nose si le gusto a mi amigo me urgee!!!!

  • Avatar lispe94
    lispe94
    Mensajes: 1
    • #1

    nose si le gusto a mi amigo me urgee!!!!

    bueno estoy en la universidad y hace 2 meses conoci a un chico X en una clase, al poco tiempo empezamos a hablar mucho y muy seguido, incluso nos veiamos y hablabamos de nuestras vidas. Nos hemos hecho amigos y pues de la noche a la mañana empezo a cogerme del brazo y me hablaba de chicas y miraba mi reaacion, incluso nos ibamos de clase juntos, el a veces le dice a nuestros amigos cosas que supuestamente hicimos juntos pero no es verdad y creen que tenemos algo. de la nada empezo a cogerme de la cintura a veces, a tratado de abrazarme y nos encontramos a veces y termino faltando a clases. El me molesta mucho con otro chico mucho mayor que yo y el, pero a este chico lo conozco hace 1 año y no me gusta, ya me canse de sus bromas y se lo he dicho. incluso medio que no le agrado el que estaria a solas con el otro chico en su departamento. hoy reviso mis redes sociales y mensajes de texto,me preguntaba quien era cada persona, le quise quitar mi celular, pero me dijo que si acaso le ocultaba algo. hoy estuvo muy distante y frio conmigo, no me cogio para nada y ni me espero. Quiero saber si le gusto y esta celoso? o simplemente me ve como su amiga. Lo mas raro es me dijo que penso que era una amiga con mente abierta para hablar de todo, el no me dice amiga nunca. Me acompaña a hacer mis cosas y evita que me golpeen y me espera. a veces estoy distraida con el celular saliendo de clases y el se hace notar y me hace reir y sonreir todo el tiempo.
    Actualización : El piensa que tengo estoy saliendo con el otro chico, este amigo sabe que no fui al depa del chico Y. este chico Y va a cumplir 27, mi amigo X cumplió 23 y yo tengo 20. A parte no creo que nunca me diga que le gusto o si?

  • Avatar Chapachar
    Chapachar
    Mensajes: 10
    • #2

    Saludos

    Hola te comento por experiencia propia, al chico le gustas mucho pareciera que esta enamorado de usted, pero le doy un consejo como hombre que soy, piénselo muy bien antes de entablar una relación con su amigo, la conducta de celos que usted a manifestado no es normal en una persona que no se deje llevar por los celos, en una relación seria, este podría tratarla con una objecto de su colección y los maravillosos momento que pasaran en el principio se pueden tornar muy grises y usted se va a preguntar que paso el no era así, la decisión es suya amiga, recuerde que no ahí edad para el amor, pero si debe existir respeto en los espacios de cada persona, confianza y comunicación.

    XD
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: