novio drogadicto

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #1

    novio drogadicto

    Has de hacer lo que te diga el corazón, a veces la mente dice otra cosa que el corazón pero finalmente se ponen de acuerdo. A mi me pasó algo similar, mi novio bebía bastante, pero me dijo que dejaría de hacerlo, y también que nunca fumaría. Luego hablando con él me dijo que había estado bebiendo y fumando, es mas, que fumaba desde hacía 3 meses, lo que significaba que me lo había estado ocultando. Al pasar eso yo me sentí igual que tú. Me sentí fatal. Porque todo lo que yo había echo para que él no cayera en eso lo tiró por los suelos, y ni siquiera fue capaz de decirme cuando empezó y me lo estuvo ocultando, y si hay algo que odio es la mentira. Me falló en la confianza, le dije que no podía seguir creyendo en sus promesas porque no las cumplía y que ha ver si comprendía el daño que me hacía a mi todo eso. Lo dejé. Después de eso, él lo pasó muy mal, tenía resaca del día anterior y se la pasó llorando porque lo había dejado, se le acumuló todo mal estar de cada cosa y se pasó la noche vomitando, al día siguiente no quería comer y su madre se lo llevó al hospital, pero pronto salió de ahí. Estaba fatal, fatal. Yo estaba destrozada, pero no me veía con fuerzas de perdonarlo. Más adelante, me di cuenta de que estaba muy arrepentido, me enteré de que no había vuelto a hacerlo, incluso que hizo algo que yo le había pedido siempre y nunca me había echo caso; hablar con su madre. Le entregó los cigarros y le contó todo. Al final lo perdoné, y no ha vuelto a suceder. No sé, quizas te pase algo parecido, pero has de estar segura de lo que quieres.

    ClauDiiaH;)
  • Avatar waaa
    waaa
    Mensajes: 26
    • #2

    lo vi, y el se disculpo un millon de veces y trataba de abrazarme etc y yo lo evitaba, no queria que me toque. estoy muy recentida dios
    mi mejor amiga me dijo que lo apoye que el me necesitaba y es verdad pero tan solo no puedo cuando el me pregunta si lo amo le digo que si pero no puedo ser como antes, ahora estoy fria antes era mi amor mi vida mi todo a cada segundo. i feel so sad!

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #3

    Ha dejado de hacerlo? De drogarse? Como lo ves? Crees que de verdad está arrepentido? Lo ves capaz de no volver a caer en eso? Puedes darle dos oportunidades, pero no 3. Quizas en algún momento llegue la hora de perdonarlo. Y si la gente de tu alrededor te dice que lo apoyes, significa que incluso es posible que sea la opción correcta; normalmente los demás no tienen en cuenta el amor que hay en una pareja cuando tienen un problema, solo miran por lo más facil o correcto, y si te dicen eso quizás puedes probar a hacerles caso, que no funciona? pues se terminó, pero intentalo, haz que te demuestre que te ama, si no lo hace, él se lo habrá buscado. Pero avisale que no tendrá más oportunidades. Y si vuelves con él, apoyale pero dile que él tiene que poner de su parte.

    ClauDiiaH;)
  • Avatar waaa
    waaa
    Mensajes: 26
    • #4

    ya lo hice. no podia mas, me lo suplicaba, se la pasaba llorando, escucharlo asi es horrible. se desesperaba no podia respirar, llego un punto en el que me llamo y me dijo que habia conversado con varios amigos y me dijo, puedo decirte algo que me dijo una amiga pero no te vas a poner brava y yo si dime, y me dice es q no osea tengo miedo de q te enojes y yo como q waa chuta no no tengas miedo de mi, y me dijo q le habia dicho q si ella fuera novia de el lo hubiera perdonado y todo eso. y fue demasiado osea chuta el es demasiado demasiado hermoso conmigo demasiado, y llego un punto en el que chuta lo perdone y me comenzo a decir q osea q estaba muy feliz por eso y yo le dije mira ni mas te vuelvas a acercar con esa gente y si lo llegas a hacer otra vez ni te molestes en pedirme perdon tan solo dime mira hice esto chao y punto porque no habra chance ni para el perdon, y tambien yo le pedi perdon a el por haberlo hecho sufrir tanto y saben lo que me dijo! saben lo que me dijo! mi amor yo te perdono ni si quiera tienes que pedirlo yo se que estabas muy herida asi que no te preocupes y yo me quede boca abierta! yo pense que me iba a reprochar asi como yo lo hice con el, llegamos al punto de que yo queria terminar y el se ponia como loco diciendome no me deejes te lo imploro. yo se que le hice daño a el tambien, lo hice sufrir y que el no guarde ni pizca de resentimiento ni nada es porque de verdad me quiere, y dice yo ya aprendi de la peor manera, casi te pierdo asi q no seria tan estupido como para volver a caer. y y y estoy muy felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz​.... me dijo no puedo creer q a la minima pelea importante te heches para atras, todas nuestras "peleas" ni si quiera se deben de llamar asi porque no lo son! y y y ya psss, y chuta se ha portado demasiado bn y me compro un peluche :) y yo estoy q pienso ahora como recompenzarlo, es un niño demasiado perfecto, la historia ha sido demasiado bonita, tan solo no podia terminar asi.

  • Avatar thinkpink
    thinkpink
    ★★★★
    Mensajes: 449
    • #5

    :D Dioss me recuerda como me pasó con mi novio:$ es precioso ver que esa persona te ama tanto como para rectificar lo que más le cuesta, saber que se ha dado cuenta y no le ha sido indiferente correr el gran riesgo de perderte y el haverte hecho daño. Me alegro que te vaya bnn!!

    ClauDiiaH;)
  • Avatar waaa
    waaa
    Mensajes: 26
    • #6

    muy muy lindo!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #7

    increible!

    ya ha pasado mucho tiempo desde que te pidio perdón, te regalo un peluche y te juro que nunca más lo iba hacer..... cuantos peluches te a vuelto a regalar??? cuantas veces te ha pedido perdón?? siempre es la misma historia, me imagino que estarás anulada como persona, busca ayuda, tu enfermedad se llama coodependencia!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #8

    a punto de estallar

    Volvi con mi esposo despues de 8 años de estar separados por una infidelidad cuando volvimos le pregunte un par de cosas k me habian contado una de ellas era si estaba en las drogas contesto k nooo...me mintio y lo peor es k me di cuenta despues de haber tenido una bb presiosa .....miente sin asco en mi cara ....me deja en cualkier parte con la bb por salir a drogarse......las peleas ya son insoportables y el sige y no cambia ya no se k hacer me emferme del colon y debo tomar pastillas para dormir cuando el sale de noche en el carro a drogarse .....le pedi k se inscribiera en un centro de reabilitacion ....pido hora pero no asiste dice k el puede solo...estoy pensando en vender mi casa e irme y abandonarlo ya no doy mas

Página 1 de 1. Total : 8 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: