MiSabueso » Foro » Esotérica y Misticismo » Otros temas esotéricos » Nueva mision a marte en busca de…

Nueva mision a marte en busca de vida "antigua"

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

1. Nueva mision a marte en busca de vida "antigua"

#1 Publicado: Sábado 16 de Junio, 2012 12:17

En 1970 la misión “Viking” consistia en la búsqueda de microobios, pero este verano un robot llegará a marte , buscará lugares que pudieron acoger y preservado vida.
    Este verano, si todo sale bien, un robot mecánico llegará a Marte para probar una nueva estrategia de búsqueda de vida más allá de la Tierra.
    http://www.freewebs.com/bibianabryson/marte2.jpg
    En lugar de buscar microbios como las misiones “Viking” de la década de 1970, el Laboratorio Científico de la NASA para Marte, denominado Curiosity, buscará lugares que pudieron haber acogido y preservado vida.

Los científicos creen que el cráter se formó hace alrededor de entre 3.500 y 3.800 millones de años cuando Marte, la Tierra y el resto de los planetas del sistema solar fueron bombardeados de manera frecuente por meteoritos.

Fuente: http://granmisterio.wordpress.com/

vixan
    Última visita: Jun 16, 2012

2. #2 Publicado: Martes 19 de Junio, 2012 21:17

Me parece un planeta muy interesante, toda la vida popularmente se ha llamado a los extraterrestes, marcianos , por lo menos en mi cultura,y es algo que me parece ,cuando no, curioso,salud y amor

bruixaaburrida
    Última visita: Feb 21, 2013

Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a: 

Buscar en el foro
Mostrar resultados por:

tracker

© MCMXCIX - MMXX MiSabueso.com — Se prohíbe la reproducción total o parcial de esta página por cualquier método.
Cualquier uso que se haga de este sitio web constituye aceptación de los Términos del Servicio y Política de Privacidad que operan sobre todos los visitantes y/o usuarios.

Contacto