Numerología y almas gemelas

  • Avatar resplandordelarocalunar
    resplandordelarocalunar
    Mensajes: 24
    • #1

    Numerología y almas gemelas

    hola :) al foro, les consulto para saber sus opiniones : ¿la numerología puede ayudarnos a darnos cuenta de quien es nuestra alma gemela? He leido en algunas paginas sobre los numeros 220 o 222 (tomando las fechas de nacimiento de ambos y sumando por separado las cifras de los dias, de los meses y los dos ultimos digitos de los años, para luego juntar los resultados de cada suma). También, en una numerologia mas "convencional" (el método de siempre) dice que si la suma de sus fechas de nacimiento da el numero 7 o que los digitos resultantes sumados den ese numero, la pareja es de almas gemelas. Aunque en otros sitios los definen mas como pareja apegada y de amor espiritual, pero no necesariamente almas gemelas. En mi caso, el primer metodo me dio 221 con una persona de la que me enamore (o sea que casi, pero no ) y el segundo... probe con personas que me interesaban sólo para ver que pasaba y despues de sacar numeros distintos de 7...encontre 3 personas con ese numero (incluyendo de quien estoy enamorada). Alguien sabe de otros metodos numerologicos? Creen que la numerologia funciona en este tema?

    Gracias a todos n.n

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: