Nuevo sueño, un tanto raro

  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Nuevo sueño, un tanto raro

    Buenas, anoche tuve un sueño del cual me gustaría saber su significado,creo que me va a ayudar en el futuro no recuerdo mucho así que según vaya acordándome de detalles los pondré, la parte que recuerdo era así, antes del sueño os hablaré de una de sus personajes:
    una chica que ha ido este año a mi clase (nunca sentí amor ni nada por ella pero si que me habían dicho que se fijaba mucho en mi, y alguna persona me había preguntado si me gustaba por fijarme en alguna clase en ella, pero para comprobar si se fijaba tanto en mi, esta lo digo por que puede ayudar al significado de mi sueño).

    Sin mas demora la parte del sueño (el final o lo que he podido recordar):

    estábamos en clase, reconocí a todos los compañeros que había, pero la clase no era la de este año, era distinta (una clase normal), entonces oigo que un compañero dice que a la chica esta le gusta otro compañero, y la chica esta dice "no me gusta "fulanito" me gusta "mengano" señalando a un tercer compañero", lo siguiente que recuerdo es que me voy como si me fuese a mudar a otra ciudad, solo me despido de mi compañero de adelante y al lado, y salgo de el aula, parecía estar la gente tranquila pero nadie dando clase, una vez fuera, voy por la calle, y reconocí las calles pero estaban cambiadas, en ved de 2 viaductos como es normal en esa ciudad (en la que ahora no vivo pero viví hasta hace 1 año), en ved de 2 viaductos había un gran puente con mucha sección de acera y carretera, paso el puente y veo a unos compañeros que habían estado antes en el aula con migo, uno de ellos el que la chica elijió, y me dice "tío cuando "señora x" dijo que yo le gustaba creía que me ibas a pegar, me alegro de que sigamos llevándonos bien" yo sonrío, chocamos la mano, y me despierto, una vez despierto no paraba de pensar en ella durante unos minutos (no quiero tonterías de que estoy enamorado a no ser que sea cierto, lo raro es que parecia tener importancia en mi sueño)

    por ultimo me gustaría aclarar unas cosas:

    1 La chica es de la ciudad en la que vivo ahora, de ahí que este año haya ido a clase con ella, por tanto no entiendo que hacía en una ciudad que se parecía a la que vivía hasta hace 13 meses.

    2 Mi compañero "mengano" el que elije la chica, no supe diferenciarlo, pero tengo entre 3 o 4 personas que han sido mis compañeros, seguramente sea alguno de estos

    Editado 1 vez. Última edición: 2011-08-27 09:28:30

  • Avatar aramis111
    aramis111
    ★★★★
    Mensajes: 855
    • #2

    Hola

    Tu sueño es bastante divertido, y no, no creo que estés enamorado ni nada de ello. Es una realidad que desde hace algún tiempo has tenido claro, y los has escuchado de boca ajena que esta chica siente alguna clase de atracción por vos, y por esta razón, cuando en el estado del sueño observas que ella gusta de otro te sientes herido en tu orgullo de hombre, y de allí nace la preocupación y tu constante pensamiento en ella. Ahora bien, debes analizar tu situación, y entender si en realidad el sentimiento es mutuo, y si por alguna extraña razón esta chica ahora te gusta un poco, pues de ser así puede ser una señal de algo muy bueno que podrías conseguir con ella. Saludos. y ¡relájate hombre!.

    ZadikAramis
  • Avatar panuxy69
    panuxy69
    ★★
    Mensajes: 54
    • #3

    muchas gracias, por ahora me preocuparé por lo principal, aprobar examenes, y a partir de mañana por la tarde ya se verá, hoy despues de 2 meses la he visto y me a saludado sonriendo, no creo que le guste como me decian, solo es simpatica, de todos modos tratare de seguir tus consejos

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: