No se si tener sexo!!! Help me!!!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #1

    No se si tener sexo!!! Help me!!!

    Hola qe tal.. hace casi dos meses comence andar con un amigo qe ya conocia desde hace dos años nos qeremos mucho y todo,
    Pero hace casi un mes salimos de viaje y casi tuvimos sexo el casi me penetro completamente pero como yo me sentia incomoda conla situacion
    y se lo demostre el prefirio dejar de seguir y al dia sigguiente palticamos sobre lo sucedido y me dijo qe no me habia penetrado bien y qe no me preocupara
    qe aun seguia siendo virgen.. el punto es qe hace unos dias qe nos hemos visto nos besamos como muy apasionadamente y me toca y me dice
    qe qiere ver mis pechos y tocarlos, a lo qe yo me niego y comenzamos hablar sobre eso me dice qe lo qe qiere es qe tengamos sexo.. yo le dije qe si qeria hacerlo
    pero qe por ahora no qe necesitabamos esperar un poco mas.. En fin yo qiero y muero de ganas de hacerlo pero no qiero verme taan facil aunqe bueno ya casi lo hice
    pero no qiero qe igual despues se aburra de mi o me deje despues de qe ya hemos tenido sexo... Qe hagoooo?? Les agradesco su ayuda! Saluditos!

  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #2

    asu stamos en la misma situacion pero iop no lo he cho aun pero si kiero pero mi mi moral no me deja :'(

  • Avatar ninskit
    ninskit
    Mensajes: 20
    • #3

    eso es por que no estas preparada, no se trata de llegar y ya esta! ahí muchas chicas que necesitan sentirse seguras, normal que el quiera ya es un hombre, para las chicas es mucho mas importante todo esto, por que aparte de ser mas sensibles, es algo que hacemos con todo nuestro amor, si es la primera vez y realmente quieres no tiene por que pasar absolutamente nada, eso si un consejo, cuando estes con el, no controles lo que ocurre dejate llevar en todo momento, un error muchas veces es pensar "quiero que pase" provocar el momento no es bueno, es mejor que todo fluya, si pasa bien si no también bien, tienes que ver si esa persona te da la suficiente confianza, si con el eres tu misma y sobre todo si realmente quieres dar ese paso, si es asi que nada ni nadie te frene...
    yo estuve con un chico 5 años, y si hice cosas pero nunca estuve preparada es una exageración pero sin embargo ahora llevo con uno 8 meses y lo hice, no es cuando quieras es cuando pase, con el otro lo buscaba pero nada con este no lo busque, fluyo y sucedio... cualquier cosa enviame un privado un besazo

    -No hay nada imposible, porque los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana
  • Avatar Invitado
    Invitado
    Invitado
    Mensajes: Algunos
    • #4

    ya hazlo

    ???? solo edves hacerlo nada mas esfacil

Página 1 de 1. Total : 4 Mensajes.

Este tema está: Abierto |

Responder

Responder



Cambiar a:

Buscar en el foro
Mostrar resultados por: