 meses y los k nos faltan, pero nose talves necesito ayuda. porke la vdd no dejo de sentir celos y ganas de saber si aun siente algo el. tambien tengo otro problema porke los amigos de mi novio no me kieren segun ellos soi sangrona laverdad soi una persona muy social y si me lastima saber k para sus amigos soi un estorvo. es muy incomodo salir con ellos oh k el me able de ellos porke pues solo me kedo pensando k me odian. :( k ago akonsejenme de komo poder aserle saber k sus amigos no me kieren y me lastima eso?

    Editado 1 vez. Última edición: 2009-07-14 07:13:29

    Tu eras todo para mi, yo no creeia mas que en ti, te llegaste a convertir en mi religion.
    Pero algo extraño sucedio mi cuento de hadas se acabo dijiste adios y me rompiste el corazon....
  • Avatar nenyvarne12
    nenyvarne12
    Mensajes: 40
    • #2

    Hola! Yo pienso que tendrias que hablar con tu novio de eso,puedes decirle que hable con sus amigos,no para que cambien de opinión a la fuerza,si no que no te digan nada,si caes mal a ellos,pues que muestren respeto,que se queden callados y que te dejen en paz con tu novio,vamos,que haya un ambiente en donde se pueda estar a gusto todos ;) o tambien puedes decirselo tu respetuosamente a sus amigos,pero si no quieres hablar con ellos,podrias decirselo a tu novio =) y bueno respecto a lo de tu novio y la ex,si lleva contigo 1 año y 8 meses sera por algo no? =) no te comas la cabeza =) bye! Espero aberte ayudado!

    *,,Deja que tu sonrisa cambie el mundo,pero nunca dejes que el mundo cambie tu sonrisa,,*
  • Avatar denn
    denn
    Mensajes: 21
    • #3

    Hola!

    Pues con respecto a lo de tu novio con su exnovia. Creo que lo único que debes hacer es tenerle confianza si el te dijo ella que no significa nada y él no hace nada para que tu dudes de él pues creo que debes de creer en el por que así te estas lastimando y probablemente sea por nada.
    Lo más importante es la comunicación y la confianza.

    Con respecto a lo de los amigos de tu novio. Estoy de acuerdo con nenyvarne12 debes de hablar con tu novio acerca de sus amigos, si bien no tienes que llevarte de maravilla con ellos por lo menos respeto te deben de tener, y deben de entender que eres la novia de su amigo y eso no va cambiar por que no seas del agrado de ellos, respeto de los dos lados es lo mejor, O quiza otra opción si te sientes demaciado incomoda es que el salga con sus amigos y tu con él aparte sin ellos. Eso es lo que creo.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Melisa

    A mi me pasa lo mismo con mi novio.Ibamos todos al mismo curso, y saliamos todos juntos, pero siempre nos decian que no estemos juntos, tanto mis amigas como los amigos de el.Y empezamos a alejarnos, pero yo no se si el quiere estar con ellos.Y ellos viven criticandome, no se que hacer =( vivo teniendo peleas con mi novio por este tema, yo se que soy celosa e insegura, pero no quiero que salga con ellos sabiendo que hablan mal de mi.besos!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Mi novio saliò con su EX

    Que grave es decir ex y todo lo que esto representa no??? pero bueno la cosa va asi:
    entre con el a los 17 años ahora tengo22, cuando entramos el era el hombre perfecto detallista del cual era imposible desconfiar, sus amigos son mis amigos que los amo mucho, pero el me decia que era virgen y que el no la quiere a ella y jamàs la quiso"... despues de 2 años de de 2 años de novios me enterè que si tuvieron relaciones, y que el estando conmigo como 6 meses salio con ella "para decirle que no lo moleste mas" porque ella si lo molestava desde que estaba conmigo ... pero yo jamàs iba a desconfiar de el... despues de enterarme todo esto la relacion diò un gìro de 360º yo no confio en el para nada creo que todo el tiempo miente, asi lo vea yo creo que miente, me sieto muy mal a parte de que me engorde demasiado por problemas de salud y me sieto mas insegura aùn y ahora ya llevamos casi 5 años de martirio xq no lo amo pero es una gran costumbre !! que debo hacer buuuuuuuuuuuuuuuu

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #6

    Alguien Ayudemee!
    Les cuento..2 de los amigos de mi novio se la pasan criticandome :c & aconsejandole a él que me deje por otra..! En vdd me me awitaa machin saber esoo Que Puedo hacer??! :( HELP!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    tengo miedo porque mi novio sige sintiendo algo por su ex

    hola mi novio me dijo que siente algo por su ex y a sus amigos le encantaba la pareja que acian pero yo les caigo muy mal dicen que soy pesada y lo se pero lo unco que quiero es caerles bien y que mi novio este bien pero eso parece imposible ¿que debo ace
    ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    alo

    ola pz yo pienzo k debez hablar kon thu novio y preguntarle k zi el zienthe algo por su ex
    y lo de zuz amigoz no agaz kazo a ezo total no andaz kon elloz

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #9

    la niña

    Ølaa miren kreo k thenwo un problema kon celoz ezk lo k paza un dia zalimoz a paziar mi novio y yo y iba kaminando zu ex y el me dijo eza chabaq k vez ahi fue mmi novia pero iio no ize kazo a ezo k me dijo por k zenti celoz y ahora kuando veo la morra ziento muxoz celoz pero mi8 novio me dice k me kiere muxo y k a ella no por k nunka la trato pero aun ciento algo k me dice k la kiere por k kuando le digo algo malo de ella por ejemplo eztaba re gorda no ma no ze k le vizthe el me dice ella no eztha gorda nadmaz llena y no ezthaba gorda y me d a koraje kuando me dice ezo y el kuando me empieza a decir kozaz de mi ex hay eze wey eztaba re feo k le viztheen primera ezta maz bajo de eztatura 2°tiene feos ojoz y azi y yo no le kontezto komo el me dice no ez cierto no eztha feo yo e digo ajam zi eztha feo por ezo lo deje y me vine kontigo pero el no me dice ezo de zu ex y me choka k la defienda AYUDENME POR FAZZZ O EZTOY MAL YO O EZ EL ???????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #10

    REZPUEZTHA DE MI NOVIO SALIO KON SU EX

    MIRA niñaa NO THE ZIENTHA MAL LO K THE PAZO POR PROBLEMAZ DE ZALUD NENAA ZOY MUJER Y THE KOMPRENDO MIRA ZI THU ZIENTHEZ K YA NO LO KIEREZ PZ DEJALO YA NO PIERDAZ TIEMO EL PROBLEMA EZ K YA EZTA AKOZTUNBRADA ZI ME IMAJINO DEZPUEZ DE 5 AÑOS JUNTOZ PERO NO SE BALE K EL THE AYA MENTIDO AZI K ERA VIRGEN Y REALMENTHE NO LO EZ DEJALO YA KONVIVE KON AMIWOZ Y AMIWAZ VETE DE VIAJE HAZ PLANEZ EN THU VIDA Y LO OLVIDARAZ Y POR HAY ADE HABER OTRO GALAN MEJOR K EL Y LO OLVIDARAZ AMI ME ZUCEDIO YGUAL BYEEE

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #11

    Chica!!!

    chicas los celos son normales y los amigos solo quieren un poco de libertad con el chico...para caerles bien a los amigos de tu novio es muy complicado... porque viven teniendo prejuicios pero deben quedarse tranquilas, saluden a sus amigos , traten bien a sus novios pero sin tantos c ariñitos frente a ellos, hablen bien , no les hagan mala cara y veran como ellos bajan la guardia , lo mejor seria que si a tu novio lo invitan a comer algo o a salir dejen salir solo a el con sus amigos , que disfrute con ellos , obviamente acordando que tiene que volver con ustedes a cierta hora o tambien salir con ustedes pero un poco de libertad para los amigos no viene mal..ahora bien las ex novias es un problema, mejor no nombrarlas, que ni aparezcan en su relacion...Fue tu novia, a mira que bien! nada mas...esos son los fantasmas que rompen una relacion.
    Si las engañan sabran que no las quieren y se sacaran un peso de arriva!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #12

    lo extraño

    hola.....
    me llamo claudia llevo 6 meses y 16 dias separa de el y no lo puedo olvidar lo recuerdo en todo momento no lo he podido olvidar trate de salir con alguien pero no funciono por mi lo comparaba mucho y decidi estar sola pero me siento peor por q cuando lo veo kisiera abrazarlo y besarlo o haveces simplemente lo evito para no lastimarme y mis amigas no ayudan mucho por aveces salimos a algun lado y a el mas lo invitan y como decir q no si es el hermano de mi mejor amiga y lo peor tengo q fingir delante de ellos q estoy bien pero si supieran q sigo mal nose q me dirian y pienso q talvez tendrin lastima de mi por eso trade de fingir q soy feliz pero nose hasta cuando mas estare asi ojala q lo olvide porq creo q el ya me olvido me dijeron q tiene novia y q esta mejor y yo tb lo vi y me duele mas y me duele mas q yo siga sufriendo por el cuando el esta feliz con alguien mas nose q hacer kisiera dejar de amarlo y olvidarlo sera q me dan un consejo por q ya no puedo mas :( ????

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #13

    Que significa soñar con la ex pareja de mi novio ???

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #14

    wow paso por lo mismo o peor

    odio la ex de mi pareja no lo puedo evitar la odio

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #15

    porque la ex de mi novio es sangrona

    TENGO UN NOVIO Y EL TIENE UN HIJO CON SU EX PERO CUANDO VA VER A SU HIJO EL ME DISE QUE SU EX SE PORTA MUY SANGRONA Y NOSE QUE ASER ESTOY PRECUPADA Y TRISTE A LA VEZ

Página 1 de 1. Total : 15 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: