Nose como decirle ami enamorado cara a cara de cuanto lo amo

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    Nose como decirle ami enamorado cara a cara de cuanto lo amo

    Hola!!!! Tengo mi enamorado y bamos 3 meses yo tengo 15 solo me faltan 7 dias para cumplir 16 años y mi enamorado tiene 16años. Bueno el y yo somos muy timidos para dicirnos cuanto nos amamos ni siera nos damos ni un beso pero a hora ya no nos vemos xq salimos de vaciones y a hora el esta estudiando en su academia y yo paro ayudando ami abuelita y no tenemos tiempo para vernos aunque somos vesinos x 5 casas y mis padres no saben q tengo enamorado y nose si decirles el dia de mi cumple ayudeme les digo o no

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Seee!!

    facil amiga... sorprendelo con un regalo... y besale.. y dile lo mucho que lo amas... agarrale la mano como si fuera la primera vez, y salgan a divertirse.. paseen saquense fotos, coman churros.. xD
    ah y no seas tan mala con el.. dense un tiempo para encontrarse... por ejemplo toos los jueves sabados y domingos o dias feriados verse 1 o 2 horas pasean salen y liisto.. de ahi surgira sus verdaderas decisiones
    saludos!
    - luigui

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    te cuento algo??? hace 10 años que tengo novio y el primero fue dificil mostrar los sentimientos pero poco a poco todo se fue volviendo mas natural..no sabes que lindo es que uno no mienta, a veces las parejas gritan a los cuatro vientos palabras muy dulces y luego terminan peliando...asi que date tu tiempo y daselo a el...y empiezen a vivir el amor...deja la timidez poco a poco...ya llegara todo...Si tienes telefono movil enviale un mensaje dulce, si tienes e-mail trata de abrir tu corazon ahi y luego diselo en la cara te aseguro que es una sensacion tan linda la primera vez que le dices Te amo a alguien y mas en los timidos por que cuando hablan estan mostrando su corazon!

  • Avatar AIsaaC
    AIsaaC
    Mensajes: 35
    • #4

    A nosotros los MACHO MEN no nos gusta q las mujeres de el primer paso loq te recomiendo es:
    Q SILO AMAS Q LO DEJES IR
    SI REGRESA ES TUYO Y SI NO NUNCA LO FUE????

    SI LA VIDA LE DA LA ESPALDA PUES SONRIA
Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: