nose que significa ayudenme

  • Avatar bilytouch
    bilytouch
    Mensajes: 1
    • #1

    nose que significa ayudenme

    soñe que una amiga amiga estaba con un disfraz de diabla y estaba junto con dos amigos de ella,entones me digo ey tienes un disfraz y yo le dije que si y me dijo bueno entonces ben a una fiesta de distases y me dio un papelito, me dirigí con mi mama a enseñarle el papel y a decirle que si me dejaba ir,ella respondió que si ,fui a mi closet y no encontraba mi disfraz de conejita entonces fui al de mi hermana y encontre un vestido perfecto para eso melo yebe con unos tacones pero cuando ya iba a ir era de día, el papelito decía que la fiesta era de 1 a 7:30 entonces yo fui con na amiga y llegamos a una plaza donde estábamos preguntando donde estaba la fiesta y nos dijeron que no sabían entonces dimos vuelta y la encontramos la fiesta ,estaba como hundida en la tierra y teníamos que cabar para llegar, yo no quería cabar y luego empezo a llober mucho .asi que resbale en el hoyo y yege a una fiesta medio vacia donde habian unas cuerdas agarradas del techo y te suvias pero abajo de eso havia un hoyo grandote entonss yo me subi pero luego me baje y segui conmis amigas despes unas chicas subieron las escaleras qe dirigian a el piso de arriba y ya no volvieron ami me dijeron que selas havian robado y eso se repitio con otras chicas y en eso me dezperte

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    Parece q internamente usas modismos y actitudes para pasar inadvertido, ahora estas pasando por un proceso donde se te pide q seas de un modo en particular, creo q por una situación ya sea laboral o de tipo moral... muy inocente y dulce... como sientes q no encajas en esas actitudes has decidido mostrar mejor tu feminidad la hora de la fiesta indica un nuevo principio y una perfeccionamiento por cuestion del destino ... la plaza representa q estas mostrándote así a los demás ... esto te va a traer muchos problemas para centrarte mas en tu realidad y mucho dolor, al final puedes sufrir depresión, sin salida... cuidado con eso..

    Que los sueños... sueños son...
Página 1 de 1. Total : 2 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: