Nunca me gusto nadie y tengo 17...

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Nunca me gusto nadie y tengo 17...

    Hola les cuento lo que me pasa, creo que algo anda mal conmigo... no soy lesbi ni nada pero nunca me gusto un chico y mis amigas dicen que soy asexuada. tampoco me parecio nadie lindo ni me llamo nadie la atencion como para estar. mi psiquiatra dice que tiene que ver con una falta de busqueda personal, que tengo que descubrirme a mi misma pero como que mucho no le creo porque el tipo me mira el culo cada vez que voy al consultorio, por mi dejaria de ir pero mis viejos me obligan. algun consejo, por favor? gracias desde ya.

  • Avatar shastity
    shastity
    Mensajes: 1
    • #2

    la verdad me pasa lo mismo, en mi opinio en normal, no te aceleres espera a que llegue alguien no hay afan, rodeate de amigos, no te sujestiones con eso y se tu misma

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    bueno.. ps me han gustado chicos... pero ahora desde los 15 ya no me gusta nadie O.o y tengo 20 ya me olvide de lo ke es sentirse enamorada. ya lo olvide

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    Tu espera, que ya veras

    Toda mujer u hombre tiene, busca o encuentra el amor de su vida. Yo tengo diez años y ya me he enamorado dos veces, y los dos han ddado resultado.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #5

    Me pasa igual, creo que mayormente se debe a que nunca bajo la guardia, espero y encuentres a alguien. Aunque enamorarse no es necesario solo espera, de seguro vendrá.????

Página 1 de 1. Total : 5 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: