Nose si soy bonita , o solo con mala suerte

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Nose si soy bonita , o solo con mala suerte

    Bueno , nose como empeazar ....jaja.
    Creo que esto le sucede a muchas personas , y es que nose que pasa pero desde que tengo 11 todos los chicos que conozco y que fueron y son mis amigos se terminaron enamorando de mi , y no es broma mi mejor amigo se me declaro a los 12 , cuando me cambiaron de seccion (yo estaba en la A )a los 11 un chico que me odiaba al final del año se me declaro ,a los 13 empece secundaria y me cambiaron de salon (La D) y no es broma me lleve mejor con los chicos y siempre me apoyaron , y cuidaron pero yo los trataba bonito como si fueran mis hermanos pero uno por uno se me declaraban , y habia algunos que eran mejores amigos o primos y igual se me declaraban y yo no sabia que hacer pues no me gustaban , yo solo los veia como amigos o hermanos y me ponia horrible tener que herirlos al rechazarlos pero no podia mentirles disiendo que queria estar con ellos sin sentir nada .
    Paso unos meses como 8 y mas de 4 secciones se me declaraban varios chicos , y creo que casi todo el grado se me estaba declarando y me puse super en shock . La razon por la que me puse asi es que yo desde pequeña tenia bajo autoestima ya que en mi salon de la A me hacian bullyng y eso me traumo mucho me sentia orrible y me cortaba , pero despues cuando me cambiaron desidi cambiar , me preocupe mas por mi seguridad emocional , era mas independiente y libre ( yo siempre fui la mejor estudiante de mi salon en cualquier salon destacaba yo) y, yo ayudaba a muchos amigos a gustarle a sus crush y eso me encanta , me pusieron el apodo de mi Cupida o mi osita lokis , y eso era gracioso ya que sin darme cuenta me reia , divertia y sentia en mi hogar , y eso era diferente ya que yo soy un poco fria y cerrada .

    El punto es que siempre , siempre , siempre cuando me empiezo a conocer con un chico siempre se me delara y para ser sincera solo tengo un añigo que aun no se me declara y yo quiero que no se declare ya que lo aprecio mucho .
    Y todo lo que sucedio me aumento el autoestima , y me siento plenamente una mejor version de mi .
    ME SIENTO YO
    ME SIENTO LIBRE
    SOY LO QUE QUIERO SER
    y ahora no se si es por que soy bonita o solo tengo mala suerte .
    Aunque siempre me dicen que soy hermosa , pero no lo se solo tengo pero negro ondulado , ojos color cafe medio claros , una piel medio blancona , y mi cuerpo es pos una figura que ni yo me lo creo , mi mama , mi abuela , y toda mi familia siempre tubo un cuerpo que parece operdo pero no tenemos operaciones .

    AAAAAAA............. :v , conclusion sos hermos@ sean lo que quieran las personas o no , debes buscar tu camino

    YYYYY....... que me dicen cual es mi problema o recomendacion me siento como pejelagarto jajaj

    POSDATA : SOY CAPRICORNIO , MI MAMA LEO , MI PAPA TAURO JAJAJ

Página 1 de 1. Total : 1 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: