No tengo amigos :(

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    No tengo amigos :(

    Tengo quince años, de esos quince solo e tenido dos amigas verdaderas. Ellas ya no estan en mi vida (de repente me dejaron de hablar, creó que las aburri)
    Paso el dia en la biblioteca y leyendo comics de la DC, sin mencionar que estoy volviendo a ver star trek y Galáctica.
    En los lugares públicos, y en la secundaria paso muy desapercibida.
    Se hizo común que cuándo me entreguen el boletín de fin de año me miren raro, la mayoria no me reconoce ¡y estuve todo el año con ellos!
    Mi familia es la mejor del mundo, siempre me dan apollo y amor, pero quisiera con todas mis fuerzas tener amigos de mi edad.
    Ahora que vuelven las clases tengo una terrible ansiedad.

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    Sentirse sola en la adolescencia es muy frustrante y angustioso. Es una etapa en la que además del cariño que tus padres te dan, comienzas a necesitar una aceptación social por las personas de tu edad. Necesitas sentirte acogida, y para ello necesitas amigos, o al menos eso sientes.

    Sin embargo, la mayoría de los adolescentes, por no decir todos, se han sentido, se sienten o se sentirán solos alguna vez. ¡¡Es normal!!

    Si las amigas que tenías se alejaron de ti sin un motivo lógico, siento decirte que no eran tus amigas. No creo que merezcan ni que hables de ellas.

    Los amigos de verdad llegarán cuando menos te lo esperes. Si eres buena persona, ya verás como quien de verdad te merece se acabará acercando a ti. Y de mientras, aprovecha el tiempo! Lee comics, mira Star Treck, estudia, intenta cosas nuevas y trata de no presionarte tanto. No estás sola!!

    Si ahora vuelven las clases, intenta cambiar la perspectiva con la que lo ves. Míralo como una nueva oportunidad. Sé que es muy difícil tratar de tomarse la vida de forma más calmada y disfrutar el camino, pero hay que intentarlo!!

    También quería aconsejarte, porque a mi me pasaba, que trates de unirte a los planes y a las quedadas que hace los chicos de tu clase o de tu edad. Porque hay veces en las que el motivo por el que no te invitan o no se acercan a hablar contigo es simplemente porque creen que a ti no te interesa su compañía. Y si no sale bien, por lo menos se ha intentado.

    Yo a tu edad estaba en una clase en la que tampoco tenía a nadie y me sentía sola, pero al año siguiente nos cambiaron de clase y conocí a muchas personas nuevas con las hice grandes amistades.

    Mucho ánimo y todo mi apoyo!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #3

    XD

Página 1 de 1. Total : 3 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: