Nuevo intento de desdoblamiento.

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #1

    Nuevo intento de desdoblamiento.

    Hola buenas tardes a todos.

    como dice el titulo, anoche va especificamente a las 5:30 am intente hacer otra vez el desdoblamiento.. sinceramente no me anime hacerlo a eso de las 3 am, simplemente creo que tengo mayor probabilidad de encontrarme con algo indeseado.
    Lo que sucedio, fue que comenze con el mantra que utilizo "Solin Sala Ra", lo que senti, fue.. como electricidad en todo el cuerpo, las manos super calientes, durante unos 20 o 30 segundos la respiracion super agitada (nunca habia respirado asi, incluso despues de correr 7 km).. el corazon super rapido, y como un zumbido leve "hipnotizante", pero no senti eso que senti hace un par de dias, (mi primera vez, sin siquiera saber que esto existia, me sucedio), lo que senti es que mi cuerpo emanaba una gran pero gran cantidad de energia, y con los ojos cerrados incluso, es como que podia ver cuanta cantidad de energia estaba emanando, era como un "vapor blanco" por asi decirlo, que se elevaba hasta 1.30 metros sobre mi.
    sentia una gran felicidad, porque pense que lo estaba logrando, me deje llevar, pero luegos los sintomas se atenuaron hasta casi desaparecer, y no logre nada.. solo agotamiento..

    alguien me podria aconsejar, o ayudar, que es lo que tengo que hacer para poder ir al plano astral?..

    pd: mi mente, en un momento, dejo de pronunciar el mantra, y solo hablaba de dios.. de los seres de luz, de que los queria ver, los queria conocer, queria hablar con ellos, queria que ayudaran a esta humanidad...
    es como que lo hiciera concientemente a esto, pero a su vez, como involuntario.. como que algo me dijo "NO HAGAS EL MANTRA, NO TE VA A SERVIR, PENSA EN NOSOTROS, NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR"..

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #2

    vos decis, que fue un espiritu maligno el que me provoco esa sensacion?..

    por cierto, luego de que suceda esto, me dormi.. y soñe en un lugar muy oscuro, que estaba en un pueblo abandonado, pastizales altos, todo muy tenebroso, y yo solo buscaba mi auto blanco, para poder irme... y en esto tenia a un hombre petiso, pelo largo.. (no lo pude distinguir, ya que estaba oscuro), y este me ayudaba a buscar mi auto.. y una mujer alta, de mi estatura o incluso un poco mas alta, tambien pelo largo, y tampoco la pude distinguir bien, ella me decia, que me tranquilize, no me ponga triste, que ya iba aparecer mi auto.. que no habia nada por que preocuparse...

    ahora que lo pienso, pude estar en presencia de un ser maligno?

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-04 02:10:36

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #3

    ah.. gracias, anoche no lo intente, porque quede asustado, pense que era algo mucho peor..

    muchisimas gracias saargra, la verdad que me estas ayudando muchisimo...

    PD: te deje un mp..

    Editado 1 vez. Última edición: 2012-11-04 22:08:10

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #4

    HOLA QUE TAL
    supongo que cada quien es diferente . para estas cosas .

    existe una etapa en la que uno deve estabilizarce .

    ( yo comienzo relajandome , mas y mas y mas y mas .
    cuando me toma mucho tiempo .. me suelo quedar dormido .

    pero cuando no llega un momento en el que uno siente como un pequeno mareo que dura 2 segundos .
    este es el momento en el que se desconecta la mente del cuerpo .

    sin embargo hay que estabilizar el estado . (un momento en el que te relajas ,que no existan emosiones que te reconecten al cuerpo ) porque sino pasa lo que a ti .. empiesas a sentir tu cuerpo y tu respiracion se normaliza.

    a mi me llega a asustar muchas veces que no respiro , y este susto .. me reconecta al cuerpo .. ( por esto comento que no hay que tener emosiones )


    luego de esto uno deja pasar unos segundos y te levantas .

    no saves si te levantaste realmente o no .. solo deves seguir adelante .
    ( yo no miro atras .. porque talvez ver el cuerpo aceleraria mis latidos y me reconectaria )

    ultimamente . estoy empesando a dominar los latidos del corazon .
    ya lo he logrado un par de veces .
    y esta parece ser una tecnica infalible .

    pero muuuuuuuy dificil de dominar . ya que lo que implica es que uno deve detenerlo totalmente . llegando al coma.

    Editado 2 veces. Última edición: 2012-11-07 01:12:16

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #5

    hola Dragon- , sinceramente esa fue la unica vez que senti eso.. lo mas cerca que estuve fue antes anoche..

    una luz blanca ilumino mis parpados.. y a medida que me relajaba esta luz se intensificaba, al punto de que se volvia "brillante".. y cuando me relaje "por ultima vez".. comenze a ver los objetos de mi cuarto... pero descuidado abri los ojos y lo heche todo a perder.

    es mas.. mi gran problema son los ojos, porque tengo que hacer fuerza para mantenerlos cerrados, porque sino es como que se abren una milesima de segundo y se cierran, pero cada vez que se abren retrocedo... y me hace esforzarme mas aun..

    por cierto, anoche lo intente y si bien no llegue a ningun lado, solo senti mis brazos elevados (como siempre).. sentia un cosquilleo en, el pecho, el cuello (la nuez), y en la entreseja.. esto puede querer decir que estoy "equilibrando" los chakras?

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #6

    HOLA STROKEReso pasa porque uno esta inquieto en la mente y el pensamiento de que uno quiere ver como es ...
    qiero ver .. quero ver .--
    lleva indefectiblemente a abrir los ojos ..

    no ....
    no ha de verce nada y tampoco esperarce nada . }
    solo esperamos quedarnos dormidos ..
    y lo mas probable es que te quedes dormido ... (por eso conviene hacerlo a la ciesta)

    y devez en cuando ..
    como cuando uno pesca...
    tensamos un poco la linea para ver si pico .. ( vemos si estamos en estado y si no seguimos durmiendonos)
    en si no por fijarte si estas en estado es que vayas a encontrarte en estado . }
    es que uno como que se mantiene un poco despierto y no dejamos que el sueno domine la situacion .

    lo que esperamos es el mareo de 2 segundos que comente.
    luego de eso estabilizas y ya estas listo para levantarte , sin importarte nada .. ( no te deve importar que si abres los ojos y te levantas echando todo a perder ... ya que se siente como si uno realmente abriera los ojos y realmente te levantaras . )

    y caminas fuera de tu havitacion .. ( no mires atras )
    luego coroboraras si saliste o no ..
    miraras alrrededor .. y si e sientes diferente . estas fuera.
    ( segun como salgas ..
    puede sentirce el aire como denso , como que te chupa tu cuerpo , como que estas pisando agua , como que pesas 30 kg menos , como que el tiempo es diferente , o como que las cosas no son todas como deverian ser .
    ( desde aqui deves plantear que vas a hacer .. pero mi consejo es que des vueltas por tu casa , y que de a poco vayas saliendo afuera ...
    llamando a los guardianes por un guia , pidiendo ir al astral ( alto astral) , o x cosas .

    de a poco empiesa a desarrollar los poderes .. que quieras ... llevara su arduo proceso (años).... pero son necesarios.

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #7

    me falto decirte algunas cosas que voy aprendiendo con los anos .

    que mejor acostado buca arriva.
    mejor con palmas hacia arriva
    mejor con una temperatura ambiente menor a 26 grados
    mejor en lugares mas elevados respecto al mar
    mejor a la ciesta
    mejor si hay un cansancio medio
    mejor con luz natural tenue
    mejor haver meditado previamente

    todas estas cosas no son necesarias pero facilitan el estado

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #8

    ahh... joyaa.. muchisimas gracias.. con razon deje de meditar los ultimos dias, y medio como que me cuesta mucho mas ahora el entrar a ese estado de que siento que parte de mi flota.. muchisimas gracias dragon-.. ya lo pondre en practica, ya que, segun tus recomendaciones, ahora es el mejor momento, esta fresco, no hay mucho sol, es horario de "siesta" (medio tarde jaja)..

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #9


    saargra ha dicho:

    stroker ha dicho:
    ahh... joyaa.. muchisimas gracias.. con razon deje de meditar los ultimos dias, y medio como que me cuesta mucho mas ahora el entrar a ese estado de que siento que parte de mi flota.. muchisimas gracias dragon-.. ya lo pondre en practica, ya que, segun tus recomendaciones, ahora es el mejor momento, esta fresco, no hay mucho sol, es horario de "siesta" (medio tarde jaja)..


    en serrio??? pero que no habias tenido un gran progreso???....


    yo no dije que tuve un "gran progreso".. emm estoy recien estoy empezando en esto..

    por cierto dragon- segui tu consejo esa tarde.. medite al rededor de 30 min, me agarro sueño, y lo intente.. y logre sentir que gran parte de mi flotaba, y venia muy bien.. hasta que mi hermano, en otra pieza, abrio su ventana, haciendo que parte del reflejo de la luz, impactara con mis ojos, (molestandome mucho).. y no me pude concentrar..

    vere si esta noche logro algo..

    si lo logro, va a ser gracias a SAARGRA, y a DRAGON- .. me aconsejaron muy bien los dos.. y les agradezco eso..

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #10

    esas cosas pasan y pasaran siempre .
    ( lo primero que pasa por la caveza es .. la pppppppppppppp )

    pero ... el truco esta en que sientas donde esta tu pensamiento .
    ( lateral o posterior y te concentresen que siga ahi . , de esa forma , si te llama la atencion algo .. no deves empezar de 0)

    si sucede que lo logras y te sacan del estado porque alguien x cosa .

    te sientas lo antes posible o te acuestas como estabas .

    vizualizas , el ojo de una cerradura , y dentro de el .. la ultima imagen que tuviste.
    te concentras en verlo mejor .. y volveras.

  • Avatar sara1
    sara1
    Mensajes: 10
    • #11

    nunca lo logro


    stroker ha dicho:
    hola Dragon- , sinceramente esa fue la unica vez que senti eso.. lo mas cerca que estuve fue antes anoche..

    una luz blanca ilumino mis parpados.. y a medida que me relajaba esta luz se intensificaba, al punto de que se volvia "brillante".. y cuando me relaje "por ultima vez".. comenze a ver los objetos de mi cuarto... pero descuidado abri los ojos y lo heche todo a perder.

    es mas.. mi gran problema son los ojos, porque tengo que hacer fuerza para mantenerlos cerrados, porque sino es como que se abren una milesima de segundo y se cierran, pero cada vez que se abren retrocedo... y me hace esforzarme mas aun..

    por cierto, anoche lo intente y si bien no llegue a ningun lado, solo senti mis brazos elevados (como siempre).. sentia un cosquilleo en, el pecho, el cuello (la nuez), y en la entreseja.. esto puede querer decir que estoy "equilibrando" los chakras?

  • Avatar sara1
    sara1
    Mensajes: 10
    • #12

    siempre lo intento

    hola :D bueno , queria contarles de que siempre lo intento , claro aun me da miedo hacer eso del mantra faraon pero ayer lo intente estaba hechada y comenze a decir faaaaaarrrrraaaaaaoonn y asi no... pero ... llega un momnto que segun yo ya estoy lista para salir y cuando lo hago , me levanto y estoy con todo y mi cuerpo y me molesta entonces camino un momento... respiro y otra vez a intentarlo lo quize hacer 2 veces primero en la tarde y me quede dormida , y luego en la madrugada y tambien me dormi sera que estoy haciendo mal? me podrian ayudar!!! gracias

  • Avatar Dragon-
    Dragon-
    ★★★★
    Mensajes: 716
    • #13

    antes de levantarce hay que esperar el mareo ..( 2 a 3 segundos .. ) esto marca la desconexion con el cuerpo .
    si tu cuerpo esta conectado .. hagas lo que hagas este te seguira.

  • Avatar nora25
    nora25
    Mensajes: 6
    • #14

    Me pueden ayudar a conseguir el desdoblamiento? Quisiera primero equilibrar mis chakras y meditar pero no se como hacerlo

Página 1 de 1. Total : 14 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: