Noche Hermosa llena de Estrellas, Galaxias y Planetas...!!!

  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #1

    Noche Hermosa llena de Estrellas, Galaxias y Planetas...!!!

    Hola, anoche soñe que estaba en la azotea de un edificio era de noche y estaba contemplando el cielo, era una noche muy hermosa y habían demasiadas estrellas luego veo que hay unas figuras que formaban las estrellas y cuando las veo mejor, me doy cuenta que son planetas, habian varios pero el que mas resaltaba o el que mas llamo mi atención era uno parecido a Saturno (por los anillos a su alrededor), luego le digo a una prima que está con su hija que mire los planetas y no los ve en ese momento el edificio empieza a caer hacia un lado, mi prima y yo nos vamos deslizando y buscamos como aguantarnos de algo para no caer, nose como me aguante de algo y me agarre fuerte, vi a mi prima sola asi que supuse que su hija habia caido y sentí mucha tristeza, de repente me encontré dentro de un edificio supongo que era el mismo solo que este no caia, quize salir rápido de ahí asi que intente bajar unas escaleras y cual es mi sorpresa que el lugar estaba inundándose asi que busque la manera de salir de allí y subir lo mas alto posible ya que no podía bajar, no recuerdo que lloviera pero nose de donde salía esa agua que por cierto era cristalina y lo ultimo que recuerdo es que corria y subia.

    Esta es la segunda vez que sueño algo similar, anteriormente soñé que estaba en el patio de mi casa y veía la noche que estaba llena de estrellas, era la noche mas hermosa que habia visto en mi vida y también vi unas figuras que según yo eran galaxias (si mal no recuerdo eran 2 o 3) cuando intente tomar unas fotos para que las vieran de repente hubo una explosión y en ese momento supe que algo o alguien los habia eliminado y venían a exterminarnos a nosotros también, según yo era algo extraterrestre que podía hasta saber que pensábamos, todos nos dirigíamos a algún lugar seguro, hubo un momento que alguien entro en mi mente e intentaba controlarme yo me paralicé y no podía moverme, esa voz me decía que era mi turno de ser exterminada y nose como pero me libere de eso y Sali de la casa en busca de refugio.

    Me llama mucho la atención la similitud de las noches hermosas llenas de estrellas, las figuras reflejadas son galaxias y planetas, nadie pudo ver lo que yo veía y en los 2 sueños de alguna manera busco algún refugio…!!! Si alguien puede dar alguna interpretacion se los agradecería…!!!

  • Avatar eratzi
    eratzi
    ★★★★★
    Mensajes: 1279
    • #2

    El hecho q veas estrellas asi representa una apertura de conocimientos para ti, lamentablemente esto traera una serie de experiencias q te pondran a prueba, el planeta saturno representa esto, parece q esto va hacer q cambies tu forma de pensar y de ser, esto hara q te enfrentes a tu inconsciente y una parte de ti se vea expuesta ante la sociedad, esto representa el agua... el sueño q cuentas, el segundo representa nuevamente una apertura de conocimiento pero parece q alguien te hiba a pedir entenderlo... son solo manifestaciones de adqisicion de conocimiento...

    Que los sueños... sueños son...
  • Avatar mistica88
    mistica88
    ★★
    Mensajes: 54
    • #3

    Gracias...!!!

    Muchas Gracias Eratzi por leer mi sueño y darle tu interpretacion, de verdad que tenia mucha curiosidad con la similitud de estos sueños y sobre todo por haberlos soñado en tan poco tiempo..!!! Algo me decia que esos sueños tenian un significado que yo debia descubrir y sentia la necesidad de darle alguna interpretacion.

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: