Observada

Eshka

Observada

Actualizo por dejar el registro.

Me siguen observando, pero ya es algo digamos intermitente, hay días que es muy obvio porque es algo que se ve, y otros que me doy cuenta que estoy sola, mis gatos aveces se les quedan viendo, en una oportunidad uno se puse a seguirlos por el cuarto, es extraño en cierto modo, al menos no siento que algo malo me valla a pasar

Karuna
    ★★★★

Lo que pasa es que eres mas sensible a ver. tienes dos opciones:
    1. que alguien te "cierre" para que ya no veas nada de ese mundo "espiritual" (no lo aconsejo)
    2. Aprender del mundo espiritual, para que estes preparada y no te de miedo al ver estas cosas.

Himeko1

Hola Eshka

¿Cómo sigue tu caso?

Karuna
    ★★★★

Por lo que comentas es probable que se trate de alguna vida pasada. Este tipo de situaciones se "curan" más fácil haciendo una regresión, el inconveniente es que la regresión tiene que ser presencial y con alguien que sepa bien. Luego sale cada cosa que si quien lo lleva no tiene suficientes herramientas, puede salir mal.
    busca a alguien en donde vives, pero cuidado, hay mucho charlatan. confía en tus instintos a la hora de elegir

himaru
    ★★

Opino lo mismo que karuma, buscar un experto en esto de regresiones.
    Aquel que acata las reglas universales las comprende y respeta. Es el.indicado.

Debo decir que muchas veces nos manipularan con sueños, visiones o vidas pasadas que resultaran ser mentira. Asi que es bueno buscar una escuela o un maestro que te enseñe.

Se que hay muchos enseñando hoy en dia, pero para mi el correcto. Es quien acapara todo tipo de magia, dioses y culturas, que te enseñe la base de todo equilibrio. Y que no te imponga, sino que te enseñe.

Asi, cuidado a quien das tus datos o das el permiso. Ojo ahi

Saludos

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: