Nueva sensacion.

  • Avatar stroker
    stroker
    Mensajes: 32
    • #1

    Nueva sensacion.

    Hola a todos, despues de algunos meses de inactividad, por falta de "ganas", tuve la necesidad de volver a meditar e intentar el desdoblamiento.

    Bueno comienzo, anoche estaba recostado escuchando una musica relajante, despues de unos 15 min (creo yo), sentia la mano derecha con una temperatura muy elevada, ya de por si, no sentia mucho el cuerpo (acalambrado), pero me llamaba mucho la atencion la mano, ya que emanaba mucha temperatura, despues de otros 15 min, este "calor", se expandio por todo el brazo derecho.
    Luego, siento como que instantaneamente este calor se propago por todo el cuerpo. Y sentia que del pecho emanaba mucha energia, como si estuviese abierto este chakra, al mismo tiempo una imagen del cielo, muchas nubes, como si yo estuviera flotando, y una especie de minitunel, es dificil de explicar este ultimo.
    La cuestion es que esto duro 3 seg. y la imagen del cielo, como que empeze a tener interferencia y se corto, y con esto, se esfumaron los otros sintomas, menos el brazo caliente. No me pude acordar en que estaba pensando, y eso me hizo me molesto un poco, porque queria volver a intentarlo, y estaria pensando en algo relajante..

    luego decidi dar por terminado y me saco los auriculares y me doy vuelta para dormir, y sentia la cabeza rara, no sentia presion, al contrario, como que emanaba energia de la cabeza, jaja, es tonto pero bue..

    puede ser que se esten abriendo algunos chakras?

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: