novio

  • Avatar Angel-15
    Angel-15
    Mensajes: 5
    • #1

    novio

    hola este sueño ya tiene mucho que lo soñe pero no entiendo que significa.

    Primero el chico que aparece en mi sueño le gusta a mi amiga y yo tambien lo conosco pero nunca le he hablado y tampoco mi amiga. El sueño trataba de que yo jugaba basketbol con el y ps en eso el me miro con esos ojos que ponen en pelicula cuando se enamora el chico y yo tambien lo mire asi, pero me separe y continuamos en lo que estabamos, despues el comenzo a demostrarme su amor y ps digamos que yo tambien me enamore de el. Solo que cuando ibamos en el coche con sus amigos utilizo mi bolsa para meter drogas y otras cosas, comenzo a tratarme mal por lo que me baje y deje de hacerle caso... ahi acabo

    solo que nose me da miedo que yo le guste a el por mi amiga y lo digo porque cuando me mira a los ojos pone una cara como con ojos de perrito tierno y no quita la mirada hasta que yo lo dejo de ver. pero bueno que significa el sueño?

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q realmente no esta sinteresada en el, si observas bien veras q solo es una competencia por sentirte bien contigo misma y eso es lo q te da el... el en cierta forma te advierte el sueño es un poco dominante y te confunde mucho, esto hace q te alejes un poco de el...tu en tu interior sabes q te alejaras ... tranquila tu yo interno esta aceptando el proceso...

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: