Nose que me Paso...

  • Avatar tholem89
    tholem89
    Mensajes: 13
    • #1

    Nose que me Paso...

    Esto me pase hace un par de semanas,
    estaba con un amigo fumando marihuana y generalmente lo hacemos cuando ambos tenemos tiempo.
    La cosa es que el se fue a trabajar y yo me quede en casa fumando y viendo tele. Pasado un tiempo me dio hambre y ataque la heladera.
    Cuando el volvio queria merendar asi q se fue a preparar unas leche con chocolate, cuando me fui a la cocina me comence a sentir mal y con ganas de devolver quise irme a la cama pero la cama se alejaba cada vez mas de mi, todo se volvia mas nublado y el sonido era como un eco.
    Logre acostarme, me levante a merendar porq me sentia mejor pero volvi a sentirme mal, esta vez peor. Fui al inodoro y no pude vomitar me mire al espejo y todo comenzo a ser borroso. Me miraba al espejo y estaba de un color raro me mojaba y no lograba recuperarme. Sentia que no podia caminar, las piernas eran como si flotaran. Sali del baño y caí.
    Al caer senti como si algo se fuera y luego de un rato me di cuenta q estaba convulsionando, yo me queria despertar y no podia. Habia un ruido de helices o como de un tren andando y se escuchaba que alguien me hablaba pero no sabia que era.
    Me di cuenta lo que pasaba pero no tenia cuerpo estaba como en un tunel y habia una piedra brillante y yo me concentraba para verla pero se movia para adelante y yo la seguia. Derepente senti placer al estar ahi sentia que me iba durmiendo y que algo me llevababa. Sabia que no podia mover mi cuerpo.
    Luego senti la voz de mi amigo que me gritaba y me pedia que por favor no lo dejara, el me abrazo y puso su corazon sobre el mio, yo no reaccionaba y hacia fuerzas para volver... me toque el corazon como pude con ambas manos y no latia, mi cuerpo estaba sin reaccion.
    Mientras el me gritaba que por favor no lo dejara yo hacia fuerzas para poder moverme y que mi alma volviera mi cuerpo, pense en mi amigo y que no podia dejarlo, entonces volvi.
    Cuando volvi abri los ojos y se veia todo borroso, no tenia energia y tampoco podia hablar. Le dije como pude que habia vuelto y el me abrazo. Le sonrei apenas y lo mire a los ojos y le hablaba con mis ojos.
    Sentia q me dormia, no tenia fuerzas, y mi amigo no me dejaba dormirme.
    Me logre recuperar de a poco y me acoste en la cama.
    Mi amigo dice que en esos momentos convulsionaba y me salia espuma de la boca. Que habia muerto. y que cuando desperte estaba blanca y parecia un angel. Desde ese dia esa experiencia nos une. Pienso que el me trajo a la vida y yo volvi para no causarle problemas.

    De igual manera para entender un poco esto quizas seria mejor saber un poco mas de mi vida. No creo que haya sido por la marihuana o quizas si. Pero esa experiencia de sentirme en un tunel y q me estaba por morir estoy segura no fue a causa de eso.

  • Avatar darkazuura
    darkazuura
    ★★
    Mensajes: 54
    • #2

    Iba a decir que podría ser de la marihuana pero leí lo otro y a mi me pasó algo parecido de "volver" y no estaba con nada de drogas asi que te entiendo.

    Me alegro que esa experiencia os uniera, espero que los dos esteis bien. Si preguntas que qué es no lo sé exactamente pero tienes otra oportunidad, no la desperdicies y cuenta con tu amigo al igual que el contigo.

    Por cierto, ya que mencionas la marihuana, ¿entiendes de drogas? no me malinterpretes, no te juzgo para nada yo tenía un amigo con drogas también que murió pero es que quería preguntarte una cosa si entendias de tipos de droga.

  • Avatar Anna_O
    Anna_O
    Mensajes: 33
    • #3

    Bueno, yo no creo que haya sido la marihuana, tampoco creo que sea una "droga" que pueda provocarte la muerte. De todos modos, no importa si fue la marihuana, un ataque de panico o un infarto: lo que si tenes que saber, más bien, es lo que yo creo, es que cuando pasan esas cosas (cuando uno muere y vuelve) es porque Dios nos esta dando una segunda oportunidad, pero esa oportunidad no es en vano, es por "algo". Algo tienes que hacer en este mundo, hay algo que hay que hacer antes de que te marches. Será bueno que averigues eso, y que vivas el día a día agradeciendo por tu vida y disfrutandola. Saludos. ANNA.

    Hay veces que mi alma baila tango con la soledad
  • Avatar tholem89
    tholem89
    Mensajes: 13
    • #4

    todo bien

    hola, todo bien, solo lo hago con maria... no te preocupes q todo es natural, mi cable a tierra porque me relajo y me siento bien. Leo libros sobre eso y la verdad q uso nada mas que eso, a veces lo acompaño con un te de tilo, manzanilla y cedron y los dolores musculares desaparecen. Obvio estamos hablando de flores no?. Perdon que conteste tan tarde pero me habia olvidado de la contraseña de esta pagina, y te cuento q hable con una señora que sabe de chakras, y aparentemente lo q sufri es un colapso de ellos, por muchas cosas bloqueadas! estamos en contacto, eso espero

  • Avatar tholem89
    tholem89
    Mensajes: 13
    • #5


    Anna_O ha dicho:
    Bueno, yo no creo que haya sido la marihuana, tampoco creo que sea una "droga" que pueda provocarte la muerte. De todos modos, no importa si fue la marihuana, un ataque de panico o un infarto: lo que si tenes que saber, más bien, es lo que yo creo, es que cuando pasan esas cosas (cuando uno muere y vuelve) es porque Dios nos esta dando una segunda oportunidad, pero esa oportunidad no es en vano, es por "algo". Algo tienes que hacer en este mundo, hay algo que hay que hacer antes de que te marches. Será bueno que averigues eso, y que vivas el día a día agradeciendo por tu vida y disfrutandola. Saludos. ANNA.



    HOLA AMIGO! SI LA VERDAD Q DESDE ESE DIA ME SIENTO MUCHO MEJOR, MI VIDA CAMBIO MUCHISIMO PORQUE ME FUI LIBERANDO DE MIS BLOQUEOS! ESTUVE INVESTIGANDO MUCHO SOBRE PORQUE SERA QUE VOLVI, Y APARENTEMENTE ES PORQUE TENGO UNA MISIION EN ESTE PLANO, ME DIJERON Q TIENE Q VER CON LA SANACION.... COMENCE REIKI, ESPERO QUE ESO ME AYUDE A SEGUIR DESPERTANDO PARA ACORDARME QUIEN SOY. SALUDOS!

  • Avatar toxicgirl
    toxicgirl
    ★★
    Mensajes: 67
    • #6

    ojo con la maria que a veces la cortan con cualquier porqueria capaz que eso te pego mal :S se de gente que a veces esta droga le hace bajar la presion y se desmayan...a una amiga le dio vomitos una vez se puso blanca...y fue tal cual como si le hubiese bajado la presion...ahora de que sea capaz de matarte no creo...pero fijate que como te digo a veces la cortan con cualquier porqueria...yo fumo de lo que planta una amiga en la casa bien natural XD jajjaja .
    me alegro lo del reiki mucha suerte!! cuidate! :)

    ????
Página 1 de 1. Total : 6 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: